General Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo por fuera del coche

Jajajaj lo dejo ahí empantanao :roto2rie:

Me voy a poner una chaquetilla negra que tengo y una gorrita de capitán de barco :roto2rie: y Pepe lo sentamos en el asiento de atrás :sisi3:
Lo voy a hacer todo muy profesional
:qmeparto:

Foto de esa mierda :qmeparto::qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

Jajajaj lo dejo ahí empantanao :roto2rie:

Me voy a poner una chaquetilla negra que tengo y una gorrita de capitán de barco :roto2rie: y Pepe lo sentamos en el asiento de atrás :sisi3:
Lo voy a hacer todo muy profesional
:qmeparto:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo estaré en la estación con las cámaras y toa la polla.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Yo es que no sabría ni por donde empezar jajajaj

Llegas ahí y qué?
Buenas tardes… cuando queráis podéis empezar.
Me pongo aquí al lado, ok?
os molesta si como pipas??
:roto2rie:
Hahahahahhaa lo de las pipas!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Jodeerrrrrr el comentario del año!!!!!!!!!!

Solo quería que lo acercaras a Alicante.

Todos son iguales.
que monte aquí
1000010113.webp

Si vas a ir a ver como follan otros al menos que te paguen el billete

Es una pareja de un foro muy conocido que han escrito y tienen esa fantasía

Les dije que si que me encantaría

Pero son de Alicante

Que haríais?

Promete que no vas a intervenir e ingéniatelas para que mire el novio

Bueno pues yo me
Bueno shurs, yo dije que la seasson 1 se cerraba con las fotos y han sido posteadas antes

Pronto comenzara la seasson 2 cuando conozcamos el dia de la quedada.

Igual nace algun villano nuevo en la trama y tendremos que recurrir a otro heroe aparte de @Ludopatas
Bueno pues yo le meto bizum a que se desplace en avion si quiere hasta alla siempre y cuando documente la puta hazaña. Y lo digo en serio

Y las fotos del pavo quien la va a cabalgar? Es lo primero que tendrías que tener en cuenta por si la del culo celulítico le da por comparar pitos y te pide una sustitución para entrar en el coche rabo en mano

No Homo

Y las fotos del pavo quien la va a cabalgar? Es lo primero que tendrías que tener en cuenta por si la del culo celulítico le da por comparar pitos y te pide una sustitución para entrar en el coche rabo en mano

No Homo
Eres un fistrol sexual,torpedo condemore pecador de la pradera

Hasta luego Lucalll

Ere un torpedo sexuar,un fistro pecador

Eso lo decía el abuelo de noche en el trabajo jajajaja como el chiquito me decía

A mí no se me da mal imitarle ,me reía jajaja
1000014979.jpg
1000014980.jpg

hall ,no puedo no puedo

Ahora voy a ir allí como un pecador de la pradera. Y lo voy a pasar como un fistro dándola morcilla pecadora

Y después hasta luego luuuucassss

¿Tu no eras de Madrid?. ¿Te merece la pena ir a hasta Alicante?, además no tenías coche. ¿Vas a ir andando hasta el lugar del encuentro? :dudas:
Pepe por un casquete va al fin del mundo. Incluso pagando

Te vas hacer una guarrerida española y te vas a tirar del fistro diodenal sin hacer el salto del tigre

Ahora lo mismo con el ataque que va a perpetrar rusia a Ucrania lo mismo vienen muchas ucras a España ahora

Y buscan novios

Es una pareja de un foro muy conocido que han escrito y tienen esa fantasía

Les dije que si que me encantaría

Pero son de Alicante

Que haríais?
Ostia puta, el @romg jajaja, ten cuidao tío ponte 20 gomas, no queremos otro @escuchimizao...

Os imagináis que nos mezclemos casi todos los españoles con altas ucranianas ,ojos claros ,sin ser rubias de bote o castañas, más femeninas ...

Que vengan aquí ahora con los devastadores ataques que va a perpetrar rusia a Ucrania

Y que reponganos el país los españoles con mujeres rusas y ucranianas?

Podrías pasar?

Y así la mujer española sería mucho más bella ,femenina y demás

Te va a salir más caro irte a Alicante para ver a dos follando a través de la ventanilla del coche ( reza para que el tio no sea eyaculador precoz ) y volverte por donde has venido, que irte con la Adriana y echarle todo el grumo en la boca. Además, eres de Madrid y ahí hay de todo lo imaginable.
Fíjate si lo hay!! cagontó! soy capaz de buscarle a dos que no les importen que les miren como follan para que haga el voyeurismo del día

Os imagináis que nos mezclemos casi todos los españoles con altas ucranianas ,ojos claros ,sin ser rubias de bote o castañas, más femeninas ...

Que vengan aquí ahora con los devastadores ataques que va a perpetrar rusia a Ucrania

Y que reponganos el país los españoles con mujeres rusas y ucranianas?

Podrías pasar?

Y así la mujer española sería mucho más bella ,femenina y demás
Estamos aquí para saber de la visita a Alicante para ojear un polvo en un coche, no para hablar de las ukris!!
¿Vas a ir o no? ¿Te ha pasado más fotos la curvi o no? esto es lo que queremos saber ahora mismo

Mirad, iba a hacer un chop con una foto de Bicho Raro asomando por una ventanilla de un coche pero he decidido que no lo haré por respeto

Volver