General Está desquiciada la Britney Spears

Lleva desequilibrada todo este siglo.

Parece la típica divorciada de 55 años que te encuentras borracha en el último antro ahí a las 7 de la mañana, y tiene 44 años...

que se rasque el culo como quiera

Siempre ha sido mi musa esquizofrénica.

Un poquito de cuerdo humano en esa droga no?

Está que le falta vida,y yo esperando a ver si se sacaba alguna dominga.

Ufff... ¿Seguro que no es IA?

Se veía venir que iba acabar asi

Me recuerda al hijo de Camilo Sesto, lleva el mismo camino. Pero ésta hace tiempo ya que está en otro multiverso

Tu eres adoptado.

No te ibas a ir del foro despues de insultarnos y esas cosas???
Aun no has contestado.
Te he contestado varias veces pero como veo que tienes cierto retraso te responderé por última vez sobre este tema campeón, ya que eres insistente. Sí, me fui del foro —correcto, muy bien— pero luego volví. ¿Te queda claro, parguela?, ¿Te hago un dibujo?, Me fui, pero volví porque vi una reacción de los admin sobre cosas que no me gustaban en el foro y que actualmente se están acatando. En cuanto a insultarte yo nunca te he mencionado antes de irme. Nunca. En mis hilos anteriores con mi otro avatar puedes comprobar que jamás te he mencionado; no sé ni quién coño eres. Pero quiero decirte que si te sentiste representado u ofendido igualmente por lo que dije anteriormente TE JODES Y A MAMAR NPC

Te he contestado varias veces pero como veo que tienes cierto retraso te responderé por última vez sobre este tema campeón, ya que eres insistente. Sí, me fui del foro —correcto, muy bien— pero luego volví. ¿Te queda claro, parguela?, ¿Te hago un dibujo?, Me fui, pero volví porque vi una reacción de los admin sobre cosas que no me gustaban en el foro y que actualmente se están acatando. En cuanto a insultarte yo nunca te he mencionado antes de irme. Nunca. En mis hilos anteriores con mi otro avatar puedes comprobar que jamás te he mencionado; no sé ni quién coño eres. Pero quiero decirte que si te sentiste representado u ofendido igualmente por lo que dije anteriormente TE JODES Y A MAMAR NPC

Adios cerdos??y vuelves de guay como si nada…..

IMG_0496.webp

Aqui tu hilo que demuestra que eres un bocachancla y un cagao :qmeparto: :qmeparto:

Aun asi melafo…..y aun asi me diria que no. Que triste todo

Tiene cara de ser la típica loca de la página de sucesos del diario local.

Dormir con ella, tiene que ser como salir una noche por Madrid o Barcelona, andas con miedo todo el rato.

Que se vaya a África como hace la Montero ,Belarre ...que escogen a uno y el que les guste lo escogen pa to la noche pagándole bien

Vi una vez un reportaje de turismo sexual de mujeres,señoras mayores de 65 que iban a ligar pagando a África y flipé
La mayoría inglesas como está,alemanas ,suecas ,españolas seguramente también irán muchas

Y ellas son presentadas por muchos locales y ellas escogen al que quieren toda la noche y pactan un precio

Pero una barbaridad de señoras mayores que van allá de turismo sexual

Volver