General Expulsar Inmigrantes de Espanya

Revocar regularizaciones y expulsar inmigrantes

• Votantes totales
    39
Sois unos flipaos, a los buenos profesores siempre les ha respetado toda la clase, lo que pasa es que la mayoria son basura. Hasta el repartidor atendia a los que se ganaban el respeto en vez de ser completa basura, sin ningun tipo de interes por enseñar, plantear actividades interesantes y que encima te miran mal si eres "marron", la gente que mira asi a niños no merece respeto alguno.

Por lo demas, tu primera frase es ridicula, teniendo en cuenta ademas que yo pase por la ESO hace muchos menos años que tu.
Yo he estado en centros de enseñanza después de haber estudiado. Y sé de lo que hablo. Antes si alguien era rebelde se podía llevar un cachetazo, ahora no es posible. Ya no hablemos de los casos en que no se lleva uniforme y cada uno se viste como le da la gana. Hay conflictos también por eso.

Y no he visto que se mire mal por el color de la piel, sino por el comportamiento del alumno. Ten en cuenta que en algunos casos van obligados y no hay intención de aprender. ¿Qué actividades interesantes vas a meter para explicar derivadas e integrales? ¿O cómo vas a hacer menos interesantes algunos autores con obras soporíferas?

Eso de que a los buenos profesores siempre les ha respetado toda la clase entiendo que entra en el terreno de la ciencia ficción.

Vengo del médico...un tal ibrahim Mohamed o algo así . Escribía en el ordenador con un dedo de cada mano y al estilo Gavilán oteando el teclado hasta encontrar la letra. No entendía bien cuando se le explicaba el problema pq no hablaba bien nuestra lengua. El tío no parecía un mena delincuente...menos mal...pero es que no hay médicos españoles? Ah no que no se les paga como se debe y se nos piran todos a Inglaterra o Alemania y nosotros tenemos que ser tratados por médicos del tercer mundo.
Ya no solo se trata del reemplazo étnico, sino del reemplazo de nuestros profesionales por otros de menos categoría profesional venidos de lugares de mierda.
Está todo perdido ya. Sigamos trayendo mas mierda.

En mi curro, de broma en broma, ya tenemos a dos moros. Y tuvimos a un par de negros no hace mucho.
Estoy en seguridad y el cambio se huele en muy pocos años. Las grandes empresas cada vez fichan a mas moros y negros.
Se camuflan mejor por las noches

Yo he estado en centros de enseñanza después de haber estudiado. Y sé de lo que hablo. Antes si alguien era rebelde se podía llevar un cachetazo, ahora no es posible. Ya no hablemos de los casos en que no se lleva uniforme y cada uno se viste como le da la gana. Hay conflictos también por eso.

Y no he visto que se mire mal por el color de la piel, sino por el comportamiento del alumno. Ten en cuenta que en algunos casos van obligados y no hay intención de aprender. ¿Qué actividades interesantes vas a meter para explicar derivadas e integrales? ¿O cómo vas a hacer menos interesantes algunos autores con obras soporíferas?

Eso de que a los buenos profesores siempre les ha respetado toda la clase entiendo que entra en el terreno de la ciencia ficción.
Jajaja, es comoletamente mentira que todo lo que dices no se pueda enseñar de formas interesantes, que hay un problema (y un fracaso constante) de España en su educacion no es nada nuevo, si no una constante. Y que el profesor español es basura tambien....

Por lo demas, se nota que Eres un ignorante por que meter un cate no soluciona a un alumno y se puede investigar incluso desde estudios psicologicos. De ahi que si, sean malos profesores. De hecho la misma chica de aqui pone el castigo (al igual que tu) como unica via a la disciplina (eso y la violencia directa) cosa que no ayuda segun ningun estudio y que solo acrecenta los problemas de agresividas y violencia a la larga. Pero bueno, eso, no sois personas a las que respetar, menos cuando planteais pegar a chavales. Quien tiene un cate suele ser el profesor, que ademas es adulto y pagado para ejercer sus labores. Cosa que hacen mal, deberian ser despedido de inmediato mas del 80% del profesorado y dejar de echar la culpa a chavales de la incomprtencia de gente que cobra 1800 euros al mes por hacer mal su trabajo (y con abusos). Ademas de que muchos son pedos entre otras cosas... Y una persona tan racista no deberia ejercer, fin.

