General Estoy más a gusto desde que no tengo amigos

Total, que es tal mi hastío, que ya no deseo conocer más gente. Socializar me cuesta, lo asumo, vivo con éllo. Yo estoy en paz, esa paz que es la ausencia de conflicto, y ustedes me dejan en paz y todos felices.
A mí si me gusta conocer gente nueva, pero luego, me cuesta mucho mantener vínculos en el tiempo

Creo que no es absolutamente necesario tener un/varios amigo intimo, pero si tener gente cercana con la que experimentar cosas juntos. Yo por ejemplo suelgo quedar un par de veces al mes con 4 ó 5 para ver un partido en un bar, p odria verlo en casa pero me apetece estar con alguien comentandolo.
El problema de las amistades es que si te das mucho puede que no "cuadres" en el fondo y pienses que todas las amistades son toxicas. Al igual que es muy dificil encontrar una pareja con la que estar al 100% es dificil encontrar amistades para estar al 100%, pero que digo yo, a un 40 a un 60% por que no?
Si bien soy capaz de estar solo, cuando estoy con gente cercana me doy cuenta lo que eso me aporta y procuro que no se pierda. Pero lo dicho, no es necesario ni siquiera saludable estar con amigos el 100% del tiempo, el 100% de las ideas, el 100% de todos tus movimientos al lado de ellos. Con la rara excepción que des con alquien que sea tu alma gemela, pero eso se da bien poquito.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero yo siempre intento tener amistades. La soledad está muy bien si es elegida y tienes la opción de, si quieres, poder salir con alguien.

Joder, pensaba que era solo yo.
Cada día soporto menos a la gente.
¿Es malo? Diferente.

No me junto con gente porqué no llegan a mí nivel.

Así de simple.

Quizás no has dado con las personas correctas que te hagan click

Volver