General Expulsar Inmigrantes de Espanya

Revocar regularizaciones y expulsar inmigrantes

• Votantes totales
    39

VergaVeneno

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
101
Shurmano Nº
9522
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
68,495
sí o nones?

se supone que caerá el Govern de Sanche el próximo anyo

de ser así, creéis que saldrá adelante algo similar? Una iniciativa para anular todas las regularizaciones e repatriar inmigración O el PP e Vox firmaran la claudicación de la estirpe Espanyola?

Última edición:
sí o nones?

se supone que caerá el Govern de Sanche el próximo anyo

de ser así, creéis que saldrá adelante algo así? Una iniciativa para anular todas las regularizaciones e repatriar inmigración O el PP e Vox firmaran la claudicación de la estirpe Espanyola?

Lo que está claro es que hay gente que debe irse. Muchos vagos paguiteros y delincuentes.

Si. Pero no puede ser la base de la política migratoria ni lo primero que habría que hacer...

Hay que echar urgentemente a los panchos y africanos. Solo traen delincuencia, inflación y subida de precios en la vivienda por haber tantos, y sobre todo, delincuencia, inseguridad y mucha degradación en los Barrios que antes eran seguros

Me da igual que sean legales o ilegales. Solo vienen aquí a quitarnos los trabajos a los españoles y ha colapsar la sanidad pública y cobrar las ayudas sociales (paguitas)

Que se vayan a su puto país de vuelta. Es hora de llevar a cabo una remigración a gran escala

Y a los sionistas, lameculos de los yankees y falsos patriotas también que se vayan a tomar porculo de España, que me dan el mismo asco que los otros

Hay que echar urgentemente a los panchos y africanos. Solo traen delincuencia, inflación y subida de precios en la vivienda por haber tantos, y sobre todo, delincuencia, inseguridad y mucha degradación en los Barrios que antes eran seguros

Me da igual que sean legales o ilegales. Solo vienen aquí a quitarnos los trabajos a los españoles y ha colapsar la sanidad pública y cobrar las ayudas sociales (paguitas)

Que se vayan a su puto país de vuelta. Es hora de llevar a cabo una remigración a gran escala

Y a los sionistas, lameculos de los yankees y falsos patriotas también que se vayan a tomar porculo de España, que me dan el mismo asco que los otros
buen point of view shure

Si: Cultura que sea incompatible o no se adapte, fuera.

No quiero ver a ni una mujer con un trapo puesto en la cabeza.

El que venga y pase por todos nuestros aros dpm el que no a su puta casa

Aparte, los moros son gentuza en su gran mayoría. Provocadores, conflictivos, nos odian y ni lo esconden.
Cuando expones las miserias de su religión, pueden llegar a la amenaza, son basura muy adoctrinada.

Verian tambien necesario crear un Meeeenesterio de la Inmigratio, en el que se dedicaran exclusivamente a perseguir y repatriar ilegales o legales de reciente cuño, así como gestionar los que si son aptos? ah?

El que venga y pase por todos nuestros aros dpm el que no a su puta casa
Meme Reaction GIF by Robert E Blackmon

Aqui en mi zona quien revienta el mercado son holandeses, belgas, alemanes e ingleses. Y que curioso, el 80% de los viejos que veo en el hospital son extranjeros, pero del norte de europa... Los panchitos y esa purria que mentas son los currelas que van a limpiar sus casas, jardines, a hacer sus casas y reformas...

Es cierto, que se queden en su puto país nórdico de mierda.

La inmensa mayoría de las ayudas sociales y prestaciones en España (cerca del 88-90%) son recibidas por personas de nacionalidad española, siendo las mujeres que dirigen hogares con rentas bajas el perfil principal. A pesar de los bulos, los extranjeros (13,4% de la población) reciben una proporción menor, estimándose entre un 11% y un 12% del total de las ayudas.

De nada

Guste o no una vez dada la nacionalidad ya esta, es permanente.

En la puta vida lo vas a poder cambiar

Por eso me sorprende aun no halla sangre en las calles por lo que esta haciendo este maricon de mierda

Eso de “expulsar” gente que ya tiene pasaporte es una utopia, no hay marcha atras

No se revocarán e incluso seguirán entrando aunque entren al gobierno PP y/o VOX. Si acaso habrán expulsiones de no nacionalizados con varios delitos y poco más. La realidad es que las ordenes vienen de estamentos más altos, los países han perdido prácticamente toda su soberanía.

