Ah Honorem
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 7017
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- 270,910
No se de que me hablas.....yo solo participo en hilo de calidad sobre cultura, ciencia y técnologia. Puedes preguntar por ahi....Yo, fuimto…o tu

A ver y donde está tu copa jaja.
Pues que así sea.
![]()
Yo promulgo la cultura del analfabetismoNo se de que me hablas.....yo solo participo en hilo de calidad sobre cultura, ciencia y técnologia. Puedes preguntar por ahi....
![]()
Ojito eh que ahi intermedie yo….primera vez en la vida que creo la paz y no la guerra.
Viste @kiwali?

Se abre una nueva etapa en la sociedad actual. Espero que todo sea para bien, alegria y risas para todosOjito eh que ahi intermedie yo….primera vez en la vida que creo la paz y no la guerra.
Viste @kiwali?
Para mí tienes el mejor tema del foro.Yo promulgo la cultura del analfabetismo
Reportado.Se abre una nueva etapa en la sociedad actual. Espero que todo sea para bien, alegria y risas para todos
Algo encontraremos, tu tranquiloAsi que golpe de estado....
Diplomático no, paso que son muchos marrones pero dado que suelto tochos como el Quijote un puesto en la Real Academia Shurmaniana te lo aceptaría![]()
Por eso caes bien amigo…en serioPara mí tienes el mejor tema del foro.
Si me banean.....no puedes usar como Alexa, ni de consejero....tu verásReportado.

Han sido casi tres horas para hacer el hilo jajaAhora temodio a ti….el mr dos nolas de 250

Ahora comienza nuestro beef, no?Te estás amariconando![]()
Me alegro de que no os odiéis ya!
![]()
Serás recordado en las crónicas del foro por ello![]()

Si me banean.....no puedes usar como Alexa, ni de consejero....tu verás![]()
Correcto, ya te lo he dicho, por mi, acabaremos como en Idiotcracy/IdiocraciaYo promulgo la cultura del analfabetismo
Hoy no busqué por usuario, sólo en el hilo.Pero ahora en serio….alguien tuvo problemas en ver comentarios por usuario para darle likes ordenadamente? Se trabo varias veces
Ídem...pero no me hables!!!!Por eso caes bien amigo…en serio
Me he descojonado cuando he visto que la bola negra era tuya, ni me acordaba de tu amenaza claro. Y encima la das al final, pájaro!Ahora comienza nuestro beef, no?
Yo ya he dado el primer golpe

Es mi venganza y despedida.....para que te acuerdes de mi (por tus problemas para recordar). Asi, al menos, recuerdas al cabrón de la bola negraMe he descojonado cuando he visto que la bola negra era tuya, ni me acordaba de tu amenaza claro. Y encima la das al final, pájaro!
![]()
![]()
Oye que anoche solo me devolviste 3.Yo exijo mi lluvia del día
No. Vista una vistas todas.Quieres ver una?
Más usuarios y buen rollo no sé si irán de la mano, ya podría shurEl problema del otro foro es el acceso pero si no lo cambian es que funciona. Si este foro crece en usuarios, tiene temas interesantes y se guarda el respeto acabará siendo mejor .
Nunca he tenido cuenta y para algún cosa me sirvió de consulta si era un tema abierto
Seeee.Quedate comn
Quedate conmigo
Ya me la dio antes @Charlio92 Ese cambia avatares!!Es mi venganza y despedida.....para que te acuerdes de mi (por tus problemas para recordar). Asi, al menos, recuerdas al cabrón de la bola negra

Por sembrar un poco de paz visto que hubo ignore y todo @markush55 queria upear humildamente este comentario.Marcus follanegras ojos pita
HechoOye que anoche solo me devolviste 3.
Ams pues yo también quiero la mía.
Digo yo, no se tú cómo lo ves.
( Y sin contabilizar las 3 anteriores )
Juju.
El que me ha bloqueado me puede lamer el perineo.Por sembrar un poco de paz visto que hubo ignore y todo @markush55 queria upear humildamente este comentario.
Manana os recuerdo que os mateis a palos. Gracias