DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 37
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 268,477
Venga mono, vete a sembrar los campos de SRV que no llueveQué gracia Ma pillao la bola ahí eh?
Venga mono, vete a sembrar los campos de SRV que no llueveQué gracia Ma pillao la bola ahí eh?
Anda gueyoPues quiero llegar a dar bolas chungas. Ese es el objetivo. Jajajajajajajajajaja
tres veces te he pedido de poner poiasGracia pola parte gueme toca neglo

Estaba en la residencia con mi padre. Ahora mismo se lo han llevado a cenarTu tambien estabas echando la siesta?
Lo dicho... mala hora pa bolas
Mamm mia
Queremos saberTengo a dos que en cuanto acabe van al ignore por no devolver bolonchos

jijijiY los de srv se quedaron sin bolitas
Queremos saber![]()
Egue me había secuetrao un morotres veces te he pedido de poner poias
TRES veces
![]()
Gracias Shur, llegué tarde de nuevo
Gracias amigo, tarde de nuevo@Combate CyberPunk donde andas? con @bokeron ?
Seguro duro tanto??ESTA FLIPADA DURÓ 40 MINUTOS !!!!
La última fue el 28 de Enero
![]()
minuto mas, minuto menosSeguro duro tanto??
No te lo discuto , yo senti que no serian mas de veinte , con razon ya estaba agotado...minuto mas, minuto menos
un par de ellas revoleé por ahiY los de srv se quedaron sin bolitas
Jugamos a las 21hComo va el Madrid
Te estuve llamando y a Combate , que pena , que siempre hacemos guardias nocturnas .Gracias amigo, tarde de nuevo
Cuando mire, tire 54 minutos para atrás, que fue cuando comenzó. y me fije 10,15 minutos después del fin.No te lo discuto , yo senti que no serian mas de veinte , con razon ya estaba agotado...
Cuando veas el pedazo de gol que metió Antoñito de Triana me dicesEl Patético de Madrid va palmando contra el Betis0-1
Demasiao...Cuando mire, tire 54 minutos para atrás, que fue cuando comenzó. y me fije 10,15 minutos después del fin.
Ma o meno 40'
Mucho
Lo he oído por la radio. Ha sido un golazo por lo vistoCuando veas el pedazo de gol que metió Antoñito de Triana me dices
Igual son los mismos dos que tengo fichados yo.Tengo a dos que en cuanto acabe van al ignore por no devolver bolonchos
dal caña joder!Me voy a leer la interview a @shurmanos que acaba de publicar el negro puto del @Ludopatas