HILO MÍTICO Es shurmanos mejor que forocoches?

@shurmanos

Gefeeeee !!! Otra ronda de likes para los cierra bares !!! Anda porfaaaa !!!

GIF by ViralHog

Bueno Shures, ha sido un placer inconmensurable haber compartido ésta noche de boliches con todos vosotros ustedes.

¡Que os den muchas bolas!

Me voy a dar una vuelta por el foro

Asi que golpe de estado....

Diplomático no, paso que son muchos marrones pero dado que suelto tochos como el Quijote un puesto en la Real Academia Shurmaniana te lo aceptaría :gaydude:
Algo encontraremos, tu tranquilo

Ahora temodio a ti….el mr dos nolas de 250
Han sido casi tres horas para hacer el hilo jaja

Las bolas han sido guay (más por el detalle que por los puntos en sí), pero lo mejor es que ha participado mucha gente, si no, si es una mierda invertir tanto tiempo :D

Igual, si hay bolas, tú ganas jajajaja

Ahora comienza nuestro beef, no?

Yo ya he dado el primer golpe
Me he descojonado cuando he visto que la bola negra era tuya, ni me acordaba de tu amenaza claro. Y encima la das al final, pájaro!
:qmeparto::qmeparto: :qmeparto:

Me he descojonado cuando he visto que la bola negra era tuya, ni me acordaba de tu amenaza claro. Y encima la das al final, pájaro!
:qmeparto::qmeparto: :qmeparto:
Es mi venganza y despedida.....para que te acuerdes de mi (por tus problemas para recordar). Asi, al menos, recuerdas al cabrón de la bola negra

El problema del otro foro es el acceso pero si no lo cambian es que funciona. Si este foro crece en usuarios, tiene temas interesantes y se guarda el respeto acabará siendo mejor .

Nunca he tenido cuenta y para algún cosa me sirvió de consulta si era un tema abierto
Más usuarios y buen rollo no sé si irán de la mano, ya podría shur

Oye que anoche solo me devolviste 3.
Ams pues yo también quiero la mía.

Digo yo, no se tú cómo lo ves.
( Y sin contabilizar las 3 anteriores )

Juju.
Hecho

El resto te los devolveré en días random 😉

Volver