Chorradas FÍSICA CUÁNTICA

Saliendo del hilo y del foro ordenadamente

Gracias por participar

Entonces , a lo que íbamos:

Si una partícula cuántica no tiene una posición definida hasta que se mide, ¿qué significa exactamente que “exista” antes de la medición, y en qué sentido esa existencia es distinta de la de un objeto clásico?

Me va a valer este hilo para hacer más amigos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Looney Tunes Nothing To See Here GIF

Entonces el hilo despues de este breve lapsus pasa a ser de fisica cuantica?

La "teoría loca cuántica" se refiere a conceptos como la no localidad cuántica (partículas conectadas instantáneamente a distancia, desafiando la causalidad clásica), el entrelazamiento cuántico (unión de partículas) y la superposición (existencia en múltiples estados a la vez) que Einstein consideraba "fantasmales", o interpretaciones más especulativas como la idea de la conciencia cuántica post-mortem, que no son mainstream pero exploran los límites de la física actual y la realidad.

Si una partícula cuántica no tiene una posición definida hasta que se mide, ¿qué significa exactamente que “exista” antes de la medición, y en qué sentido esa existencia es distinta de la de un objeto clásico?
Es polvo en expansión por el ambiente :rota2rie:
A que si?

Por que no empiezas por el proceso de coalescencia, algo más de física concreta y conocida

Cuando ha sido la última vez que usas la transformada de Fourier?

Para un tema que me interesa me he llevado un chasco 😅

Me fascina el tema, no es troleo
LA CONSTATE DE PLANCK

Cuando tienes una gotera en casa, pones un cubo metálico debajo y la gota hace ¡PLANCK! cuando cae, si es constante esto es la constante de Planck

Volver