General Estoy cansada

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
Estoy harta de vosotros, ee que para muchos ee vosotros las mujeres solo seamos un agujero donde meterla.

Ya se que más de uno se hace el personaje o exagera pero sois unos putos cansinos con lo de me la go con cualquier imagen donde salga una mujer, joder que hay más de uno que peina canas o ya directamente ni se peina, dejad de comportaros como putos monos en celo

Estoy harta de vosotros, ee que para muchos ee vosotros las mujeres solo seamos un agujero donde meterla.

Ya se que más de uno se hace el personaje o exagera pero sois unos putos cansinos con lo de me la go con cualquier imagen donde salga una mujer, joder que hay más de uno que peina canas o ya directamente ni se peina, dejad de comportaros como putos monos en celo
No todos somos iguales .

ellas me lo piden :elrisas:
Stephen King Clown GIF by Maudit

no quiero

Querida @Mamitrol , si quieres le pedimos a @shurmanos que cree un boton especial para un filtro de sustitución de palabras , en este filtro que ponga tres opciones : 1°) Antonimos, 2°) sinonimos, y 3°) Aleatoria .
Así quizas se te haga mas llevadero el foro.

Un saludo.

Porque esto es un foro de machotes y nos gustan las tetas gordas.

Como q solo un agujero?2 más por lo menos, no infravalores a las mujeres!

IMG_3932.webp

Yo en otra vida debi ser albañil, porque agujero que veo, agujero que tapo :sisi3:

Es la gasolina del mundo. Sin eso se quedaria todo paralizado. No nos comportamos como monos en celo somos monos en celo, es nuestra naturaleza contra la que ni nosotros ni vosotras podeis luchar. A veces quisiera que no fuera asi, pero es asi. Es como si a ti te dijeramos que eres una zampabollos porque todos los dias tienes ganas de comer. A mi en general me da mucha pena la gente que pierde esa "gasolina".

Completamente de acuerdo, aunque a mamitroll melafo, las cosas como son

Hombre cualquier mujer cualquier mujer... como no te refieras a @bokeron ...

El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo. En el relato, un escorpión le pide a una rana que lo cargue para cruzar un río. La rana le dice: «¿Cómo sé que no me picarás?» y el escorpión responde: «Porque eso haría que ambos nos ahogáramos». La rana acepta y, a la mitad del camino, el escorpión la pica. Cuando la rana le pregunta por qué lo hizo y le recuerda que los dos van a morir, el escorpión responde: «Es mi naturaleza»

Volver