Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 24
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,652
Gracias por la mención

Gracias por la mención

Hoy casi follo en el coche Carlota!Gracias por la mención![]()

Eres el mejor XivoliY yo a vosotros!
![]()
Casi ni las huelo gefeOtro evento que me pierdo, gracias por las menciones
Yo me he perdido las bolas especiales por esoHoy casi follo en el coche Carlota!
Me ha faltao el coche![]()
Mis diesesYo me he perdido las bolas especiales por eso(además de verdad)

Sinceramente esos dos grupos (conozco individuos en ambos) habían ido por voluntad propia a partirse la cara, no entiendo por qué teníais que intervenir, quiero decir, mientras todos vayan a lo mismo y lo tengan claro… no?Bukaneros vs UltraSur en 2018 en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, un sábado por la noche. Muy bonito todo.
Totalmente deacuerdo sin haber leído qué ha puesto ni a qué viene lo que ha dicho...Sinceramente esos dos grupos (conozco individuos en ambos) habían ido por voluntad propia a partirse la cara, no entiendo por qué teníais que intervenir, quiero decir, mientras todos vayan a lo mismo y lo tengan claro… no?
Joder que suerte, a mí me ha faltado follar y el coche !!!Hoy casi follo en el coche Carlota!
Me ha faltao el coche![]()
Porque parte de mi trabajo es mantener el orden público. No puedo dejar que se maten por mucho que lo hagan por voluntad propia. Sobretodo porque estas peleas ponen en peligro no solo a quienes pelean, sino también a vecinos, viandantes y (aunque mucho menos importante) bienes públicos... y si no se actúa la violencia puede ir a más, causar heridos graves o incluso muertes.Sinceramente esos dos grupos (conozco individuos en ambos) habían ido por voluntad propia a partirse la cara, no entiendo por qué teníais que intervenir, quiero decir, mientras todos vayan a lo mismo y lo tengan claro… no?
Tienes razón aún sabiendo que eres un tío y feo, si quieren matarse entre ellos, que vayan a una zona donde no haya nadie más ni puedan causar daños a terceros que nada tienen que ver.Porque parte de mi trabajo es mantener el orden público. No puedo dejar que se maten por mucho que lo hagan por voluntad propia. Sobretodo porque estas peleas ponen en peligro no solo a quienes pelean, sino también a vecinos, viandantes y (aunque mucho menos importante) bienes públicos... y si no se actúa la violencia puede ir a más, causar heridos graves o incluso muertes.
Mal posicionamiento ahi, demonio de Tazzmania... permitir la violencia en la via pública es mal.Totalmente deacuerdo sin haber leído qué ha puesto ni a qué viene lo que ha dicho...
Modo pagafantas ON.
Llegué tarde, que le vamos a hacer...
Estoy hablando de que vayan a matarse a una zona privada donde nada ajeno puedan afectar, en ningún momento he hablado de via pública.Mal posicionamiento ahi, demonio de Tazzmania... permitir la violencia en la via pública es mal.
Yo te avise ...Para que coño hice ese hilo![]()
El bosón de Higgs realmente es un boloncho de esos que NUNCA me dan, agrandado y eso es ciencia ...Gracias a todos por acordaros de este hilo para estás cosas tan científicas de las bolas +26
Que se monten en un avión/barco/autobus, se piren del pais y se maten fuera de él. Cualquier otra cosa nos obliga a intentar pararlo.Tienes razón aún sabiendo que eres un tío y feo, si quieren matarse entre ellos, que vayan a una zona donde no haya nadie más ni puedan causar daños a terceros que nada tienen que ver.
Esta que contaba empezo en un local privado, en una velada de boxeo, kickboxing o algo asi y se trasladó a la calle. No era un partido de futbol (ahi no iria yo).Estoy hablando de que vayan a matarse a una zona privada donde nada ajeno puedan afectar, en ningún momento he hablado de via pública.
Yo dejaría que se mataran entre ellos (de buen rollo), es lo que les gustaPorque parte de mi trabajo es mantener el orden público. No puedo dejar que se maten por mucho que lo hagan por voluntad propia. Sobretodo porque estas peleas ponen en peligro no solo a quienes pelean, sino también a vecinos, viandantes y (aunque mucho menos importante) bienes públicos... y si no se actúa la violencia puede ir a más, causar heridos graves o incluso muertes.
Pero si, lejos de otras personas inocentesPorque parte de mi trabajo es mantener el orden público. No puedo dejar que se maten por mucho que lo hagan por voluntad propia. Sobretodo porque estas peleas ponen en peligro no solo a quienes pelean, sino también a vecinos, viandantes y (aunque mucho menos importante) bienes públicos... y si no se actúa la violencia puede ir a más, causar heridos graves o incluso muertes.
+1Estoy hablando de que vayan a matarse a una zona privada donde nada ajeno puedan afectar, en ningún momento he hablado de via pública.
Yo hay muchas cosas que no haría como individuo. Pero... tengo una placa que pone "Cuerpo Nacional de Policía". Pa lo bueno y pa lo malo.Yo dejaría que se mataran entre ellos (de buen rollo), es lo que les gusta
Lo bueno que ya tienes el disfraz de carnavales...Yo hay muchas cosas que no haría como individuo. Pero... tengo una placa que pone "Cuerpo Nacional de Policía". Pa lo bueno y pa lo malo.
Ni de coña. Si no es obligacion laboral, no me coges pa carnavales ni de coña. Huyo de los eventos masificados como de la peste. Soy sexador de pollos a tiempo completo y pocas cosas me joden más que tener que intervenir fuera de servicio.Lo bueno que ya tienes el disfraz de carnavales...

A buenas horas...
Pues ya somos dos...Hoy me lo he perdido....
![]()