General Está bolsa de patatas es un manjar

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
IMG_20240630_115248.webp

Manjar de dioses si señor

En serio? sabor a fuet? si fuera con sabor a callos me lo pensaba...

Te comes todo lo que te metan en la boca

GIF_20240611_214241_202.gif

shur donde coño has encontrando estas patatas, soy de barcelona y no las he visto en mi puta vida pero pintan que estan finas de cojones
Compras unas normales y pasa un par de rodajas de fuet por la picadora/batidora, se lo echas a la bolsa, remueves y ya las tienes.

Compras unas normales y pasa un par de rodajas de fuet por la picadora/batidora, se lo echas a la bolsa, remueves y ya las tienes.

cabron que pereza, para eso me abro una bolsa de patatas normales y cojo un fuet y me como las dos cosas a la vez, pero pillar la turbomix para hacer esa mierda paso

Yo no cambio las campesina por nada del mundo. Desde que vienen con extra de aire y al doble de precio consumo mucho menos, pero un manjar de los dioses.

cabron que pereza, para eso me abro una bolsa de patatas normales y cojo un fuet y me como las dos cosas a la vez, pero pillar la turbomix para hacer esa mierda paso
El resultado es el mismo al fin y al cabo. Pero con esa técnica puedes crear las patatas del sabor que quieras, mejillones, a yogur de fresa etc

No des ideas......si las hay huevos con chorizo, kebab, pollo asado, queso y algo más (pimientos, cerezas, panceta...marca Brets). Sabor a callos no lo descartes

No, no lo es, son patatas (con suerte) fritas en el peor aceite pseudocomestible, con aditivos químicos para dar sabor.
Huevos fritos con chorizos, patatas a lo pobre y ali oli eso es un manjar

No, no lo es, son patatas (con suerte) fritas en el peor aceite pseudocomestible, con aditivos químicos para dar sabor.
El verdadero manjar de los dioses, no es la ambrosía, son los huevos fritos con patatas (si le quieres añadir: chorizo, panceta, jamón, morcilla....no desmerece, pero solo los huevos y las patatas son comida celestial)

El verdadero manjar de los dioses, no es la ambrosía, son los huevos fritos con patatas (si le quieres añadir: chorizo, panceta, jamón, morcilla....no desmerece, pero solo los huevos y las patatas son comida celestial)
Ya te digo, si fueran escasos esos dos alimentos se valorarían más que el caviar

shur donde coño has encontrando estas patatas, soy de barcelona y no las he visto en mi puta vida pero pintan que estan finas de cojones
En el Covirán las he visto yo

Las patatillas fritas solo tienen que tener sal,lo demas es puta quimica.

Yo las probé en Zaragoza y están bastante logradas las patatas de callos, no te extrañe que las acaben sacando en el confinamiento. Yo vi unas de pulpo a la gallega

Probablemente estén fritas en un aceite de bastante mas calidaC que el que usan el la freiduria Manolo o el bar Paco de turno donde preparan esoa huevos fritos con chorizo.

Para mi estas son las mejores, tienen tanta sal, que cuando me meo en las heridas de las manos se cauterizan al instante.

718770_00_2.webp

Volver