General Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo por fuera del coche

1000014952.jpg
1000014946.jpg
1000014960.png
Ahh pues si está muy buena pepe
Cagondios

Pon una del chocho a ver si lo tiene bueno también porfa

Despues de ver las fotos estoy convencido de que esto va para hilo mitico :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Claro. El dia que puso la foto de una videollamada sin darse cuenta estaba su miembro visible.

La jamona bien. Falta ver al jambo Pepe.
Pero el pavo no participa no?
Hostia me estoy liando, el que no participa es el pepe :Facepalm:
Se va a echar el viaje pa ná… verás :Facepalm:

Vamos con un resumen rapido por si hay dudas

Esta es la situacion:

El compadre @BICHO_RARO ha establecido contacto con una pareja que su fantasia es que le miren mientras se dan todo lo bueno.

Hasta donde sabemos @BICHO_RARO ira a alicante, a un destino desconocido aun pero con ayuda de @Ludopatas y se dedicara a mirar por la ventanilla del coche mientras los otros dos se revientan.

De momento nada de intervenir pero posibilidad de negociacion de poder tocar probablemente o lo que surja.

Esta es la situacion:

El compadre @BICHO_RARO ha establecido contacto con una pareja que su fantasia es que le miren mientras se dan todo lo bueno.

Hasta donde sabemos @BICHO_RARO ira a alicante, a un destino desconocido aun pero con ayuda de @Ludopatas y se dedicara a mirar por la ventanilla del coche mientras los otros dos se revientan.

De momento nada de intervenir pero posibilidad de negociacion de poder tocar probablemente o lo que surja.
Y la gente pagando el Netflix ese

Bueno shurs, yo dije que la seasson 1 se cerraba con las fotos y han sido posteadas antes

Pronto comenzara la seasson 2 cuando conozcamos el dia de la quedada.

Igual nace algun villano nuevo en la trama y tendremos que recurrir a otro heroe aparte de @Ludopatas

Esta es la situacion:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
No me jodas, yo lo veo :roto2rie:
No me digas que no

Bueno shurs, yo dije que la seasson 1 se cerraba con las fotos y han sido posteadas antes

Pronto comenzara la seasson 2 cuando conozcamos el dia de la quedada.

Igual nace algun villano nuevo en la trama y tendremos que recurrir a otro heroe aparte de @Ludopatas
Yo estoy a la orden. Y gratis

Luego la verdad es que lo he pensado y mi plan tiene fisuras… al pepe se lo conocen todos pero a mi no, y si se pone a escribir aquí hora de llegada y todo eso al final el meme voy a ser yo cuando un hijo de la gran puta se quede viéndolo todo móvil en mano desde un banco de la estación :roto2rie:

Yo estoy a la orden. Y gratis

Luego la verdad es que lo he pensado y mi plan tiene fisuras… al pepe se lo conocen todos pero a mi no, y si se pone a escribir aquí hora de llegada y todo eso al final el meme voy a ser yo cuando un hijo de la gran puta se quede viéndolo todo móvil en mano desde un banco de la estación :roto2rie:
Da igual, aborta el plan y tan amigos.

Total el Pepe ni te conoce.

No le sonamos ninguno.

Da igual, aborta el plan y tan amigos.

Total el Pepe ni te conoce.

No le sonamos ninguno.
Jajajaj lo dejo ahí empantanao :roto2rie:

Me voy a poner una chaquetilla negra que tengo y una gorrita de capitán de barco :roto2rie: y Pepe lo sentamos en el asiento de atrás :sisi3:
Lo voy a hacer todo muy profesional
:qmeparto:

Volver