Aqui en mi zona quien revienta el mercado son holandeses, belgas, alemanes e ingleses. Y que curioso, el 80% de los viejos que veo en el hospital son extranjeros, pero del norte de europa... Los panchitos y esa purria que mentas son los currelas que van a limpiar sus casas, jardines, a hacer sus casas y reformas...

Es cierto, que se queden en su puto país nórdico de mierda.
Pues aquí en Murcia cuando he tenido que ir alguna vez a urgencias principalmente lo que he visto han sido a sudacas de mierda o moros que no paran de montar numeritos en la sala de espera o hacer ruidos extraños. Incluso hace unos meses cuando fui a hacerme una revisión tuvo que venir el de seguridad a literalmente echar a uno porque se estaba peleando con un pavo que tenía enfrente. Nos quedamos todos en silencio después de eso

Cuando paso por ciertas zonas o barrios, me da hasta cosa ir con el móvil sacado porque se me queda mirando algún negro y algún día me pasará algo

Los panchos lo que deben de hacer es irse a su puto país y dejar de colapsar todos los servicios. Esos trabajos que tú dices los puede hacer perfectamente un español, pero claro, evidentemente con los salarios precarios que hay en la actualidad, no renta que te exploten. Si vienen los de fuera y aceptan cobrar una miseria pues normal que la mayoría en ese tipo de curros sean extranjeros

La multiculturalidad tan bestia y sin sentido que nos están metiendo será el fin de esta nación tal y como la conocemos

No se revocarán e incluso seguirán entrando aunque entren al gobierno PP y/o VOX. Si acaso habrán expulsiones de no nacionalizados con varios delitos y poco más. La realidad es que las ordenes vienen de estamentos más altos, los países han perdido prácticamente toda su soberanía.
El PP es un lameculos de Europa. No va a cambiar ninguna de sus políticas globalistas. Vox es cierto que tiene mejor discurso y mejores políticas, pero están ahora tendiéndole la mano a los sudamericanos y eso no me gusta nada

Guste o no una vez dada la nacionalidad ya esta, es permanente.

En la puta vida lo vas a poder cambiar

Por eso me sorprende aun no halla sangre en las calles por lo que esta haciendo este maricon de mierda

Eso de “expulsar” gente que ya tiene pasaporte es una utopia, no hay marcha atras
Por lo único que regularizan a tanto ilegal es para que en pocos años ya pueda presentarse a las elecciones y por supuesto votar a los rojos estos que tenemos en la Moncloa. Es todo un plan a gran escala que tienen, y de paso seguir con el gran remplazo

Pues aquí en Murcia cuando he tenido que ir alguna vez a urgencias principalmente lo que he visto han sido a sudacas de mierda o moros que no paran de montar numeritos en la sala de espera o hacer ruidos extraños. Incluso hace unos meses cuando fui a hacerme una revisión tuvo que venir el de seguridad a literalmente echar a uno porque se estaba peleando con un pavo que tenía enfrente. Nos quedamos todos en silencio después de eso

Cuando paso por ciertas zonas o barrios, me da hasta cosa ir con el móvil sacado porque se me queda mirando algún negro y algún día me pasará algo

Los panchos lo que deben de hacer es irse a su puto país y dejar de colapsar todos los servicios. Esos trabajos que tú dices los puede hacer perfectamente un español, pero claro, evidentemente con los salarios precarios que hay en la actualidad, no renta que te exploten. Si vienen los de fuera y aceptan cobrar una miseria pues normal que la mayoría en ese tipo de curros sean extranjeros

La multiculturalidad tan bestia y sin sentido que nos están metiendo será el fin de esta nación tal y como la conocemos
Y la hostelería, no la olvides, sin extranjeros se acaban los bares y restaurantes.

Cuando te folles a una buena latina, que dudo mucho que Cates una xq eres un bobo, sabras lo que es follar.

Con tu expresión del "no renta" me has dicho todo, menudo parguelon que le mira un negro y se caga, vaya nenazas sois las nuevas generaciones, no sabeis defender lo vuestrovy os quejais porque vienen otros a tomar algo de espacio. Me recuerdas al mentecato del pistachin cuando se le acerca un moro.

