General Esto del SH Feed es una mierda

Me parece una basura mal implementada. Si lo quieren dejar, que sea en una sección aparte. Cuando le doy al foro, lo primero que me sale es eso, y quiero ver el índice para saber en qué foro meterme.

Me parece una basura mal implementada. Si lo quieren dejar, que sea en una sección aparte. Cuando le doy al foro, lo primero que me sale es eso, y quiero ver el índice para saber en qué foro meterme.
Su santidac a avlado

Hala, ya empezamos con las críticas "constructivas" :elrisas:

Debería de haber un botón para ignorar el feed, como el resto de foros.

Aunque entiendo que lo quieran meter y que nos acostumbremos.... Si no, creo que casi todos lo ignorarían, ys que estamos acostumbrados al menú de antes.

Me recuerda a cierto cambio :roto2:

1000074307.webp

Debería de haber un botón para ignorar el feed, como el resto de foros.

Aunque entiendo que lo quieran meter y que nos acostumbremos.... Si no, creo que casi todos lo ignorarían, ys que estamos acostumbrados al menú de antes.
hola cariño podriamos darnos una oportunidad❤️

Me salen hilos de los ignorados, y no le veo sentido a esta aberración
A mí excepto por lo de los ignorados (a mí tampoco me hace gracia tener que ver nada de esa gente), lo demás me es indiferente. Al final es otra manera de presentar los hilos, más al estilo blog o feed de noticias.

A mí excepto por lo de los ignorados (a mí tampoco me hace gracia tener que ver nada de esa gente), lo demás me es indiferente. Al final es otra manera de presentar los hilos, más al estilo blog o feed de noticias.

Pero es que no salen los foros, sale todo junto

Mierda o no, no lo sé. Pero si podeis leer esto se carga el sistema del ignore...

Lo que no entiendo es eso de poder ver mensajes de usuarios bloqueados.

Tendrá que usar un algoritmo de esos como el Google o el youtube para recomendar los hilos y los mensajes. Puede ser interesante pero si no se hace bien es un lío.

Los que tenemos el +18 en ignorado no tenemos por qué encontrarnos con las chinitas, las pelirrojas o la bollería cada vez que te despistas un poco al navegar.

Y luego poder leer lo que comentan los ignorados, no entiendo muy bien en qué mejora esto al foro.

Tela.

Volver