genias
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 184
- Shurmano Nº
- 13767
- Desde
- 9 Dic 2024
- Reacciones
- 22,752
Sí, por suerte, porque si saca plaza, podíamos cerrar todas las EOI de España ya¿No era interina?por
Sí, por suerte, porque si saca plaza, podíamos cerrar todas las EOI de España ya¿No era interina?por
Pero dices que trabaja en dos a la vez?Sí, por suerte, porque si saca plaza, podíamos cerrar todas las EOI de España ya
Sí,pero todo son jaleos. Además con estas locas y putas no quiere tener jaleos nadie .Tu amiga no pidió una revisión de examen? Yo creía que las notas dependían del equipo docente, no se un profesor particular
Entonces la ha suspendido el equipo docente, no ellaSí,pero todo son jaleos. Además con estas locas y putas no quiere tener jaleos nadie .
Así esyo soy cuarenton, por eso soy anormal y con la prostata perjudicada
Suspensa en el título, sí. Y buen disgusto.Entonces la ha suspendido el equipo docente, no ella
Tendra que haber razones para el suspensoSuspensa en el título, sí. Y buen disgusto.
El equipo docente quizá se haya tirado a esa cerda, como el chispas. Mala como un dolor.
Ni ideaTendra que haber razones para el suspenso
Si cree que el suspenso no es tal que pida una revisión de examenNi idea
Que mi amiga tiene dignidad, y la interina es una chupa nabos quizá
Estáis de acuerdo?
PidióSi cree que el suspenso no es tal que pida una revisión de examen
Los que tenemos menos de 30 tampoco es que nos esté yendo muy bien con las de nuestra edad que digamos.yo soy cuarenton, por eso soy anormal y con la prostata perjudicada
Y que pasó?Pidió
Ys re he dicho que nada . No prosperóY que pasó?
Entonces tu amiga suspendióYs re he dicho que nada . No prosperó
Tristemente, eso sucedió.Entonces tu amiga suspendió
A partir de los 35 solo quedan escombros sueltosLos que tenemos menos de 30 tampoco es que nos esté yendo muy bien con las de nuestra edad que digamos.
Pues peor me lo pones entonces. ¿Tú crees que vale la pena buscarse novia de 35 teniendo ya casi 27 años como tengo yo? Porque las de mi edad las pocas que valen la pena, están fuera del mercado desde hace mucho.A partir de los 35 solo quedan escombros sueltos
Deja de decir bobadas. Las de tu edad abundan,vete a saco!! . Pilla antes de mis 35, pa entonces solo quedarán locas y la profesora interina de la EOI que hablamos, chupando los penes de todos viejos de la obraPues peor me lo pones entonces. ¿Tú crees que vale la pena buscarse novia de 35 teniendo ya casi 27 años como tengo yo? Porque las de mi edad las pocas que valen la pena, están fuera del mercado desde hace mucho.
Pero tú dices que la han suspendido, no que haya suspendidoTristemente, eso sucedió.
Igual que la profesora traga el semen del chispas del pueblo.
Las que abundan de mi edad son precisamente esas futuras locas que dices. Una que realmente valga la pena de menos de 30 años, es muy complicado encontrarla libre.Deja de decir bobadas. Las de tu edad abundan,vete a saco!! . Pilla antes de mis 35, pa entonces solo quedarán locas y la profesora interina de la EOI que hablamos, chupando los penes de todos viejos de la obra
las de vuetra edad estan en plena prostitucion a saco, las de la nuestra estan en pleno arrepentimiento y buscando desesperadamene el pringado que les de estabilidad (economica y emocional) y haga de padrastro... son algo asi como el reflejo especular proyectado en el futuroLos que tenemos menos de 30 tampoco es que nos esté yendo muy bien con las de nuestra edad que digamos.
Se la folla él chispas. SíPero tú dices que la gsn suspendido,
cuidado las ETSlas de vuetra edad estan en plena prostitucion a saco, las de la nuestra estan en pleno arrepentimiento y buscando desesperadamene el pringado que les de estabilidad (economica y emocional) y haga de padrastro... son algo asi como el reflejo especular proyectado en el futuro
Pues yo como por ese aro no voy a pasar, porque antes está mi orgullo como hombre, prefiero seguir echando 50€.las de vuetra edad estan en plena prostitucion a saco, las de la nuestra estan en pleno arrepentimiento y buscando desesperadamene el pringado que les de estabilidad (economica y emocional) y haga de padrastro... son algo asi como el reflejo especular proyectado en el futuro
Si ha habido una revisión de examen ha tenido que hacerlo otro docente o equipo docente. Si la conclusión es la misma es que tu amiga y suspendido y estás difamando a la profesora por resentimientoSe la folla él chispas. Sí