Yo dejo a los currantes aquí y los demás fuera, inmigrantes y españoles.

Me hace gracia que niñatos de universidad privada hablen asi de los extranjeros, y luego lees en sus antiguos mensajes y dicen que SE VAN A IR DE ESPAÑA!!! a otro puto pais??? Pero si es lo que criticas mentecato! Que zambombazo con toda la mano abierta necesitáis los niños hoy en dia...

Me de igual quién lo haga, quién venga para quitarlo o lo que digan todos y cada uno de los come mierdas de políticos que hay en este país, esto nos lo comemos ya.

Y, amigos, qué queréis que os diga pero esto no ha hecho más que empezar. Ya mismo no vas a poder ir al médico, vamos que ya no puedes imagina dentro unos años, y es solo un ejemplo. Además, que he visto el cambio en mi trabajo en 10 años, y es una puta locura lo que viene.

Va a estar bonico cada rincón del país.

Y la hostelería, no la olvides, sin extranjeros se acaban los bares y restaurantes.

Cuando te folles a una buena latina, que dudo mucho que Cates una xq eres un bobo, sabras lo que es follar.

Con tu expresión del "no renta" me has dicho todo, menudo parguelon que le mira un negro y se caga, vaya nenazas sois las nuevas generaciones, no sabeis defender lo vuestrovy os quejais porque vienen otros a tomar algo de espacio. Me recuerdas al mentecato del pistachin cuando se le acerca un moro.
Colega probablemente haya follado más que tú, cosa que tampoco será difícil. Y eso que solo tengo 21. Y además a las que me he tirado han sido españolas, guapas y delgaditas. Nada de panchas gordas ni orcos. Soy cuanto menos selectivo con las que me llevo a la cama

Tú debes de ser otro con el carnet de la psoe no? El típico que le mean en la cara y aplaude. Por tu puta culpa, los jóvenes como yo aunque estemos estudiando una carrera y nos esforzamos, acabaremos teniendo que abandonar España porque es insostenible formal una familia aquí o tener una vida medianamente digna

Última edición:
Me de igual quién lo haga, quién venga para quitarlo o lo que digan todos y cada uno de los come mierdas de políticos que hay en este país, esto nos lo comemos ya.

Y, amigos, qué queréis que os diga pero esto no ha hecho más que empezar. Ya mismo no vas a poder ir al médico, vamos que ya no puedes imagina dentro unos años, y es solo un ejemplo. Además, que he visto el cambio en mi trabajo en 10 años, y es una puta locura lo que viene.

Va a estar bonico cada rincón del país.
La realidad es que estamos jodidos. Nos están metiendo a media África y media Sudamérica aquí y nadie hace nada

Y mientras nuestros padres hace 50, 60 años tenían una España que era octava potencia mundial, podían pagarse una casa en 5-8 años y con un sueldo les daba para mantener a la familia, comprarse un coche a irse de vacaciones

Evidentemente las cosas tienen que cambiar, pero es que es una barbaridad lo mal que ha ido a parar todo. Lo dicho, si quieres un buen futuro te tienes que ir del país. Aquí a la gente que destaca la esclavizan y le sacan hasta el último euro en impuestos para luego gastárselos en putas, cocaina, barcos y orgias

Colega probablemente haya follado más que tú, cosa que tampoco será difícil. Y eso que solo tengo 21. Y además a las que me he tirado han sido españolas, guapas y delgaditas. Nada de panchas gordas ni orcos. Soy cuanto menos selectivo con las que me llevo a la cama

Tú debes de ser otro con el carnet de la psoe no? El típico que le mean en la cara y aplaude. Por tu puta culpa, los jóvenes como yo aunque estemos estudiando una carrera y nos esforzamos, acabaremos teniendo que abandonar España porque es insostenible formal una familia aquí o tener una vida medianamente digna
Si tuvieras 22 serías mas tonto, pijo. Jajajaja que ridículo suenas chaval. Te están pagando la carrera, bobito. Y te vas a ir de España a ser el Panchito de otro pais europeo, mandril. Y ojalá sea asi y te traten como la escoria que eres y el karma te vuelva.

Volver