General Esto es lo que hay pasados los 40

1762734030056.gif

A mí, literalmente, se me quieren follar todas las pavas de más de 40 de mi gimnasio. Y algunas se me ponen a entrenar cerca como si fuésemos a hacernos novios o algo por la proximidad. Yo soy MUY malencarado y antipático, les mola el maltrato creo.

Aunque no me van ni las locas, ni los putones. Además estoy casado y paso de mierdas.

Lo que es totalmente bizarre es tener más éxito ahora que cuando era teenager y estaba bueno que te pasas. Claro que estaba siempre borracho y drogado y eso resta puntos.

Las tías, a partir de los 30 o 35, están todas de atar.

También es cierto que todo hombre soltero después de los 35-40 es un pedazo bujarra.

Dá miedo.
Yo tengo algún que otro amigo soltero ya con sus más de 40.
Los dós con el tinder echando humo sí pero tropezando con cada zumbada que tela. Uno ya se ha pasado a las latinas (pués tu verás...) por lo menos són más jóvenes y están más buenas.(No cuates por supuesto).

Lo ha explicado muy bien la señora del vídeo.

Melafo

Claro que sí, Charizard legendario, claro qie que sí.

GJ_RGAtXMAACiY3.webp

A mí, literalmente, se me quieren follar todas las pavas de más de 40 de mi gimnasio. Y algunas se me ponen a entrenar cerca como si fuésemos a hacernos novios o algo por la proximidad. Yo soy MUY malencarado y antipático, les mola el maltrato creo.

Aunque no me van ni las locas, ni los putones. Además estoy casado y paso de mierdas.

Lo que es totalmente bizarre es tener más éxito ahora que cuando era teenager y estaba bueno que te pasas. Claro que estaba siempre borracho y drogado y eso resta puntos.

Tienes más éxito porque el atractivo de ellas ha bajado mucho más que el tuyo y es posible que el tuyo haya subido por el status.

Tienes más éxito porque el atractivo de ellas ha bajado mucho más que el tuyo y es posible que el tuyo haya subido por el status.
Yo no tengo status, soy un pringado.

De hecho no creo que los años me sienten especialemente bien.

Creo que simplemente está locas y ya.

ghostbusters GIF

Entre que esta señora está amargada y que con la edad nos volvemos exquisitos y exigentes… pues fitetú

A partir de x edad ya esto es así porque lo digo yo.

Yo también, con la mayoría de los ex bien. O al menos, no me cambio de acera cuando me los encuentro. También es necesario y sano dar espacio, y rehacer sin buscarlo en el camino (ls ruptura implica no buscar al otro)
Yo no tengo ese problema. Sus aceras están a cientos de kilómetros de las mías. :sisi:

Lo bueno que tengo es que al hablar con ella es imposible que no me vuelvan a la cabeza los buenos momentos. Pero de lo que me aseguré es que no fuese culpa mía. No rompí la baraja en un arrebato infantil.

A partir de cierto punto, consideré acabada la relación y ella ya tiene todo el espacio que quiera.

Absolutamente, por muy charlatán que sea. Lo de "es algo que puede surgir, no buscado" y gilipolleces varias, o "no lo sabía", o "no tengo yo la culpa si no son sinceros", o "es un amigo, el sexo es lo de menos" son excusas para no asumir lo que se es: UN PUTO CUBO DE SEMEN
Pues yo sigo casado con mi primera pareja, aunque hace muchísimos años que no tenemos relación marital, ni dormimos juntos. No es algo oculto, hasta nuestras familias saben que nuestra relación conyugal está terminada hace más de una década. Y como amigos nos llevamos estupendamente.

Yo no mentí a mi segunda pareja y si ella lo hubiera querido en su momento, ahora no estaría chateando en el foro, sino viviendo junto a ella, quizá ahora mismo dandole un buen masaje con aceites aromáticos. Como ella misma reconoció, si no hubiese sido por el COVID, nuestra relación seguiría feliz. El problema fueron que nuestras raíces están a cientos de kilómetros. Yo lo sabía y por eso no quería abrir una relación con ella. Pero me dijo que ella vendría a mí y eso no ocurrió.

