Miembro eliminado 6516 Jorge2019
Hola shurmanos,
Recientemente mi bendita madre y su grupo científico del observatorio nacional del patio de vecinos, me comunicó que había recibido reporte de otras vecinas que observaron desde distintos puntos de la geografía española la manifestación de auroras boreales. Si, señores, auroras boreales en españa. Dichos reportes han sido desde Guadalajara, el Berrueco, y Granada.
Rápidamente me abalancé sobre el pc para buscar información certera de lo que estaba ocurriendo.
www.ahoragranada.com
Resto de Europa
es.wired.com
México
es.wired.com
Parece ser que la Tierra está experimentando una alta actividad solar pero mis especulaciones me llevan concluir en que ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE. La Tierra está alterando sus polos magnéticos.
Hambicionen
Recientemente mi bendita madre y su grupo científico del observatorio nacional del patio de vecinos, me comunicó que había recibido reporte de otras vecinas que observaron desde distintos puntos de la geografía española la manifestación de auroras boreales. Si, señores, auroras boreales en españa. Dichos reportes han sido desde Guadalajara, el Berrueco, y Granada.
Rápidamente me abalancé sobre el pc para buscar información certera de lo que estaba ocurriendo.
La aurora boreal se deja ver en los cielos de Granada - Ahora Granada
La aurora boreal se ha dejado ver tímidamente durante la noche de este viernes en Granada. Las cámaras del Observatorio Astronómico de Calar Alto, en la Sierra de los Filabres (Almería) y con vistas a la provincia, han registrado este evento.
Resto de Europa
Auroras boreales iluminan los cielos de Europa tras el inicio de la enorme tormenta solar G4
En diversas partes del mundo se reporta la aparición de auroras boreales luego de que el Sol lanzara cinco eyecciones de masa coronal en dirección a la Tierra.
México
Las auroras boreales iluminaron el cielo de México y podrás volver a verlas esta noche: ¿cómo fotografiarlas?
La gran tormenta solar de nivel G4 aún no ha causado problemas en sistemas de telecomunicaciones, pero sí ha dejado un espectáculo de auroras boreales en lugares tan poco comunes como México.
Parece ser que la Tierra está experimentando una alta actividad solar pero mis especulaciones me llevan concluir en que ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE. La Tierra está alterando sus polos magnéticos.
Hambicionen