Noticias Ese ⌛ de 400 napos que tiene a la gente loca...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,046
Que tiene de especial? Haciendo colas desde hace ya días...

Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.
El reloj no es para tirar cohetes,en mi humilde opinion pero se barajan cifras de 17 000 en preventa. Por no olvidar la segunda mano

Swatch a sacado un reloj de casi 400 euros en colaboración con audermans piget (alta relojería) y la gente durmiendo en la calle durante tres días para ser los primeros para hacerse con uno para revenderlo.
El reloj no es para tirar cohetes,en mi humilde opinion pero se barajan cifras de 17 000 en preventa. Por no olvidar la segunda mano
Yo he oído 2000€ en guarrapop y tal.. por 400 napos me hago de un Casio top, o un par de ellos potentillos...

Gracias.
Pues para ser un reloj, no es muy caro. Voy a echarle un ojo.
Se ve que es mucho pedir que @fcuevas27 especifique a qué se refiere en uno de sus hilos. O te pone un link o te lo cuenta a medias

IMG_4362.webp

Si lo compran por 400, los beneficios igual dan para dormir 3 días en la calle… yo dormí 1 cuando sacaron la segunda parte del nombre del viento :sisi3:

IMG_4362.webp

Si lo compran por 400, los beneficios igual dan para dormir 3 días en la calle… yo dormí 1 cuando sacaron la segunda parte del nombre del viento :sisi3:
Está el atractivo que colabora audermans el caso será ya, la locura que se desate y lo que la gente este dispuesta a pagar. Y muy seguro se verán cifras de vértigo.

Yo he oído 2000€ en guarrapop y tal.. por 400 napos me hago de un Casio top, o un par de ellos potentillos...
Si, pero un Casio aunque robustos y fiables en el tiempo, no tienen la máquina de un audermans. Esperemos que los afortunados, no tengan problemas con el Swatch respecto a maquinaria (post venda) pues el servicio técnico de alta gama barato no es .

Si hay 17 mil, muy exclusivo, tampoco es
Me exprese mal, leí en una noticia que en preventa podrían pedir hasta 17 000 euros.Pero no hasta qué punto puede ser cierto.
Lo que se sabe, que en bcn la tienda al final no abrió sus puertas en sábado temiendo avalanchas y tuvieron que venir la policía a deshalojar con la consecuente tensión, entre compradores ya que llevaban tres días en la puerta del establecimiento .

Me exprese mal, leí en una noticia que en preventa podrían pedir hasta 17 000 euros.Pero no hasta qué punto puede ser cierto.
Lo que se sabe, que en bcn la tienda al final no abrió sus puertas en sábado temiendo avalanchas y tuvieron que venir la policía a deshalojar con la consecuente tensión, entre compradores ya que llevaban tres días en la puerta del establecimiento .
Ah vale, había entendido que en preventa habían colocado 17k unidades

Volver