Mas aun cuando la estadistica dice que no hay diferencia de comportamiento entre etnias en mismo estrato economico, vamos que lo de echar culpa a los NIÑOS latinos y negros es una chorrada, racista y basada en prejuicios lo mismo con la delincuencia.

Última edición:
Y que pasa, que porque tenga 21 años no me puedo quejar? Si , estudio. Y no, no me han dado absolutamente ninguna beca, me las han denegado todas porque dicen que mis padres superan el umbral de ingresos

Estoy hasta la puta polla de ver mi ciudad llena de moros, sudacas y negros que cada dos por tres están ocupando titulares por robos o agresiones sexuales. Nos están invadiendo y aquí nadie hace nada

Y precisamente los de mi edad son los que más deben alzar la voz porque la mayoría que terminan la carrera ya de por sí lo tienen jodido para trabajar en lo suyo porque encontrar trabajo es cada vez más jodido, y segundo porque si sé quieren independizar ahora mismo es imposible pagarse una vivienda o vivir en pareja si no es con la ayuda económica de tus padres
Nadie te quita el derecho a quejarte; faltaría más. Lo que te digo es que con 21 años estás en plena formación y tu visión de la realidad es, lógicamente, limitada. El pensamiento propio no se construye solo con lo que ves en redes o en la televisión (la caja boba), sino con el choque real contra la vida.
Muchos se llenan la boca diciendo 'he viajado', pero viajar es solo una foto fija, una Polaroid. La verdadera perspectiva te la dará el día que tengas que vivir y pagar impuestos en otro país, o cuando lleves diez años en el mercado laboral español, ya sea como asalariado o emprendedor. Ahí es cuando uno entiende que los problemas del país (vivienda, salarios, precariedad) son mucho más complejos que buscar un culpable con un color de piel distinto.
Es preocupante cómo los discursos extremistas y de odio calan en la gente joven ofreciendo soluciones fáciles a problemas difíciles.
Te animo a que sigas estudiando y, sobre todo, a que salgas de tu zona de confort. La realidad no es blanca o negra, y para tener una opinión real y no periférica, te faltan todavía muchos kilómetros de vida y muchos años de cotización. El tiempo suele ser el mejor remedio contra el sectarismo.

Nadie te quita el derecho a quejarte; faltaría más. Lo que te digo es que con 21 años estás en plena formación y tu visión de la realidad es, lógicamente, limitada. El pensamiento propio no se construye solo con lo que ves en redes o en la televisión (la caja boba), sino con el choque real contra la vida.
Muchos se llenan la boca diciendo 'has viajado', pero viajar es solo una foto fija, una Polaroid. La verdadera perspectiva te la dará el día que tengas que vivir y pagar impuestos en otro país, o cuando lleves diez años en el mercado laboral español, ya sea como asalariado o emprendedor. Ahí es cuando uno entiende que los problemas del país (vivienda, salarios, precariedad) son mucho más complejos que buscar un culpable con un color de piel distinto.
Es preocupante cómo los discursos extremistas y de odio calan en la gente joven ofreciendo soluciones fáciles a problemas difíciles.
Te animo a que sigas estudiando y, sobre todo, a que salgas de tu zona de confort. La realidad no es blanca o negra, y para tener una opinión real y no periférica, te faltan todavía muchos kilómetros de vida y muchos años de cotización. El tiempo suele ser el mejor remedio contra el sectarismo.
Siempre leo lo mismo. Que si discursos de odio, que si la extrema derecha. No hace falta ser más mayor para darse cuenta de la que tenemos encima. Ya se está viendo en barrios que antes eran tranquilos y seguros, la queja de los vecinos, por toda la multiculturalidad que no están trayendo. No es cuestión de ser racista, es que por la puta culpa de este gobierno, del anterior y en general de la política la gente cada día se está radicalizando más viendo toda la mierda que están dejando entrar. Y encima ahora hay que tragarse que vayan a regularizar a 500.000 personas ilegales con el consiguiente efecto llamada que eso provocará

Te aseguro que soy un chico bastante normal que le encanta la política, y que hasta no hace mucho pasaba de leer noticias, de investigar y demás. Nunca he estado en ningún movimiento política ultra, ni he militado en ningún grupo peligroso, nazi, fascista o yo que sé que. Todas mis conclusiones son mías propias que las saco sin que nadie me diga lo que tengo que pensar

