General Este país se va a la mierda

brugaco

Shurmano
Nº Ranking
2982
Shurmano Nº
4612
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
33
Pues eso, creéis que este país se va a la mierda, es un sentimiento popular que no comparto necesariamente

Si, nada más pueda me voy para no volver jamás. España es un barco y NO ME PIENSO HUNDIR CON ÉL

Hace falta un susto. No digo más

Lentamente...como cuando dejas el coche en una leve pendiente sin echar el freno de mano y se mueve muy muy despacio. Pues así llevamos años... lentamente hacia la mierda.

A mejor no, desde luego, pero aún tiene solución. Cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en salir del barco

Gracias x ir escribiendo vuestras opiniones os leo a todos aunque no os conteste,para eso cuando tenga tiempo iré contestando

Empezó en 2004,o quizas antes,habría que haberle preguntado a Burracalva.

El problema no es España, son los españoles…

Yo creo que ya se fue
De acuerdo con este shur, creo que hace tiempo que pasamos el punto de no retorno.
Noticias que antes dejaban fría a la población ahora no son más que el día a día.
Lo peor es que ésta situación está lejos de tener una solución fácil.
En mi opinión tenemos el "síndrome de la rana hervida", nos dan palos pero como nos acostumbramos, pues sin pega.

Pues eso, creéis que este país se va a la mierda, es un sentimiento popular que no comparto necesariamente
Aquí estábamos todos tiesos hanta gue conocimos a Braulio
En su corta existencia en el foro nos hizo invertir en su moneda y nos hemos hecho ricos
todos los que ves que son dioses ganamos mucho dinero menos el Inocencio que se lo gasto en pvtas desas que tienen polla
IMG_1088.gif

De acuerdo con este shur, creo que hace tiempo que pasamos el punto de no retorno.
Noticias que antes dejaban fría a la población ahora no son más que el día a día.
Lo peor es que ésta situación está lejos de tener una solución fácil.
En mi opinión tenemos el "síndrome de la rana hervida", nos dan palos pero como nos acostumbramos, pues sin pega.
Yo lo que veo cada día es a gente super quemada, muchísima pobreza y que reina la ley de yo primero.
Te van axfixiando poco a poco dando vueltas al pañuelo, el problema es que pocas vueltas le quedan ya que dar y que pasará luego.

Yo lo que veo cada día es a gente super quemada, muchísima pobreza y que reina la ley de yo primero.
Te van axfixiando poco a poco dando vueltas al pañuelo, el problema es que pocas vueltas le quedan ya que dar y que pasará luego.
Desde el 2008 están metiendo dinero en el sistema financiero
la realidad es la quiebra de todo el mundo, a partir de ahí a especular con lo que vaya a pasar

Y una cantidad increíble de gente que efectivamente es pobre pero no se percibe como tal, la famosa clase media.
En mi opinión, nos espera un futuro incierto y, salvo que cambie la deriva que llevamos, cada año será peor que el anterior.
Tanto la población como el país está endeudado. Por parte del país no se genera apenas riqueza, y por parte de la población, cada vez se tiene menos poder adquisitivo... osea que ya me dirás como se resuelve esto...
:roto2cal

Y una cantidad increíble de gente que efectivamente es pobre pero no se percibe como tal, la famosa clase media.
En mi opinión, nos espera un futuro incierto y, salvo que cambie la deriva que llevamos, cada año será peor que el anterior.
Tanto la población como el país está endeudado. Por parte del país no se genera apenas riqueza, y por parte de la población, cada vez se tiene menos poder adquisitivo... osea que ya me dirás como se resuelve esto...
:roto2cal
A eso sumale la inmigración descontrolada que aún nos empobrece más y tenemos el coctail perfecto para que todo explote.

Desde el 2008 están metiendo dinero en el sistema financiero
la realidad es la quiebra de todo el mundo, a partir de ahí a especular con lo que vaya a pasar
Yo lo veo en la gente que viene al taller a arreglar máquinas de cuando Franco era corneta, porque no tienen para comprar nuevas o no pueden permitírselo.
Así vamos.

Ya lo está, yo echo semanalmente euromillones + millón + primitiva + joker + eurodreams con la esperanza de que me toque algo más de 1 millón e irme en cuanto pueda.

Ya lo está, yo echo semanalmente euromillones + millón + primitiva + joker + eurodreams con la esperanza de que me toque algo más de 1 millón e irme en cuanto pueda.
La esperanza es lo último que se pierde no?

46 palos ya este año eh señor caballero padre Yoseff?

ya no mola un puto duro esto de estar más cerca de los 50 que de los 40, ah?

mae mía, nos quedan 3 cortás de pelo :lol:
Será a ti, yo hace años que no me pelo

Desde luego, no tiene buena pinta el asunto.

Supongo que Europa hará algo de freno, pero os prometo, que si ésto se va a la mierda, ya tengo un país donde ir, lugar en el que si trabajas, ganas dinero y nadie te pregunta nada.

Y tengo bastantes años, pero vendo todo lo que tengo aquí, aunque sea a precio de saldo, y aquí se queda Sánchez, los separatistas, y su PM.

la esperanza es lo último que se pierde

Volver