General Esto es lo que hay pasados los 40

No joer, trabaja en una. Unos años en un sitio y otros en otro. Como todos los interinos, hasta fin de contrato.

Eso sí, últimamente, la petarda ha tenido suerte y lleva varios años en misma escuela, por lo que hemos preguntado m

Tu amiga no pidió una revisión de examen? Yo creía que las notas dependían del equipo docente, no se un profesor particular

Tu amiga no pidió una revisión de examen? Yo creía que las notas dependían del equipo docente, no se un profesor particular
Sí,pero todo son jaleos. Además con estas locas y putas no quiere tener jaleos nadie .

La tía iba bien hasta que al final se ha definido a si misma como lo que crítica la tipica llorando por ser una mujer con hija adolescente y loca de los gatos.

yo soy cuarenton, por eso soy anormal y con la prostata perjudicada

Entonces la ha suspendido el equipo docente, no ella
Suspensa en el título, sí. Y buen disgusto.
El equipo docente quizá se haya tirado a esa cerda, como el chispas. Mala como un dolor.

yo soy cuarenton, por eso soy anormal y con la prostata perjudicada
Los que tenemos menos de 30 tampoco es que nos esté yendo muy bien con las de nuestra edad que digamos.

A partir de los 35 solo quedan escombros sueltos
Pues peor me lo pones entonces. ¿Tú crees que vale la pena buscarse novia de 35 teniendo ya casi 27 años como tengo yo? Porque las de mi edad las pocas que valen la pena, están fuera del mercado desde hace mucho.

Pues peor me lo pones entonces. ¿Tú crees que vale la pena buscarse novia de 35 teniendo ya casi 27 años como tengo yo? Porque las de mi edad las pocas que valen la pena, están fuera del mercado desde hace mucho.
Deja de decir bobadas. Las de tu edad abundan,vete a saco!! . Pilla antes de mis 35, pa entonces solo quedarán locas y la profesora interina de la EOI que hablamos, chupando los penes de todos viejos de la obra

Deja de decir bobadas. Las de tu edad abundan,vete a saco!! . Pilla antes de mis 35, pa entonces solo quedarán locas y la profesora interina de la EOI que hablamos, chupando los penes de todos viejos de la obra
Las que abundan de mi edad son precisamente esas futuras locas que dices. Una que realmente valga la pena de menos de 30 años, es muy complicado encontrarla libre.

Los que tenemos menos de 30 tampoco es que nos esté yendo muy bien con las de nuestra edad que digamos.
las de vuetra edad estan en plena prostitucion a saco, las de la nuestra estan en pleno arrepentimiento y buscando desesperadamene el pringado que les de estabilidad (economica y emocional) y haga de padrastro... son algo asi como el reflejo especular proyectado en el futuro

Seguirá con toda la obra, si
las de vuetra edad estan en plena prostitucion a saco, las de la nuestra estan en pleno arrepentimiento y buscando desesperadamene el pringado que les de estabilidad (economica y emocional) y haga de padrastro... son algo asi como el reflejo especular proyectado en el futuro
cuidado las ETS

Pues yo como por ese aro no voy a pasar, porque antes está mi orgullo como hombre, prefiero seguir echando 50€.

Se la folla él chispas. Sí
Si ha habido una revisión de examen ha tenido que hacerlo otro docente o equipo docente. Si la conclusión es la misma es que tu amiga y suspendido y estás difamando a la profesora por resentimiento

Volver