Ese que?Que tiene de especial? Haciendo colas desde hace ya días...
Has leído el título del post?Ese que?
Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.Ese que?
Yo he oído 2000€ en guarrapop y tal.. por 400 napos me hago de un Casio top, o un par de ellos potentillos...Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.
El reloj no es para tirar cohetes,en mi humilde opinion pero se barajan cifras de 17 000 en preventa. Por no olvidar la segunda mano
Sí claro, es un reloj de arena, y obviamente no es el casoHas leído el título del post?
Gracias.Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.
El reloj no es para tirar cohetes,en mi humilde opinion pero se barajan cifras de 17 000 en preventa. Por no olvidar la segunda mano
Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.

Está el atractivo que colabora audermans el caso será ya, la locura que se desate y lo que la gente este dispuesta a pagar. Y muy seguro se verán cifras de vértigo.![]()
Si lo compran por 400, los beneficios igual dan para dormir 3 días en la calle… yo dormí 1 cuando sacaron la segunda parte del nombre del viento![]()
Si, pero un Casio aunque robustos y fiables en el tiempo, no tienen la máquina de un audermans. Esperemos que los afortunados, no tengan problemas con el Swatch respecto a maquinaria (post venda) pues el servicio técnico de alta gama barato no es .Yo he oído 2000€ en guarrapop y tal.. por 400 napos me hago de un Casio top, o un par de ellos potentillos...
Pero la gente se ciega quiere exclusividad.En varias ciudades acabaron a hostias. Feos de cojones
Si hay 17 mil, muy exclusivo, tampoco esPero la gente se ciega quiere exclusividad.
Me exprese mal, leí en una noticia que en preventa podrían pedir hasta 17 000 euros.Pero no hasta qué punto puede ser cierto.Si hay 17 mil, muy exclusivo, tampoco es
Ah vale, había entendido que en preventa habían colocado 17k unidadesMe exprese mal, leí en una noticia que en preventa podrían pedir hasta 17 000 euros.Pero no hasta qué punto puede ser cierto.
Lo que se sabe, que en bcn la tienda al final no abrió sus puertas en sábado temiendo avalanchas y tuvieron que venir la policía a deshalojar con la consecuente tensión, entre compradores ya que llevaban tres días en la puerta del establecimiento .
Simplemente especulación aún que Swatch ha dicho que no será una edición limitadaQue tiene de especial? Haciendo colas desde hace ya días...
Es como las colas para el calzado de deporteSimplemente especulación aún que Swatch ha dicho que no será una edición limitada
Solo sirve para especular2400 pavos tampoco es que sea una jodia maravilla…..
Los feos discuten y se pegan por cualquier cosa, no tienen nada que perder, fíjate las que se montan en el foro a diario...En varias ciudades acabaron a hostias. Feos de cojones
Hay marca más emblemáticas en el tiempo Quitale la colaboración de audermans y nada de nada.2400 pavos tampoco es que sea una jodia maravilla…..
Cuando hay algo que sobresale todo el mundo lo deseaPutos especuladores, los detesto.
Lo de poner enlaces para saber sobre qué estás hablando ya, si eso, pa otra ocasión...Que tiene de especial? Haciendo colas desde hace ya días...