General Esta cabreada porque quiere irse a tomar cervezas y tiene crios y eso se lo impide

Dile que se pase por este hilo :

Hay algunos que no sé qué idea tienen de lo que es tener un hijo...son los que dicen "no sabes lo que es tener un hijo" si, mira, puede que mejor que tú por eso no los tengo.

Debería haber carnet de padre...

Para nada está lobotomizada por la Irenita,se la ve madura,capaz de tomar sus propias decisiones y ser consecuentes de ellas.

Se la ve tan centradita como a la cajera del Saturn

Pues anda que no me han reventado planes mis hijos, pero es lo que hay. Si tienes hijos tienes que apechugar. Hay momentos mágicos en los que te llenan de orgullo y te sacan una sonrisa y hay momentos en los que los tirarías por la ventana. Pero es así, una vez decides tener hijos es lo que toca.

Pues anda que no me han reventado planes mis hijos, pero es lo que hay. Si tienes hijos tienes que apechugar. Hay momentos mágicos en los que te llenan de orgullo y te sacan una sonrisa y hay momentos en los que los tirarías por la ventana. Pero es así, una vez decides tener hijos es lo que toca.
Normal. Todo en la vida es así

Que los niños crezcan y vean el vídeo.
Luego que lo pongan en clase como ejemplo de las consecuencias de ideologías de mierda.

La culpa no es de ella la culpa es de quien le ha hecho los hijos, tiene que arder al lado de satanás

Los mios ya son grandes,tirarlos por la ventana,como que no,mejor sacar la escopeta del armario :sisi1:

Exacto. Es lo que hay.

Esta claro que nos vamos todos a la mierda en nada, que la zumbada esta hable de esta manera y llena de razones, que asco

Correcto. No he vuelto a salir por la noche desde que lo tengo (entiéndase en plan pareja y demás, las cenas de trabajo o similar se exceptúan) pero tampoco me ha hecho falta, suples esos momentos con otros y, sinceramente Tampoco los echo de menos. Tener un hijo requiere responsabilidades y sacrificios que no todos están dispuestos a asumir.

Menos mal que está subtitulado. Ni hablar sabe.

Es el perfil de la votante de podemos,no pidamos peras al olmo y no reirse de los subnormales

Yo pienso , yo pienso , yo pienso …. Pero cuando te metieron salami y te tiraron el grumo dentro no pensabas , cuando no abortas tampoco piensas y cuando tienes un hijo te da por pensar que no tiene botón de apagado y es para toda la vida… pues pienso que sobra gente así en este mundo

Cuando toque levantarse a las tantas un domingo para llevar al niño a un partido de fútbol con frío y lluvia qué hace?

Que le quiten la custodia y le den los hijos a quien sepa apreciarlos...

Esta es la típica que pide horario especial en la empresa para poder pasar tiempo con sus hijas.

No me seais tan cortitos.. es un vídeo de coña.

Pancha y puta, luego que dios no castiga dos veces

Que los cuide el padre.

¿ No tienen ? ...

Yo creo que es buena idea, tener la baja por maternidad, una paga por los hijos y luego una guarderia gratis, asi la chavala puede concentrarse en "lo que importa en este pais", ir de birras con sus amigas.

Si no es una parodia, se merece 25 collejas correctivas, a ver si le colocan el cerebro en su sitio.

Puede ser una parodia, pero como he visto cosas de estas que no lo son....es como la que pide que las excursiones del cole se hagan los fines de semana para que los niños tengan algo que hacer y los padres queden libres. :shock::shock::shock:
Que bien esta hacer el hijo, pero luego cuidarle y mantenerle que les gusta a muchos

Volver