General Esta cabreada porque quiere irse a tomar cervezas y tiene crios y eso se lo impide

Malditas Charos….

Really Karen GIF by MOODMAN

A ver, si no es de forma habitual yo no veo nada malo es más sí pero no deja de ser persona que necesita su espacio fuera de niños, mis padres, por ejemplo alguna vez nos han dejado con una canguro o con la vecina para cenar o a tomar unas copas

A ver, si no es de forma habitual yo no veo nada malo es más sí pero no deja de ser persona que necesita su espacio fuera de niños, mis padres, por ejemplo alguna vez nos han dejado con una canguro o con la vecina para cenar o a tomar unas copas
Esta pidiendo una guardería, pagada por todos, para que ella se pueda librar de sus hijos y tomarse unas cervezas........
Que necesite tiempo para ella y para sus amigas es normal, en todas las parejas es algo normal. Que quiera que le paguemos una guardería para poder irse de fiesta, no. Te buscas la vida para dejar a los niños con alguien o lo pagas de tu bolsillo.

Esta pidiendo una guardería, pagada por todos, para que ella se pueda librar de sus hijos y tomarse unas cervezas........
Que necesite tiempo para ella y para sus amigas es normal, en todas las parejas es algo normal. Que quiera que le paguemos una guardería para poder irse de fiesta, no. Te buscas la vida para dejar a los niños con alguien o lo pagas de tu bolsillo.
Lo de la guardería pública no lo veo si quiérese a tomar una cervezas con las amigas, pues que pague una canguro o que los dejé con los abuelos o con alguien de la familia, en el centro comercial en el que trabajaba sí que había sitio donde dejar a los niños, pero era de pago

Que lleve a los críos con ella a tomar cervezas y así todos borrachos contentos ,aparte hay gente que lleva el perro a la terraza en lugar de pasarlo pues esto lo mismo

Hay que tener estómago para preñar a esta tipa
A eso venia yo…..ni harto de vino preño algo asi

Esta como acelerada en el video la hijaputa, dan ganas de darle un palazo para que deje de gesticular

A eso venia yo…..ni harto de vino preño algo asi

Esta como acelerada en el video la hijaputa, dan ganas de darle un palazo para que deje de gesticular
Lo que viene a llamarse una loca del coño

Que lleve a los críos con ella a tomar cervezas y así todos borrachos contentos ,aparte hay gente que lleva el perro a la terraza en lugar de pasarlo pues esto lo mismo
Ni de coña, que los demás clientes del bar tenemos que aguantar a los críos gritando y corriendo que hay gente que se piensa que los bares y restaurantes son un Chiquipark

No me parece que esté pidiendo nada fuera de lugar. Los padres también tienen derecho a tener su vida.

Igual, si tuviéramos más guarderías públicas de calidad por todas partes, no seríamos EL OCTAVO PAIS CON MENOR NATALIDAD DEL MUNDO.

A mi tambien me parece que es Canaria.
Lo que pasa que a ese shur le gusta la frase y ardía en deseos de meterla donde sea.
y tu ardias en deseos de echarsela abajo. pero si, para mi tb es canaria. y tambien el video es de coña.

Qué culpa tendrá el Ikea... por eso será que está lleno de estas ñoñas...
Que le pida a Montero un moronegro que le haga de canguro.

Guardería: "Tu tiempo de cañas"

Volver