General Estoy embarazada!!

Fresita

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
37,550
Quería dar la noticia ya que me hace especial ilusión :enamorado
Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!

polee

preñada

4c6c53e055a930b33e4f0f8d75157a90.jpg

Pues eso shurs, si Dios quiere el año que viene habrá un mini shur entre nosotros!!
Que alegría tan grande
Soy mami primeriza, consejos? Soy toda oídos y todos los consejos serán bienvenidos.
Millones de gracias!!
no escuches a nadie, cada persona te dirá una cosa, ese es mi consejo...jajaja

Lo primero de todo enhorabuena

Le acabo de preguntar a mi madre que esta aquí al lado y ha dicho tal cual "que no se fie de ningun consejo que aqui a la gente le gusta mucho hablar"

Eso y que sigas tu instinto

Lo que han dicho. Disfruta y que no te coman la olla. Casa embarazo es un mundo

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Felicidades

Hazle una cuenta de shurmanos hoy que el día de mañana a lo mejor hay que pagar también.

Enhorabuena! Es lo mejor que te puede pasar en la vida (si es que querías tenerlo claro)

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Enhorabuena!!!!!!
Mi consejo es que no leas ningún libro sobre embarazo, sigue las instrucciones de tu matrona y ya.

Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
Disfrútalo es el principal consejo

Ya te vendrán agobios después y miles de cosas que te darán ganas de esconderte debajo de la cama,pero si te sirve yo siempre que mis hijos me tienen agobiado pienso cuántos padres de niños enfermos darían todo por que sus hijos le dieran guerra y no pararan en todo el día

Con ese pensamiento todo se te hace más fácil un saludo y enhorabuena

Última edición:
Que alegría tan grande
Millones de gracias!!
A ver consejo... paciencia porque no todos los embarazos son iguales y tampoco son tan bonitos como los pintan... paciencia y a disfrutar cuando llegue del minishur

Volver