Su santidac a avladoMe parece una basura mal implementada. Si lo quieren dejar, que sea en una sección aparte. Cuando le doy al foro, lo primero que me sale es eso, y quiero ver el índice para saber en qué foro meterme.
Ya te digo bokeron en vez de centrarse en lo que verdaderamente necesita el foro, mas gifs de cabrasNo sé para que sirve y me tiene liado

hola cariño podriamos darnos una oportunidadDebería de haber un botón para ignorar el feed, como el resto de foros.
Aunque entiendo que lo quieran meter y que nos acostumbremos.... Si no, creo que casi todos lo ignorarían, ys que estamos acostumbrados al menú de antes.
Hala, ya empezamos con las críticas "constructivas"![]()
A mí excepto por lo de los ignorados (a mí tampoco me hace gracia tener que ver nada de esa gente), lo demás me es indiferente. Al final es otra manera de presentar los hilos, más al estilo blog o feed de noticias.Me salen hilos de los ignorados, y no le veo sentido a esta aberración
A mí excepto por lo de los ignorados (a mí tampoco me hace gracia tener que ver nada de esa gente), lo demás me es indiferente. Al final es otra manera de presentar los hilos, más al estilo blog o feed de noticias.
Dale a inicio y te sale como siempre. Si le das al robot sale la nueva feed.Pero es que no salen los foros, sale todo junto
Ya es que así son los feed salen o bien los más recientes o bien los más destacados según las reacciones. Ahora mismo parece que va según lo primero.Pero es que no salen los foros, sale todo junto
ya bes q si se lo cargaMierda o no, no lo sé. Pero si podeis leer esto se carga el sistema del ignore...
Ecselente entoncesMierda o no, no lo sé. Pero si podeis leer esto se carga el sistema del ignore...
como el sombrero de un picador.....Pues eso