General Estoy hablando pa quedar a mirar tener sexo por fuera del coche

Naaaah, este hilo es completamente normal, estoy seguro de que tu tambien tienes este tipo de dudas en tu dia a dia pero no eres valiente y no vienes a pedir consejo a tus shurmanos :qmeparto:
Me imagino en la situación dando ánimos desde fuera, gritando y agitando la bufanda del Atleti (Sporting) de "follamos con gordas"

Me imagino en la situación dando ánimos desde fuera, gritando y agitando la bufanda del Atleti de "follamos con gordas"
Los que follan con gordas son los del Sporting, que no te confundan los colores rojiblancos

@BICHO_RARO no soy un genio de las mates, pero te sale más barato irte de cariñosas que hacer 2 horas de tren para una paja viendo a dos follar

Dejarlo que camele. Ya dijo que quería ir a Alicante de turismo. Y si puede matar dos pájaros de un tiro..
Pepe, estoy contigo

Bueno ya que él no te quiere...
V For Vendetta 5Th Of November GIF

:elrisas:

Como sigue el tema? Lo tengo que buscar en los periodicos?

Me recuerda la escena un montin a esta peli

Pepe si vienes, que te mueras ahora mismo si miento, delante de todo el foro me comprometo a recogerte en la estación y llevarte a donde quedes :sisi3:
El día que sea y a la hora que sea (tengo horario flexible en el curro)
:palomitas:

Cuando acabes te lavas bien las manos, me llamas, te recojo y te invito a un bigmac en el burger king ese
:sisi3:
BigMac del burguer King :roto2rie: :roto2nuse:

Pepe si vienes, que te mueras ahora mismo si miento, delante de todo el foro me comprometo a recogerte en la estación y llevarte a donde quedes :sisi3:
El día que sea y a la hora que sea (tengo horario flexible en el curro)
:palomitas:

Cuando acabes te lavas bien las manos, me llamas, te recojo y te invito a un bigmac en el burger king ese
:sisi3:
Con dos cojones.

Buena jamona Pepe. Cómo tiene que cabalgar y chillar en el asiento trasero del coche con la ventanilla bajada.

:babeando:

Volver