General Estoy cansada

El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque generalmente atribuida a Esopo. En el relato, un escorpión le pide a una rana que lo cargue para cruzar un río. La rana le dice: «¿Cómo sé que no me picarás?» y el escorpión responde: «Porque eso haría que ambos nos ahogáramos». La rana acepta y, a la mitad del camino, el escorpión la pica. Cuando la rana le pregunta por qué lo hizo y le recuerda que los dos van a morir, el escorpión responde: «Es mi naturaleza»
Fantástico, real como la vida misma y aplicable a muchas personas 🤣😹

Tu no ere un gujero

Tu ere nun poso

Ghost Walking GIF by Dead by Daylight

Estoy harta de vosotros, ee que para muchos ee vosotros las mujeres solo seamos un agujero donde meterla.

Ya se que más de uno se hace el personaje o exagera pero sois unos putos cansinos con lo de me la go con cualquier imagen donde salga una mujer, joder que hay más de uno que peina canas o ya directamente ni se peina, dejad de comportaros como putos monos en celo
Yo solo digo melafo de boquilla, no se me levanta desde que Alfredo Landa hizo la mili.

Yo solo digo melafo de boquilla, no se me levanta desde que Alfredo Landa hizo la mili.
entro los melafos y estas patadas que pegas, vas a ser el responsable de mi muerte prematura en una de esas caídas de la silla :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

entro los melafos y estas patadas que pegas, vas a ser el responsable de mi muerte prematura en una de esas caídas de la silla :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
La virgen la cantidad de guarros que hay, luego dirán que soy yo :qmeparto:

Si yo nunca me meto con ella hostia ha sido una inocentada 48 horas tarde sin ánimo de lucro
Yo no le digo na porque me mete nel inore

Y si me inora no puedo ver la maravilla que dise

Volver