Y además de eso, pues el futuro de mierda que tenemos los jóvenes. A los 30 y la mayoría siguen siendo casapapis porque no pueden hacer otra cosa. A los de mi generación son los que más nos van a dar porculo en todos los sentidos. Al final los del baby boom y todos los pensionistas que ya se han jubilado hace tiempo tienen el futuro asegurado la mayoría porque de momento resiste el sistema de pensiones reuinoso que tenemos, pero dentro de 50 años no habrá absolutamente nada

Primero no lo hicimos de manera masiva.
Segundo bajo contrato de trabajo.
Tercero bajo la legalidad vigente del pais.
No hicimos guettos, no cometemos delitos, aprendemos la lengua y muchos regresaron en cuanto se arreglo la situacion del pais.
Citas verdades a medias, Eso es ver la historia con filtros. Solo hace falta buscar un poco para ver que miles de españoles se fueron a Francia de forma clandestina y sin contrato. Y si hablamos de emigración masiva, lo de América entre el siglo XIX y XX fue brutal. Lo que pasa es que cuando nos toca a nosotros lo romantizamos y lo edulcoramos, pero la realidad es que muchos se fueron con lo puesto, sin papeles y a barrios donde solo había españoles. Ni nosotros éramos perfectos, ni los que vienen ahora son todos delincuentes; el que quiera saber la verdad, que se moleste en leer un poco más allá de los tópicos.

No lo van a entender por muchas explicaciones que les des.

Yo el otro día vi la peli de "El profesor respetado", resulta que era una escuela canina en la que pasaban cosas increíbles. Ciencia ficción de la buena.

Y que pasa, que porque tenga 21 años no me puedo quejar? Si , estudio. Y no, no me han dado absolutamente ninguna beca, me las han denegado todas porque dicen que mis padres superan el umbral de ingresos

Estoy hasta la puta polla de ver mi ciudad llena de moros, sudacas y negros que cada dos por tres están ocupando titulares por robos o agresiones sexuales. Nos están invadiendo y aquí nadie hace nada

Y precisamente los de mi edad son los que más deben alzar la voz porque la mayoría que terminan la carrera ya de por sí lo tienen jodido para trabajar en lo suyo porque encontrar trabajo es cada vez más jodido, y segundo porque si sé quieren independizar ahora mismo es imposible pagarse una vivienda o vivir en pareja si no es con la ayuda económica de tus padres
Muchos se llenan la boca diciendo 'he viajado', pero viajar es solo una foto fija, una Polaroid. La verdadera perspectiva te la dará el día que tengas que vivir y pagar impuestos en otro país, o cuando lleves diez años en el mercado laboral español, ya sea como asalariado o emprendedor. Ahí es cuando uno entiende que los problemas del país (vivienda, salarios, precariedad) son mucho más complejos que buscar un culpable con un color de piel distinto.
Yo tengo muchos más años que tú @CapitanSalami y ya me gustaría haber tenido tu clarividencia con los años que tienes ahora...es más yo con esa edad era medio rojete...medio nada más...siempre tuve dudas. Pero lo que os toca vivir hoy a los jóvenes no hay otra posibilidad que oponerse a ellos a estos hijos de puta que os cierran el camino poniendo delante vuestra a toda la gentuza que nos quieren meter con calzador, solo con con la idea de recuperar votos y mantenerse en el poder, a estos hijos de puta les interesa un pueblo pobre y necesitado para darles migajas a cambio de sus votos y por eso los traen, saben que a sus barrios no van a acceder. No hagas caso a estos viejos rojos que pululan por aquí. Tienen su vida hecha y la gentuza que nos llega no es competencia suya...a quien le van a quitar trabajo...ayudas e incluso novias es a vosotros los jóvenes. Me alegra mucho que la mayoría lo veáis y os pongáis a ello. Viendo que hay gente como tú...mucha ... siento que hay un hilo de esperanza de recuperar nuestro país, lo que pasa que si siguen estos hijos de puta en el poder será más doloroso el día que nos pongamos a echarlos a sus estercoleros de países y de paso tb habría que llevar con ellos a todos los que están facilitado su entrada

Siempre leo lo mismo. Que si discursos de odio, que si la extrema derecha. No hace falta ser más mayor para darse cuenta de la que tenemos encima. Ya se está viendo en barrios que antes eran tranquilos y seguros, la queja de los vecinos, por toda la multiculturalidad que no están trayendo. No es cuestión de ser racista, es que por la puta culpa de este gobierno, del anterior y en general de la política la gente cada día se está radicalizando más viendo toda la mierda que están dejando entrar. Y encima ahora hay que tragarse que vayan a regularizar a 500.000 personas ilegales con el consiguiente efecto llamada que eso provocará

