General Exclusiva!!

Que estalkeo si su X en donde escribe gilipolleces es publico?

full (1) (16).png
A promonga le han bloqueado la cuenta en Twitter/X, como sé que entra aquí a leerme quiero que sepa que reporté sus rebuznos yo.

Explicad algo hijos de puta
Es muy largo de explicar Shur, te lo resumo en unas líneas.

Una gorda que está como un cencerro lleva desde 2019 en burbuja haciendo CSI a foreros y poniendo sus datos en el foro, ahora le han hecho el CSI a ella y sólo falta saber qué talla de bragas usa a partir de las 4XL, lo demás ya se sabe.
:sisi3:

Es muy largo de explicar Shur, te lo resumo en unas líneas.

Una gorda que está como un cencerro lleva desde 2019 en burbuja haciendo CSI a foreros y poniendo sus datos en el foro, ahora le han hecho el CSI a ella y sólo falta saber qué talla de bragas usa a partir de las 4XL, lo demás ya se sabe.
:sisi3:
Bieeeeeeen!!! Jajajaja

.
Kid Dancing GIF

Proaria es tú multi, cabroncete

He visto en el X de Patri, se encuentra el supuesto numéro de telefono del Azog e incluso su casa.

20240905_202150.jpg

No esta bloqueada.

full (3).jpeg

No está suspendida la cuenta, pero la tiene bloqueada y no puede publicar hasta que borre todos sus rebuznos, está multi reportada.
Por cierto lleva más de 2 días sin vomitar mierda en burbuja, quizá telemáticos ha llamado a su puerta, es cuestión de tiempo.

Todo lo que sufra la tarada esa me sabe a poco

No está suspendida la cuenta, pero la tiene bloqueada y no puede publicar hasta que borre todos sus rebuznos, está multi reportada.
Por cierto lleva más de 2 días sin vomitar mierda en burbuja, quizá telemáticos ha llamado a su puerta, es cuestión de tiempo.

Hoy la han desbloqueado:

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4 (1).webp

A promonga le han bloqueado la cuenta en Twitter/X, como sé que entra aquí a leerme quiero que sepa que reporté sus rebuznos yo.
Se la habrán tumbado ahora, antes he entrado a dejarle un recadito:roto2: y también la he reportado :qmeparto:

Buenas fiestas teneis en Burbuja

@El tuerto Bowman avisame por favor aunque sea por MP si alguna vez alguno de esa escoria se registra por aqui para andar con cuidado

Puta gente chalada…

Buenas fiestas teneis en Burbuja

@El tuerto Bowman avisame por favor aunque sea por MP si alguna vez alguno de esa escoria se registra por aqui para andar con cuidado

Puta gente chalada…
El cachalote Proaria ya se registró aquí en los inicios del foro, pero la calemos pronto, y en cuanto empezó con sus mierdas la banearon, como debe de ser en cualquier foro decente.

El cachalote Proaria ya se registró aquí en los inicios del foro, pero la calemos pronto, y en cuanto empezó con sus mierdas la banearon, como debe de ser en cualquier foro decente.
Vi fotos del proaria en mi breve visita en Vurvuga.desinfo, y puedo confirmar que es un gordo que ni se la puede ver del barrigon cervecero que tiene

Patri hija de puta, ¿aún promocionas choped en el Alcampo?.
Nadie te hace ni puto caso en X, y yo rozando los 1000 seguidores y likeado decenas de veces cada día.
:roto2:

He tenido que bloquear a esa Zorra porque ha empezado a spamear con mierda los mensajes que escribia en X.
Lo clasico: capturas, fotos absurdas, lo de pédérastas del pestoe de las cloacas y Tal...

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4 (1).png

Yo es que llego tarde como siempre. ¿Cuándo, porqué y como comenzó ese hostigamiento?.

Yo es que llego tarde como siempre. ¿Cuándo, porqué y como comenzó ese hostigamiento?.
¿Creo que tú estabas en Burbuja no?, deberias saber entonces a qué se dedica esa bruja de pelo blanco allí, son 2 los foreros que yo sepa que han visto expuesto su nombre completo y fotos en burbuja por parte de esa hija de puta, de mi no ha podido sacar nada, porque no tengo redes sociales, por eso me tiene ese odio y ve multis míos hasta en la sopa.

Volver