AltF4
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12615
- Desde
- 19 Sep 2024
- Reacciones
- 456,046
Jajajajajajajajajaja. Eres mala mi góticaEspera que ahora viene @singermorning que otra vez estaba dormido a llorar
Jajajajajajajajajaja. Eres mala mi góticaEspera que ahora viene @singermorning que otra vez estaba dormido a llorar
matemáticas para ingenieros y físicos experimentales que les suele tocar bastante la moralQue es fourier?
LA CONSTATE DE PLANCK
Cuando tienes una gotera en casa, pones un cubo metálico debajo y la gota hace ¡PLANCK! cuando cae, si es constante esto es la constante de Planck

A mí me van a decir que no hago hilos para aportar

"Gods plan"Carambola.
El negro a la tronera.
![]()
Jajajajajajajajajaja. Eres mala mi gótica
#TeamBorradoMasivoA mí me van a decir que no hago hilos para aportar

Gente muy erudita comprendo por qué aunque son listos se les sobrevienen dudas nuevas aún así.matemáticas para ingenieros y físicos experimentales que les suele tocar bastante la moral
Si lo fuera habría echado a dos hoy...Buen trabajo. No seras admin?
Si lo fuera habría echado a dos hoy...

Me lo perdi Rat ... gracias igual .@Titovic te gusta la fisica? Oa @Diosbrausen
No valgo pa esas cosasQue cagada.
Llama y di que estás malo o algo![]()
Y cuando las gotas salpican depende de si estás mirando o que.LA CONSTATE DE PLANCK
Cuando tienes una gotera en casa, pones un cubo metálico debajo y la gota hace ¡PLANCK! cuando cae, si es constante esto es la constante de Planck
Total…Si lo fuera habría echado a dos hoy...
Misterios cuánticosY cuando las gotas salpican depende de si estás mirando o que.
Si miras, te manchan la cortina. Si no miras… ojos que no ven.
Me se entiende?
Uno que fabricaba cartas para jugar al cinquillo y al chinchónQue es fourier?
Por que no empiezas por el proceso de coalescencia, algo más de física concreta y conocida
Cuando ha sido la última vez que usas la transformada de Fourier?
El perro de Paulov seguro que se habría muerto en la caja del gato de SchrödingerMisterios cuánticos

A quien a quien?Si lo fuera habría echado a dos hoy...

Era bromaA quien a quien?
Que me he perdido?
No te olvides de poner una @ delante del nombrecito
Gracias
Necesitamos la opinión de un experto físico en goterasLA CONSTATE DE PLANCK
No han durado un cagao, me he ido a hablar con mi madre y a preparar la misa en paz y naEspera que ahora viene @singermorning que otra vez estaba dormido a llorar
Aquí no lo busquesNecesitamos la opinión de un experto físico en goteras
@yuman

Lo sigues ignorando?Aquí no lo busques![]()