Te aseguro que soy un chico bastante normal que le encanta la política, y que hasta no hace mucho pasaba de leer noticias, de investigar y demás. Nunca he estado en ningún movimiento política ultra, ni he militado en ningún grupo peligroso, nazi, fascista o yo que sé que. Todas mis conclusiones son mías propias que las saco sin que nadie me diga lo que tengo que pensar

Y además de eso, pues el futuro de mierda que tenemos los jóvenes. A los 30 y la mayoría siguen siendo casapapis porque no pueden hacer otra cosa. A los de mi generación son los que más nos van a dar porculo en todos los sentidos. Al final los del baby boom y todos los pensionistas que ya se han jubilado hace tiempo tienen el futuro asegurado la mayoría porque de momento resiste el sistema de pensiones reuinoso que tenemos, pero dentro de 50 años no habrá absolutamente nada
Nadie emigra por gusto. Ni el que viene en patera, ni el joven español con dos másteres que se va a Alemania. Ambos huyen de lo mismo: la falta de futuro. El truco de la política es que el de abajo culpe al de un poco más abajo para que nadie mire hacia arriba.
Entiendo perfectamente tu frustración con la vivienda y las pensiones; son problemas reales y una losa para tu generación. Pero fíjate en un detalle: en mi mensaje anterior no te llamé ni ultra ni extremista, solo te sugerí que la realidad tiene más capas de las que parece.
Dices que tus conclusiones son tuyas, pero me hablas de "efecto llamada" y de "mierda que dejan entrar". Curiosamente, son las mismas frases que repiten quienes necesitan que nos peleemos por las migas mientras ellos se quedan con el pastel.
Me hablas de un futuro en el que los jóvenes españoles tendréis que emigrar por falta de oportunidades. Y aquí va la pregunta que deberías hacerte:
¿No te has detenido a pensar en que la gente que viene hacia aquí lo hace por lo mismo? ¿Por qué tú emigrando serías un "buscador de oportunidades" y ellos son "mierda que dejan entrar"? Al final, todos sois víctimas del mismo sistema que prefiere que te pegues con el inmigrante de tu barrio antes de que preguntes por qué los salarios son bajos o por qué la vivienda es un bien de lujo.
El problema no es el color de piel ni el origen del que tienes al lado en la cola del paro. El problema es que mientras nosotros nos dividimos en "nosotros contra ellos", los que generan esta precariedad se hinchan los bolsillos viendo cómo nos peleamos por las sobras. El verdadero sistema "ruinoso" no son solo las pensiones, es hacernos creer que el culpable de tu falta de futuro es alguien que está igual de jodido que tú.

El problema aquí es hacer distinciones entre extranjeros y autóctonos. Habría que hacerlo entre sanguijuelas y currantes.

Sucede que ya hay bastante parásito paguitero con denominación de origen y marca Ejpaña como para que, además, tengamos que importarlos. Y a precio de oro, porque no vienen solitos. Con el rollo de la "reagrupación" se traen a toda la prole consigo... Si el que viene es capaz de mantenerlos a todos con su trabajo, ningún pero al respecto. Si el que viene es una rémora que se trae a toda su especie consigo a aprovecharse del buenismo woke europeo, ahí si que la hemos cagado.

No sobra ni una coma ..no te dejes nunca engañar por los hipócritas que venden discursos falsos.
Anda que no hay videos donde a un rojo "acogedor" de inmigrantes le proponen que se lleve uno a su casa y dice que si...hasta que se lo presentan y le dicen...vamos para tu casa... entonces ves la auténtica cara de la hipocresía...de pronto ya no pueden llevárselo porque les ha ocurrido un problema
La izquierda se ha quedado sin discurso para los trabajadores que era su fin...entonces lo ha derivado al wokismo intentado sobrevivir...lo peor es que auténticos defensores de los trabajadores también se han sumado a toda esta purria de la importación de gentuza...que en nada tiene que ver con lo que en su momento era ser de izquierdas.
Hay esperanza

