A tus padres le dan una paga para cuidarte no?Pero no te ibas a ir del foro???despues de insultarnos y tal……
Tu eres adoptado.A tus padres le dan una paga para cuidarte no?
Te he contestado varias veces pero como veo que tienes cierto retraso te responderé por última vez sobre este tema campeón, ya que eres insistente. Sí, me fui del foro —correcto, muy bien— pero luego volví. ¿Te queda claro, parguela?, ¿Te hago un dibujo?, Me fui, pero volví porque vi una reacción de los admin sobre cosas que no me gustaban en el foro y que actualmente se están acatando. En cuanto a insultarte yo nunca te he mencionado antes de irme. Nunca. En mis hilos anteriores con mi otro avatar puedes comprobar que jamás te he mencionado; no sé ni quién coño eres. Pero quiero decirte que si te sentiste representado u ofendido igualmente por lo que dije anteriormente TE JODES Y A MAMAR NPCTu eres adoptado.
No te ibas a ir del foro despues de insultarnos y esas cosas???
Aun no has contestado.
Te he contestado varias veces pero como veo que tienes cierto retraso te responderé por última vez sobre este tema campeón, ya que eres insistente. Sí, me fui del foro —correcto, muy bien— pero luego volví. ¿Te queda claro, parguela?, ¿Te hago un dibujo?, Me fui, pero volví porque vi una reacción de los admin sobre cosas que no me gustaban en el foro y que actualmente se están acatando. En cuanto a insultarte yo nunca te he mencionado antes de irme. Nunca. En mis hilos anteriores con mi otro avatar puedes comprobar que jamás te he mencionado; no sé ni quién coño eres. Pero quiero decirte que si te sentiste representado u ofendido igualmente por lo que dije anteriormente TE JODES Y A MAMAR NPC

A LLORAR A LA LLORERIAAdios cerdos??y vuelves de guay como si nada…..
![]()
Aqui tu hilo que demuestra que eres un bocachancla y un cagao![]()
A LLORAR A LA LLORERIA
O te folla o te mete un cuchillazo en la espalda o las dosAun asi melafo…..y aun asi me diria que no. Que triste todo
Digo, el cuchillazo en la espalda te lo puede enchufar un marroqui al salir a comprar el pan tambienO te folla o te mete un cuchillazo en la espalda o las dos
Digo, el cuchillazo en la espalda te lo puede enchufar un marroqui al salir a comprar el pan tambien