Por tanto, no fuí yo el "baboso" que falló. :risitas2:

Y curiosamente conozco, de lejos, otra relación parecida que lleva funcionando media vida. Eso sí, en este caso viven cerca.

Hay que entender que a veces el amor se consume, los caminos se separan y las personas cambian.... Y una buena amistad queda.

Pues no me jodas, a menos que uno o una de 40 acabe de salir de una cueva, pues tendrá taras (no tienen porqué ser cosas gordas pero sí que no te inviten a comenzar algo), exigencias, cargas, expectativas... Sólo faltaría. Me preocuparía más alguien de 40 que vive en los mundos de Yupi en ese sentido.

Y llegar a cierta edad y estar soltero, tendrá sus pros y sus contras, hasta para una cosa en concreto.

Por ejemplo... Las exigencias. Es normal que a cierta edad ya pretendas ciertas cosas. Con 20 puedes aceptar que tú proyecto de pareja no sepa muy bien cómo moverse, o viva con los padres (a mí esto no me importa ni con 40 por cómo está el panorama), no tenga una gran iniciativa, o no sepa desenvolverse emocionalmente. Con 40 lo mismo sí esperas que, como poco, la otra persona sepa expresar qué cojones quiere, y sepa sobrevivir por su cuenta (otra cosa es que nos ayudemos unos a otros, pero que de principio, sea alguien competente en su día a día). No esperaría eso de un chavalito, no porque no pueda si no porque son cosas que van con la experiencia. Ser exigente tiene, como decía, sus pros y sus contras. Lo mismo te evitas entrar en dinámicas que no son sanas (y que con 20 pasabas por alto), que las exigencias se vuelven extremas y te molesta absolutamente todo de otra persona. Ni tanto ni tan calvo.

Pero es que es lo mismo tema hijos o divorcios. Hay gente que le echa para atrás que alguien con +30 tenga hijos o haya estado casado... ¿En qué mundo viven? Eso es lo normal, que alguien haya tenido una vida, más parejas, etc. ¿Que es lícito no querer cargas ajenas? Pues claro.. pero que no debería ser una puta sorpresa. Para mí, sorpresa, y triste, es que alguien ya tenga hijos con 15 años, coño. Porque eso NO es lo habitual (o no debería serlo).

A mí me toca los cojones cuando me dicen que qué raro que no haya tenido hijos... Lo mencionan con una mezcla de haberse ganado la lotería, pero luego se tiran semanas diciendo que estoy a tiempo y debería pensármelo. ¿En qué quedamos muchachos? XD

El panorama solo es difícil cuando una persona de 30, 40 o 50, quiere ser un/a Peter Pan sin ningún tipo de madurez emocional. Si existe madurez emocional, tanto monta que monta tanto.

"Si está a gusto solo, es complicado que quiera algo con alguien" :sisi1:

No lo sabe ustec bien, señora. Por ahora soy el que vive con la madre (y el padre) de ochenta y pico y les tiene que dar las pastillas. Cuando ya no estén, me convertiré en ese en su versión extrema, porque valoraré el tiempo libre y la tranquilidad por encima de todo. Ese es precisamente el tipo que más les jode, porque el resto, si están desesperados por tener algo de compañia femenina y tienen algo de pasta, les resultan útiles y fáciles de manipular, aunque no les gusten para nada. Al que está a gusto solo no le pueden manejar ni sacar nada a parte de unos cuantos polvos si les parece atractivo.

Estoy fuera de mercado, pero escucho Las Mañanas Kiss en la radio donde hacen una sección para que se conozcan parejas. Ya un público que supera los 40.
Se hacen preguntas y luego quedan a cenar.
Aparece cada gañán que tela.

Yo solo os ligaría a vosotras foreras :silbando:

Volver