inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,596
Compras unas normales y pasa un par de rodajas de fuet por la picadora/batidora, se lo echas a la bolsa, remueves y ya las tienes.shur donde coño has encontrando estas patatas, soy de barcelona y no las he visto en mi puta vida pero pintan que estan finas de cojones
Compras unas normales y pasa un par de rodajas de fuet por la picadora/batidora, se lo echas a la bolsa, remueves y ya las tienes.
El resultado es el mismo al fin y al cabo. Pero con esa técnica puedes crear las patatas del sabor que quieras, mejillones, a yogur de fresa etccabron que pereza, para eso me abro una bolsa de patatas normales y cojo un fuet y me como las dos cosas a la vez, pero pillar la turbomix para hacer esa mierda paso
No des ideas......si las hay huevos con chorizo, kebab, pollo asado, queso y algo más (pimientos, cerezas, panceta...marca Brets). Sabor a callos no lo descartesEn serio? sabor a fuet? si fuera con sabor a callos me lo pensaba...
El verdadero manjar de los dioses, no es la ambrosía, son los huevos fritos con patatas (si le quieres añadir: chorizo, panceta, jamón, morcilla....no desmerece, pero solo los huevos y las patatas son comida celestial)No, no lo es, son patatas (con suerte) fritas en el peor aceite pseudocomestible, con aditivos químicos para dar sabor.
Huevos fritos con chorizos, patatas a lo pobre y ali oli eso es un manjar
Ya te digo, si fueran escasos esos dos alimentos se valorarían más que el caviarEl verdadero manjar de los dioses, no es la ambrosía, son los huevos fritos con patatas (si le quieres añadir: chorizo, panceta, jamón, morcilla....no desmerece, pero solo los huevos y las patatas son comida celestial)
También hay sabor a vagina. No es bromaNo des ideas......si las hay huevos con chorizo, kebab, pollo asado, queso y algo más (pimientos, cerezas, panceta...marca Brets). Sabor a callos no lo descartes
Gwyneth Paltrow? esta señora vendía colonia o algo así con olor a su vaginaTambién hay sabor a vagina. No es broma
Gwyneth Paltrow? esta señora vendía colonia o algo así con olor a su vagina
Poco ya nos queda por ver en esta vida... la pregunta es obvia, las has probado?
En el Covirán las he visto yoshur donde coño has encontrando estas patatas, soy de barcelona y no las he visto en mi puta vida pero pintan que estan finas de cojones
Pues si, un poco como a azufreHace un par de años compre unas que sabían a huevo frito, casi vomito, que puto asco
tal cual. Los ingredientes deberían ser: patata,sal y aceite.Las patatillas fritas solo tienen que tener sal,lo demas es puta quimica.
necesidad desbloqueada
Yo las probé en Zaragoza y están bastante logradas las patatas de callos, no te extrañe que las acaben sacando en el confinamiento. Yo vi unas de pulpo a la gallegaEn serio? sabor a fuet? si fuera con sabor a callos me lo pensaba...
Yo tengo una amiga al que le encantan a mí me supieron a huevo cocido y yo no soporto el huevo cocidoHace un par de años compre unas que sabían a huevo frito, casi vomito, que puto asco
Probablemente estén fritas en un aceite de bastante mas calidaC que el que usan el la freiduria Manolo o el bar Paco de turno donde preparan esoa huevos fritos con chorizo.No, no lo es, son patatas (con suerte) fritas en el peor aceite pseudocomestible, con aditivos químicos para dar sabor.
Huevos fritos con chorizos, patatas a lo pobre y ali oli eso es un manjar
Noo jajaja solo que leí la noticia del producto. Creo que son de NorteaméricaPoco ya nos queda por ver en esta vida... la pregunta es obvia, las has probado?
![]()