General Estoy embarazada!!

Quería dar la noticia ya que me hace especial ilusión :enamorado
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Enhorabuena!! Disfrútalo!!

Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
Enhorabuena!!!

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Te aconsejo que no pidas consejo, escucha y razona con sentido común

Enhorabuena y gracias por ser madre y no seguir la mierda woke del yoísmo.
Consejos, ninguno! Disfruta de ese momento maravilloso y que te cuiden 24/7.

Felicidades!!!

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Enhorabuena!! y el único consejo que te puedo dar es el que me están dando a mí que voy a ser padre a finales de septiembre: los pañales tienen que costar entre 0,21 y 0,23/unidad y todo lo que pase de 0,25/unidad es estafa.

Millones de enhorabueenaaas!! A disfrutar de cada paso del proceso.

Enhorabuena, es lo mejor que te va a pasar en la vida ya verás 😘

Enhorabuena!! y el único consejo que te puedo dar es el que me están dando a mí que voy a ser padre a finales de septiembre: los pañales tienen que costar entre 0,21 y 0,23/unidad y todo lo que pase de 0,25/unidad es estafa.
JJjaja está bien saberlo

Volver