Nadie emigra por gusto. Ni el que viene en patera, ni el joven español con dos másteres que se va a Alemania. Ambos huyen de lo mismo: la falta de futuro. El truco de la política es que el de abajo culpe al de un poco más abajo para que nadie mire hacia arriba.
Entiendo perfectamente tu frustración con la vivienda y las pensiones; son problemas reales y una losa para tu generación. Pero fíjate en un detalle: en mi mensaje anterior no te llamé ni ultra ni extremista, solo te sugerí que la realidad tiene más capas de las que parece.
Dices que tus conclusiones son tuyas, pero me hablas de "efecto llamada" y de "mierda que dejan entrar". Curiosamente, son las mismas frases que repiten quienes necesitan que nos peleemos por las migas mientras ellos se quedan con el pastel.
Me hablas de un futuro en el que los jóvenes españoles tendréis que emigrar por falta de oportunidades. Y aquí va la pregunta que deberías hacerte:
¿No te has detenido a pensar en que la gente que viene hacia aquí lo hace por lo mismo? ¿Por qué tú emigrando serías un "buscador de oportunidades" y ellos son "mierda que dejan entrar"? Al final, todos sois víctimas del mismo sistema que prefiere que te pegues con el inmigrante de tu barrio antes de que preguntes por qué los salarios son bajos o por qué la vivienda es un bien de lujo.
El problema no es el color de piel ni el origen del que tienes al lado en la cola del paro. El problema es que mientras nosotros nos dividimos en "nosotros contra ellos", los que generan esta precariedad se hinchan los bolsillos viendo cómo nos peleamos por las sobras. El verdadero sistema "ruinoso" no son solo las pensiones, es hacernos creer que el culpable de tu falta de futuro es alguien que está igual de jodido que tú.
Déjate de demagogia y moralina. Aquí hay un problema muy claro que no queréis ver. El 60 o 70% de los delitos graves y no tan graves lo cometen el 13% de la población...y ese 13% son los inmigrantes y de ellos los moros los que más. Eso y ninguna otra cosa es el problema...pero si os gusta andar por las ramas, sigamos por las ramas. NO QUEREMOS GENTUZA no se que cojones hay que decir para q lo entendáis de una santa vez

Justo ahora leo la noticia de un puto moro que ha asesinado a un hombre que intentaba mediar en una pelea.

Que cada cual vea lo que quiera ver, pero está claro que tenemos un problema muy grave en nuestras calles.

Justo ahora leo la noticia de un puto moro que ha asesinado a un hombre que intentaba mediar en una pelea.

Que cada cual vea lo que quiera ver, pero está claro que tenemos un problema muy grave en nuestras calles.

En cuanto a los árabes musulmanes, su integración es muy compleja. Por unas razones u otras he de trabajar con gente de todas las etnias, y con diferencia son los más altivos, malencarados y marrulleros. En general en sudamericano lo tiene más sencillo, la herencia cultural es común desde hace casi cinco siglos y medio... Pero en el caso de los musulmanes cuento con los dedos de una mano, y me sobran, los que no tienen problemas incluso con sus propios compañeros por su manía de querer imponer usos y costumbres.

Un caso muy cachondo me sucedió al iniciar un turno de noche especialmente complicado, en el que me faltaban cuatro trabajadores musulmanes. Llamé por teléfono a los cuatro, sólo me lo cogió uno y me dijo que "no podía trabajar porque era el Ramadán"... Jódete y baila, morena... Cuando le respondí que "es precisamente por la noche cuando en Ramadán podéis trabajar, beber, comer, follar o hacer lo que queráis" el tipo no sabía donde meterse. Me colgó el teléfono, y lo último que supe de él fue que se cogió la baja al día siguiente por "malestar general"...

Ojo, que también podemos tener al tipo que te dice que "no puede trabajar porque son las fiestas del Pilar" (verídico shures), lo cual me reafirma en mi distinción entre vagos y currantes, y no entre "moros y cristianos"...

Jajaja, es comoletamente mentira que todo lo que dices no se pueda enseñar de formas interesantes, que hay un problema (y un fracaso constante) de España en su educacion no es nada nuevo, si no una constante. Y que el profesor español es basura tambien....

