General Este país se va a la mierda

y al eurojackpot de la once no juegas ? ahi tambien botes gordos
No me salen las cuentas jajaja
Con un millón igual te apañas el resto de tu vida en algun paìs Africano (y con menos). Pero en la mayoria de paises en los que puedes pasear de noche por tu barrio sin miedo no te da ni pa pipas.
Yo si jugara y me tocara ese millón igual me volvía unos años a España.
Mmm yo es que querría seguir en Sevilla, quizá con el euromillones cuando está más bajo el premio que suelen ser unos 13 millones es suficiente.

Se lleva diciendo la derecha desde que gobierna el PSOE. También lo dijeron cuando gobernó la señora mayor de "más Madrid".

Asustar viejas da votos... Y los viejos por norma general tienen más miedo y son más incultos por norma general porque no tuvieron tanto acceso a estudios.

Al resto nos la pimpla. Es curioso como en FC todo el mundo cobra 3.000€/ mes mientras dicen que se crea pobreza y se hunde todo XD

Pues eso, creéis que este país se va a la mierda, es un sentimiento popular que no comparto necesariamente
Solo hay que ver la deuda que tenemos... Y quien la va a pagar y cuando cumplamos 65 no habrá dinero para la pensión...

Micho,mucho vago es lo que hay...

Una mujer antes de ayer de limpieza de metro que ya me conoce de verme al ir a casa ella Pas por el metro y me dice...

Eso no sale,y la digo con la espátula,me agachó tres segundos y lo quito,y me dice la mujer de mi edad o algo más...

Me dice,mis compañeras lo tiene con un palo anclado la espátula pa no agacharse...me quedé alucinado...

Lo que les cuesta agacharse a muchos...
Luego que si mucho gym y luego nada

En jardinería también teníamos un pincho pa recoger ,y hasta compañeros decían que no lo usase ,que te vean agacharte mejor como hacían ellos

Con un pincho de acero que van muchos pa no agacharse

Al igual que lo que me dijo la mujer al quitar el chicle que me vio barrer en la escalera mientras ella subía

Los que no encuentran curro y llevan tiempo buscando les comprendo,me ha pasado a mi,pero que sepáis que lo cogereis con más ganas al encontrae curro

Pero los que se quejan y no quieren currar son unos vagos que quieren estar Tol día en casa tumbados y viendo tele ,jugando...

Última edición:
Solo hay que ver la deuda que tenemos... Y quien la va a pagar y cuando cumplamos 65 no habrá dinero para la pensión...
La deuda se está pagando con deuda, el problema son los intereses si sube la prima de riesgo. Dinero hay mucho pero se gasta en gilipolleces, ya tocaran los recortes si sucede lo de la prima

Volver