General Estoy hasta los cojones de este veves

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Soy yo solo? O es que todo el.mundo está con la puta prisa de dejar todo acabado para semana santa.
Al próximo que entre por la puerta del taller le tiro la carraca en la cabeza .

Yo me estoy cruzando con cada personaje en el curro que flipas , estoy poniendo a prueba mi autocontrol de no saltar y reventarle a alguien, jurao

Para mí, todos los veves, y demás días de curro, son una puta basura.
Da igual cuándo leáis esto.
Angry Work GIF by ClickUp

17104391346345904857608711696078.webp

Momento relax
Tu si que sabes, lo mejor de todo es cuando le dices a la gente que no te va a dar tiempo que tendrían que haber venido antes, y te dicen que lo han estado pensando pero no encontraban el momento, y se acuerdan 4 días antes del puente.

Tu si que sabes, lo mejor de todo es cuando le dices a la gente que no te va a dar tiempo que tendrían que haber venido antes, y te dicen que lo han estado pensando pero no encontraban el momento, y se acuerdan 4 días antes del puente.
Me tienen frito desde hace dos semanas y llorando además

Yo apagué el móvil a las 12 de la mañana, hasta los huevos de todo a última hora, más de uno se va a acordar de toda mi familia, es lo que hay :qmeparto:

De ti dijo algo?
Se piensa que somos la misma persona :qmeparto:
Llevo años dándole por culo (que asco) con la cuenta *hater* y se cree que eres tú, no se qué le habrás dado a esa morsa deformada del Carmelo .
Seguro que está leyendo y hechando espumarajos por la boca la gorda asquerosa

Se piensa que somos la misma persona :qmeparto:
Llevo años dándole por culo (que asco) con la cuenta *hater* y se cree que eres tú, no se qué le habrás dado a esa morsa deformada del Carmelo .
Seguro que está leyendo y hechando espumarajos por la boca la gorda asquerosa
Jajajaja desde el 2018, me tenía asco,cuando fui moderador de FP le tire 5 cuentas y salió del foro para siempre, cuenta que le olía daba la alerta y fuera jaja,aparte subí unas capturas de ella misma que se peleaba con dos multis suyas jajaj. Apartir dé hay me ve en todas las cuentas que se ríen de ella

Jajajaja desde el 2018, me tenía asco,cuando fui moderador de FP le tire 5 cuentas y salió del foro para siempre, cuenta que le olía daba la alerta y fuera jaja,aparte subí unas capturas de ella misma que se peleaba con dos multis suyas jajaj. Apartir dé hay me ve en todas las cuentas que se ríen de ella
Maldita retrasada desequilibrada

Ya empieza la semana santa?? Yo pensaba que era de aquí a un mes o así

Tas bien o que, últimamente coincidimos poco
Toy muy emmonao, como ya dije ayer. Hoy mas de lo mismo, pero he pasado a estar un poco menos sensible y un poco más declive a querer fumarme un cigarro

Volver