AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,108
Estás echo un fenómeno putoA quien le estabas hablando tú?
Dicen que es el gen materno ciertamenteEs por culpa de vuestra madre
Nada de meterse con los calvos uno de ellos es dueño de una marca de atún y como bservas de pescado
El otro día usé la IA para ponerme pelo en una foto y ahora todos quieren verme así, y yo me lo estoy planteando.'La caída de pelo no es sólo genética: también influye tu vitamina D, tus niveles de hierro y zinc, el estrés, la inflamación del cuero cabelludo y hasta tu microcirculación', señala el nutricionista Alejandro Pérez
![]()
¡Dale! Y lo más importante sube el proceso con hilo mítico.El otro día usé la IA para ponerme pelo en una foto y ahora todos quieren verme así, y yo me lo estoy planteando.
Yo creo que pelo pero es que los tios no me molan, a ver que opina @Flatulencio que es el que sabe de estilo y eso¿Con pelo o sin pelo? Escucho vuestras opiniones.
![]()
![]()
¿Con pelo o sin pelo? Escucho vuestras opiniones.
![]()
![]()
Escucha no es broma, me lo voy plantear seriamente, aún con pelo si no me gusta me puedo rapar¡Dale! Y lo más importante sube el proceso con hilo mítico.

Y se te quedaría el pelillo visible, distinto.Escucha no es broma, me lo voy plantear seriamente, aún con pelo si no me gusta me puedo rapar![]()
Ya está me has convencido. Ya que ponerme tetas no me quedaría bien, esto es algo nuevo.
Es como la mano de mono esa que concedía deseos de Homer eso si jaja
Hasta me ha rejuvenecido, esto no me lo esperaba.
¿Con pelo o sin pelo? Escucho vuestras opiniones.
![]()
![]()
Mi simpatía hacia ti.Dos te debo? Cuál es la primera?![]()
Si tienes coronilla y te rapas es bien.Yo aun tengo pelo pero me rapo, cuento?
Aún tengo pelillo en ella, va algo jodida pero algo haySi tienes coronilla y te rapas es bien.
Si tienes pelo y te rapas eres un skin head.