General Exclusiva!!

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,224
Un forero de Burbuja publica el nick en Twitter/ X del saco de mierda Proaria justa y legal.
Me descojono vivo, mis dieses Bizarroff!
:loel: :loel: :loel: :loel: :loel:
IMG_20240825_003533.jpg

Última edición:
Esto es como todo.espero haberte ayudado.

No entiendo nada de este hilo. Y me alegro, no sabéis como me alegro de no tener ni puta idea de todo esto :elrisas:

No entiendo nada de este hilo. Y me alegro, no sabéis como me alegro de no tener ni puta idea de todo esto :elrisas:
Es un estalkeo a una forera. Va contra las normas del foro de hecho

Es un estalkeo a una forera. Va contra las normas del foro de hecho
Cierra el pico imbécil, esa tipeja no es forera aquí, y es una hija de puta que difunde datos personales de foreros a los que engatusa.
Venga, reportame que me suda la punta de la polla.

Ella ha hecho esto mismo a mucha gente, eso no quita que vaya contra las normas
Las normas a veces hay que pasarselas pir el forro……cuando se trata de un delincuente las normas no aplican

Cierra el pico imbécil, esa tipeja no es forera aquí, y es una hija de puta que difunde datos personales de foreros a los que engatusa.
Venga, reportame que me suda la punta de la polla.
Te calmas. Proaria es basura infecta, pero eso no quita que esto que haces es difundir sus datos privados ajenos al foro cuando ella EN ESTE FORO nunca ha hecho nada de eso. De hecho no entiendo a que viene este hilo.

Te calmas. Proaria es basura infecta, pero eso no quita que esto que haces es difundir sus datos privados ajenos al foro cuando ella EN ESTE FORO nunca ha hecho nada de eso. De hecho no entiendo a que viene este hilo.
Al ignore mamarracha, o mamarracho, que me la suda lo que seas.

Joder… Que ganas de reventar al tio…

Volver