General Este país se va a la mierda

España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido.
Otto von Bismarck.

Ya lo está, yo echo semanalmente euromillones + millón + primitiva + joker + eurodreams con la esperanza de que me toque algo más de 1 millón e irme en cuanto pueda.

y al eurojackpot de la once no juegas ? ahi tambien botes gordos

No creo que ese sea el problema , la mayoría de inmigrantes están de paso, prefieren Francia , Alemania, belgica
Evidentemente no es el problema pero si uno de ellos.

No es que este país se vaya a la mierda, todo Europa y América esta ya en la mierda y no tiene pinta de que vaya a mejor. En todos los ámbitos estamos jodidos y no creo que haya una solución "mágica" a todo este declive. Lo mejor? sentarse y ver como arde todo e huir lo antes posible de aqui

Pues mira, la independencia a cataluña se la estan dando poco a poco para que no nos enteremos, dandole a cuenta gotas entidades, dinero, etc.. El pais tambien nos estan arruinando a largo plazo, es decir, cuando querramos echar al perro de mierda que nos gobierna ya estaremos como cuasi-venezuela....es decir, pan para hoy, hambre para mañana

America esta ahora despertando poco a poco de los rojos piojos y nosotros es como si estuviesemos en su pasado

Pues mira, la independencia a cataluña se la estan dando poco a poco para que no nos enteremos, dandole a cuenta gotas entidades, dinero, etc.. El pais tambien nos estan arruinando a largo plazo, es decir, cuando querramos echar al perro de mierda que nos gobierna ya estaremos como cuasi-venezuela....es decir, pan para hoy, hambre para mañana
Es la estrategia de la carcoma shur, va comiéndose el mueble por dentro pero deja el exterior intacto, cuando te quieres dar cuenta ya está jodido.
Lo peor de todo es que ese hijo de la gran puta no se está escondiendo de nada .

Yo pienso esto:

Si de 60 millones de población solo tienen mucho dinero (más de 3k al mes Netos) ponle 8 millones y los demás lo justito pa pagar y casi nada pa gastar en compras,salir...

La economía se estanca si solo pueden 8 millones de población de 60 ir a hoteles,vacaciones, excursiones,comprar viviendas y demás...se estanca todo

Y lo peor que es que esos 8 millones de población que tiene bien dinero para vivir y tener hijos ponle que la mitad no gasté ni circule el dinero...

Es decir.. habrá ricos como Amancio Ortega que por mucho dinero que tenga de que sirve si lo acumula el 80% y no gasta casi?

Ese es el problema aparte del paro y demás

Mejor sería que todos tuviésemos 3k netos en vez de 1 de cada diez que tenga muchísimos más u gane en vez de 3k netos gane 100k netos y los demás casi nada para gastar y hacer que circule todo

Yo pienso esto:

Si de 60 millones de población solo tienen mucho dinero (más de 3k al mes Netos) ponle 8 millones y los demás lo justito pa pagar y casi nada pa gastar en compras,salir...

La economía se estanca si solo pueden 8 millones de población de 60 ir a hoteles,vacaciones, excursiones,comprar viviendas y demás...se estanca todo

Y lo peor que es que esos 8 millones de población que tiene bien dinero para vivir y tener hijos ponle que la mitad no gasté ni circule el dinero...

Es decir.. habrá ricos como Amancio Ortega que por mucho dinero que tenga de que sirve si lo acumula el 80% y no gasta casi?

Ese es el problema aparte del paro y demás

Mejor sería que todos tuviésemos 3k netos en vez de 1 de cada diez que tenga muchísimos más u gane en vez de 3k netos gane 100k netos y los demás casi nada para gastar y hacer que circule todo
Los ricos gastan más pepe, a otro nivel, no se juntan con el populacho

Los ricos gastan más pepe, a otro nivel, no se juntan con el populacho
NO digo que no ,habrá parte que si que es empresario y abra empresas,contraté y lo que ganan los trabajadores estos hacen que circulé

Pero hay buena parte de ricos también que no hacen circular el dinero ,que no dan trabajo ni nada

Aparte del paro que hay ,que ese es un motivo también

Y menos mal que han subido el salario mínimo,porque si lo congelan lo que hacen es que la gente compre me os ,menos comida,salga me os y menos de todo

las ratas nadan y no se ahogan ?
Las ratas nadan sí. Se tiran al agua y suben por las cuerdas y se ponen estos chismes para que no pasen:
1706183577073.webp

No es que este país se vaya a la mierda, todo Europa y América esta ya en la mierda y no tiene pinta de que vaya a mejor. En todos los ámbitos estamos jodidos y no creo que haya una solución "mágica" a todo este declive. Lo mejor? sentarse y ver como arde todo e huir lo antes posible de aqui
Huir a donde?

España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido.
Otto von Bismarck.
Esa cita es ficticia. Es de un trolleo de Forocoches.

America esta ahora despertando poco a poco de los rojos piojos y nosotros es como si estuviesemos en su pasado
Creo que estamos mejor que los americanos, ya les falta poco para pagar x respirar

Esa cita es ficticia. Es de un trolleo de Forocoches.
Lo dijese Bismarck o no, a saber, quería referirme a la frase en sí. Es una cita muy popular, también fuera de FC.
Pero vaya, que a pesar de esforzarnos muchos, la vieja España aguanta fuerte!

Ya donde vas, mires donde mires esta todo aproximado

Huir a donde?
Lejos de ciudades, al monte con mis animales y a intentar vivir de manera autosuficiente dentro de unos límites. La sociedad está corrupta y con los valores que "intentan" inculcar no creo que esto vaya a mejorar lo más mínimo.

Lejos de ciudades, al monte con mis animales y a intentar vivir de manera autosuficiente dentro de unos límites. La sociedad está corrupta y con los valores que "intentan" inculcar no creo que esto vaya a mejorar lo más mínimo.
En el monte ya te digo q se vive bien, ahora sí quieres vivir de manera autosuficiente eso ya es otro tema

Ya lo está, yo echo semanalmente euromillones + millón + primitiva + joker + eurodreams con la esperanza de que me toque algo más de 1 millón e irme en cuanto pueda.
Con un millón igual te apañas el resto de tu vida en algun paìs Africano (y con menos). Pero en la mayoria de paises en los que puedes pasear de noche por tu barrio sin miedo no te da ni pa pipas.
Yo si jugara y me tocara ese millón igual me volvía unos años a España.

A día de hoy vivos estamos, lo que no sabemos es por cuanto tiempo.

Pero sí, nos estamos yendo a tomar porculo desde hace tiempo.

Volver