Cool
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 91
- Shurmano Nº
- 18729
- Desde
- 12 Feb 2026
- Reacciones
- 80,489
A cambio te quería más bolas pero no puedo darte más bolasMi simpatía hacia ti.
A cambio te quería más bolas pero no puedo darte más bolasMi simpatía hacia ti.
Yo puedo darte de momento unas cuantas más, si no podría darte de otras, si te las ganas, esas son más complicadas.A cambio te quería más bolas pero no puedo darte más bolaspor hoy
![]()
Yo puedo darte de momento unas cuantas más, si no podría darte de otras, si te las ganas, esas son más complicadas.
Dios es así,nada de pelo en el único sitio que se quiere muchoPelos del rabo ondulados
Ser calbo no es bien sino estás fuerte.¿Con pelo o sin pelo? Escucho vuestras opiniones.
![]()
![]()

Menos mal que lo estoy, el gym, entrenar Kickboxing y correr ayuda. Solo me queda tiempo para trabajar y dormir.Ser calbo no es bien sino estás fuerte.![]()
Kasko vida machoMenos mal que lo estoy, el gym, entrenar Kickboxing y correr ayuda. Solo me queda tiempo para trabajar y dormir.
@DonQuijote yo al menos reconozco que soy un tío, tú no das la cara, seguro que me aparece alguien raro.¿Con pelo o sin pelo? Escucho vuestras opiniones.
![]()
![]()
Es un tío.@DonQuijote yo al menos reconozco que soy un tío, tú no das la cara, seguro que le aparece alguien raro.
Yo se que es algo, pero no sé si genero, ahora como me aparezca y vaya de therian le cae una piedra, es un perro suelto desconocido.Es un tío.
Pues no sabría decirte, quizá con pelo pero con otro peinado@DonQuijote yo al menos reconozco que soy un tío, tú no das la cara, seguro que le aparece alguien raro.
¿Te conoce?Pues no sabría decirte, quizá con pelo pero con otro peinado
Yo ya di la cara, sabes quién soy y sabes que tú eres multi
¿Donde subiste tú cara que no la vi? Yo eso quiero verlo si es verdad, fuera de bromas. Venga, pero seguro que te echas atrás, tipical ManolamenPues no sabría decirte, quizá con pelo pero con otro peinado
Yo ya di la cara, sabes quién soy y sabes que tú eres multi
Yo no la he visto, eso se lo ha sacado así de la nada. Ahora tiene que subir su cara o queda de falso/a¿Te conoce?
Claro!!¿Te conoce?
¿Qué cojones? No entiendo nada jajaYo no la he visto, eso se lo ha sacado así de la nada. Ahora tiene que subir su cara o queda de falso/a
Está por ahí, en un hilo que puse¿Donde subiste tú cara que no la vi? Yo eso quiero verlo si es verdad, fuera de bromas. Venga, pero seguro que te echas atrás, tipical Manolamen
Manda enlace, yo lo he hecho con esto, venga, venga, que vea tu cara y se me quite la espina de que no eres Manolo por favor.Está por ahí, en un hilo que puse
Está por ahí, en un hilo que puse
Yo tampoco lo víManda enlace, yo lo he hecho con esto, venga, venga, que vea tu cara y se me quite la espina de que no eres Manolo por favor.
Yo lo he encontrado y he hecho captura, ahora estoy viendo, porque fue sospechoso que lo borrará, está en una respuesta.Yo tampoco lo ví
![]()
Nu sé, igual me lo perdí, hay muchas cosas por el foro jajaYo lo he encontrado y he hecho captura, ahora estoy viendo, porque fue sospechoso que lo borrará, está en una respuesta.
Dile al carvo que te diga la verdad, que soy una tía @ElCalvo no dices que has visto las fotos??Nu sé, igual me lo perdí, hay muchas cosas por el foro jaja
No estés triste, puedo ser lo que quieras para ti, total, depende de con quién hables aquí soy una cosa u otra u otre, nunca se sabe. Estoy esperando a ver si alguien me identifica con un animal como haces tú y ya tengo el pack completo y puedo ser de todoMierda... ahora jamas sabre tu género
![]()
No estés triste, puedo ser lo que quieras para ti, total, depende de con quién hables aquí soy una cosa u otra u otre, nunca se sabe. Estoy esperando a ver si alguien me identifica con un animal como haces tú y ya tengo el pack completo y puedo ser de todo![]()