Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Si, he visto que ha descubierto quien eres en X, y debe de andar como loca buscándome a mí, lo tiene claro clarinete, bloquearla es lo mejor que puedes hacer.
Eso si lo se, a lo que se dedica ese individuo y todo lo demás. Yo me refiero a ¿Cómo empezó esa inquina contigo?.¿Creo que tú estabas en Burbuja no?, deberias saber entonces a qué se dedica esa bruja de pelo blanco allí, son 2 los foreros que yo sepa que han visto expuesto su nombre completo y fotos en burbuja por parte de esa hija de puta, de mi no ha podido sacar nada, porque no tengo redes sociales, por eso me tiene ese odio y ve multis míos hasta en la sopa.
Pues empezó por la mente enferma de esa tipa, cuando me registré en burbuja empezó a decir que yo era multi de un tal DjTheo, con quien al parecer habia tenido trifulcas en foro paralelo, luego empezó a atribuirme identidades, que si era un tal Nicolás, luego un tal Alfredo Pérez un segurata, a continuación pasé a ser un tal Rafael González Rodrigo, luego fui Rubén Oliver, como está como una puta cabra no se percata del ridículo que hace, aunque le aporta tráfico al calvo López, y por eso la mantiene en el foro, un foro que antaño era respetable y ahora es un pozo infecto.Eso si lo se, a lo que se dedica ese individuo y todo lo demás. Yo me refiero a ¿Cómo empezó esa inquina contigo?.
¿Proaria? Yo tenía entendido que era un puto gordo que se transvestia y se hacía pasar por tía¿Creo que tú estabas en Burbuja no?, deberias saber entonces a qué se dedica esa bruja de pelo blanco allí, son 2 los foreros que yo sepa que han visto expuesto su nombre completo y fotos en burbuja por parte de esa hija de puta, de mi no ha podido sacar nada, porque no tengo redes sociales, por eso me tiene ese odio y ve multis míos hasta en la sopa.
Nada de gordo, Proaria es éste orcazo.¿Proaria? Yo tenía entendido que era un puto gordo que se transvestia y se hacía pasar por tía
Votante del PSOE 100% confirmada.Nada de gordo, Proaria es éste orcazo.
![]()
La foto la difundió en burbuja Azog el profanador, en un hilo donde el orcazo subió un video de Azog hablándole dentro de una bañera, se ve que al gallego se le hincharon las pelotas y puso la foto.
Dice que es funcivaga como tú, que la ha contratado la diputación de Tarragona, al fin podrá dejar de promocionar choped en el Alcampo.

Has visto lo que dice respecto a la cuenta de X?, dice que no es ella, que la cuenta se la lleva un amigo, como cuando le pusieron la ubicación de su chalet con el Aixam aparcado, tampoco era suyo.

No creo, es ella, aunque como siempre que la pillan con el carrito de los helados, lo niega.
hostia Quique Camoiras sigue vivo?Un forero de Burbuja publica el nick en Twitter/ X del saco de mierda Proaria justa y legal.
Me descojono vivo, mis dieses Bizarroff!*Tema mítico* : - El agotamiento del remero
www.burbuja.info
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además está aquí como @ElPrenda , pero no sale a postear.hostia Quique Camoiras sigue vivo?
Vaya spameo que te ha hecho Patri en tu X, y eso que dice que no es ella.

Yo le reporté 4 defecaciones, y a no ser que borre las 4 no puede publicar, hacer RT o dar me gusta, en X no hay ningún Calopez que le coma las pelotillas del ano como en Burbuja.