General Es raro quedar con un amigo para cenar y ver una película en casa?

Que no te vendan la moto, eso es gay y punto pelota

Una compañera de mi madre ,me dice que ve raro eso de que con 32 años invite a algun amigo a mi casa (vivo solo) para cenar y ver una pelicula.

Le dije que es un buen amigo de la infancia, su cara fue algo rara como diciendo que esa situación no es normal y aceptado en la sociedad y que es de "gay" hacer esa cosa..... entonces los jugadores de futbol seran todos gays, no?

Que pensáis?
Está celosa, invítala a ella para la próxima.

No me van las viejas
Jake Gyllenhaal Love GIF

Es tremendamente gay, a mí me daría mal royo si acaso proponerlo, a la par que bizarro

Yo te mandaba al psicologo

Te as fijado si aplauden cuando acaba la peli?

A no ser que veas las pelis como yo las veía cuando empezaba con mis rolletes que a los 10 minutos estaban atragantadas con medio kilo de longaniza en la boca luchando por respirar no deberías tener problema

Una compañera de mi madre ,me dice que ve raro eso de que con 32 años invite a algun amigo a mi casa (vivo solo) para cenar y ver una pelicula.

Le dije que es un buen amigo de la infancia, su cara fue algo rara como diciendo que esa situación no es normal y aceptado en la sociedad y que es de "gay" hacer esa cosa..... entonces los jugadores de futbol seran todos gays, no?

Que pensáis?
Mientras no lo hagáis en un hotel

la gente dandose x culo tan normal, y tu rallado por ver una peli con tu amigo

Si cuando se la chupas no le miras a los ojos entonces no es gay, saludos.
ariana grande thank you GIF by Robert E Blackmon

Volver