General Estoy hasta los cojones de este veves

Toy muy emmonao, como ya dije ayer. Hoy mas de lo mismo, pero he pasado a estar un poco menos sensible y un poco más declive a querer fumarme un cigarro
Pues fumatelo, dentro de 50 años tendrá sentido esta lucha interior que tienes?
A tomar por culo todo hombre, haz lo que debas

Pues fumatelo, dentro de 50 años tendrá sentido esta lucha interior que tienes?
A tomar por culo todo hombre, haz lo que debas
Ya pero es que ya empezaba a tener apnea al dormir. Tendré que tener aguante

Pues que te pongan una máquina de esas tu, no te prives de nada
Si hombre, si ya he pasado lo peor, ya llevo 54 horas desde el ultimo piti. Aparte se ve que con esas máquinas me van a quitar el tabaco igualmente, y son aparatosas, yo normalmente me muevo al dormir, no puedo dormir bocarriba por lo de las lumbares

Han chapao el duende?
El otro día fui el domingo y estaba cerrado al mediodía :roto2palm:
Que cojones
Nidea, yo no suelo pasar del segundo bloque. Tb era de esperar, mi padre comentaba que tiene poca gente. Aparte que en ese paseo de 3 bloques hay como 6 bares

Soy yo solo? O es que todo el.mundo está con la puta prisa de dejar todo acabado para semana santa.
Al próximo que entre por la puerta del taller le tiro la carraca en la cabeza .
Mañana tengo cita yo shur

Buenas noches
IMG_3032.gif

Nidea, yo no suelo pasar del segundo bloque. Tb era de esperar, mi padre comentaba que tiene poca gente. Aparte que en ese paseo de 3 bloques hay como 6 bares
Que raro no? Si siempre hay peña , no hace mucho estuve ahí con dannkmakina y mauzer porque lo tengo al lado de casa.
Me extraña mucho que cierren ese chiringuito sinceramente, si nunca hay sitio

Yo también estoy hasta el nabo del jueves así que me he ido a tomar unos cubalibre.

Volver