Fútbol España VS moros

robo a España penalty inventao a los morakos de mierda

Tienen al puto @Slurm McKenzie de portero, complicado ganarles, con muchísima suerte empatamos :roto2:

foroflanders? no hombre no esto es shurmanos
A mi me ha reportado 2 o 3 veces el retrasado mental ese por decirle, ya ves tu, que salte por la ventana :nusenuse:
Los piojosos son los más ofendiditos

Debe hacer buena olor ese estadio...

A mi me ha reportado 2 o 3 veces el retrasado mental ese por decirle, ya ves tu, que salte por la ventana :nusenuse:
Los piojosos son los más ofendiditos
Es un subnormal el slurm MCkenzie ese, si lo tengo en ignorados y todo ajajjaa

Es un subnormal el slurm MCkenzie ese, si lo tengo en ignorados y todo ajajjaa
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Es el hazmerreír del foro y aún no lo sabe el pobre. Esta mañana he visto que un admin le ha enseñado la puerta de salida y aún sigue con nosotros, estoy seguro, retrasado y sin dignidad, menudo caramelito :qmeparto:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Es el hazmerreír del foro y aún no lo sabe el pobre. Esta mañana he visto que un admin le ha enseñado la puerta de salida y aún sigue con nosotros, estoy seguro, retrasado y sin dignidad, menudo caramelito :qmeparto:
Está peleando con el Comadreja para ver quien es el meme del foro ajajajja

en el campo lleno de palomas .......vaya asquerosidad de Francia jajajaja que ridiculez de país

andaaaaaaaa morakos de mierda GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL hijos de putaaaaaaaaa

anda aaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaa mierda morakosssssssssssssssssssss

El moro del pelobrócoli teñido de rubio es altamente ostiable. Casi me rompe la tele.

a saltao un moro de mierda al campo jajajajaa que ridículos incivilizados

Volver