Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
a ver los putos moros de mierda si caen
muerte al morapioPole morina
me cago en alaaaaaaaaaaajuegan en casa, tienen ventaja

los fusilaba a todos los morosTienen al puto @Slurm McKenzie de portero, complicado ganarles, con muchísima suerte empatamos![]()
Mala frase para esa cita. Te va a caer un reporte de los guaposlos fusilaba a todos los moros

foroflanders? no hombre no esto es shurmanosMala frase para esa cita. Te va a caer un reporte de los guapos![]()
A mi me ha reportado 2 o 3 veces el retrasado mental ese por decirle, ya ves tu, que salte por la ventanaforoflanders? no hombre no esto es shurmanos

ademas el foro no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios, y yo me cago en los muertos de los morosforoflanders? no hombre no esto es shurmanos
de menas tirillas todosQue cara de malas personas tienen
Es un subnormal el slurm MCkenzie ese, si lo tengo en ignorados y todo ajajjaaA mi me ha reportado 2 o 3 veces el retrasado mental ese por decirle, ya ves tu, que salte por la ventana
Los piojosos son los más ofendiditos
El número 1puto idolo nene , puto idolo
Es un subnormal el slurm MCkenzie ese, si lo tengo en ignorados y todo ajajjaa

Está peleando con el Comadreja para ver quien es el meme del foro ajajajja![]()
![]()
Es el hazmerreír del foro y aún no lo sabe el pobre. Esta mañana he visto que un admin le ha enseñado la puerta de salida y aún sigue con nosotros, estoy seguro, retrasado y sin dignidad, menudo caramelito![]()