Por lo demas, se nota que Eres un ignorante por que meter un cate no soluciona a un alumno y se puede investigar incluso desde estudios psicologicos. De ahi que si, sean malos profesores. De hecho la misma chica de aqui pone el castigo (al igual que tu) como unica via a la disciplina (eso y la violencia directa) cosa que no ayuda segun ningun estudio y que solo acrecenta los problemas de agresividas y violencia a la larga. Pero bueno, eso, no sois personas a las que respetar, menos cuando planteais pegar a chavales. Quien tiene un cate suele ser el profesor, que ademas es adulto y pagado para ejercer sus labores. Cosa que hacen mal, deberian ser despedido de inmediato mas del 80% del profesorado y dejar de echar la culpa a chavales de la incomprtencia de gente que cobra 1800 euros al mes por hacer mal su trabajo (y con abusos). Ademas de que muchos son pedos entre otras cosas... Y una persona tan racista no deberia ejercer, fin.

Mas aun cuando la estadistica dice que no hay diferencia de comportamiento entre etnias en mismo estrato economico, vamos que lo de echar culpa a los NIÑOS latinos y negros es una chorrada, racista y basada en prejuicios lo mismo con la delincuencia.
Es una auténtica lástima que no te hayas dedicado a la docencia.

Por curiosidad... ¿Cómo explicarías integrales y derivadas de forma que resulten interesantes y no sean un calvario?

Nada. Según tú todos los niños son pequeños angelitos. Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia en la vida.

sí o nones?

se supone que caerá el Govern de Sanche el próximo anyo

de ser así, creéis que saldrá adelante algo similar? Una iniciativa para anular todas las regularizaciones e repatriar inmigración O el PP e Vox firmaran la claudicación de la estirpe Espanyola?
es a vosotros a quien van a expulsar, igual que me expulsaron a mi, no termináis de daros cuenta....

Es una auténtica lástima que no te hayas dedicado a la docencia.

Por curiosidad... ¿Cómo explicarías integrales y derivadas de forma que resulten interesantes y no sean un calvario?

Nada. Según tú todos los niños son pequeños angelitos. Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia en la vida.
Lo segundo te lo sacas de los huevos ya para empezar. Y hay matematicos que hacen mejores labores en docencia en youtube que en clase... No son pocos los alumnos (tambien de universidas) que aprueban gracias al fisico de youtube o etc.. y se lo agradecen en los propios comentarios, pero tu a tu rollo. El formato siempre es mejorable y los profesores suelen ser unos completos inutiles.

Aqui nadie ha hablado de angelitos, pero vamos que el adulto que quiere pegar a niños para "educarlos" es el primero que merece 4 galletas por ser un abusador de poder. Ademas de un maleducado y alguien que no entiende de la propia docencia. Hablalo con cualquier psicologo experto en adolescentes. Ciao.

es a vosotros a quien van a expulsar, igual que me expulsaron a mi, no termináis de daros cuenta....
Pregunta, del 100 % de los inmigrantes que tenemos en España ninguno es como tú?
Me refiero a que se haya adaptado a vivir en otra sociedad, que se esté forjando un futuro y un presente, vamos, lo que se dice un buen ciudadano.
Probablemente el principal choque cultural sea el religioso, tanto los europeos de otros países como los que vienen de América, se insertan mucho más fácilmente. El choque cultural pasa por las religiones.

Pregunta, del 100 % de los inmigrantes que tenemos en España ninguno es como tú?
Me refiero a que se haya adaptado a vivir en otra sociedad, que se esté forjando un futuro y un presente, vamos, lo que se dice un buen ciudadano.
Probablemente el principal choque cultural sea el religioso, tanto los europeos de otros países como los que vienen de América, se insertan mucho más fácilmente. El choque cultural pasa por las religiones.
la civilización es mas importante que las religiones, es imposible vivir entre salvajes, al menos para mi .....

Nada, que por cojones nos tienen que encasquetar la bazofia mundial. Fijaros si son diferentes los chinos física y culturalmente a nosotros y no dan un puto problema. Por qué os empeñáis en blanquear a los moros? Son gentuza. Y el que entre ellos haya alguno válido no arregla el problema porque te tienes que comer a los otros.
Ya pueden salir todos los días en las portadas por cometer una salvajada que aquí siguen empeñados en qué nos los comamos y que dejemos entrar a los que quieran. No puedo entender esa paranoia progre. Más progres que los suecos no hay y después de abrirles sus puertas a toda la bazofia mundial ahora no saben cómo quitárselos de encima. Les dan hasta 30.000€ para que se vuelvan a sus estercoleros. Hasta que punto habrá llegado la cosa para tomar medidas de ese tipo

Volver