General Es raro quedar con un amigo para cenar y ver una película en casa?

Una compañera de mi madre ,me dice que ve raro eso de que con 32 años invite a algun amigo a mi casa (vivo solo) para cenar y ver una pelicula.

Le dije que es un buen amigo de la infancia, su cara fue algo rara como diciendo que esa situación no es normal y aceptado en la sociedad y que es de "gay" hacer esa cosa..... entonces los jugadores de futbol seran todos gays, no?

Que pensáis?
Lo mas normal del mundo, y lo que piensen los demas no debe condicionarte ni mucho menos generarte dudas.

No pasa nada shur, si te metes un 5% de hombre en el cuerpo serás 105% hombre :mgalletas2:

Hombre,lo normal es que sea con varios amigos

Así están la mayoría de ellas a los 30, que no les queda una amiga de verdad.

Si entendemos por raro, algo poco habitual, es raro.

Ahora bien, haces algo malo?

Pues eso.

Puedes quedar con tu colega y es todo normal, lo que no es normal es si tú pones el culo y el te la enchufa. Ahi no...

Qué peli vais a ver?

1736540375110.webp

A mí me suena raro que haya tensión sexual con un amigo. Yo tengo muchos amigos maricarmens y quedamos a solas muchas veces y para nada se nos pasa por la cabeza comernos los rabos. Es que no, que ajko.
Que estrecha, hija.

Un enguaje entre amigos no cuesta nada :nono3:

Una compañera de mi madre ,me dice que ve raro eso de que con 32 años invite a algun amigo a mi casa (vivo solo) para cenar y ver una pelicula.

Le dije que es un buen amigo de la infancia, su cara fue algo rara como diciendo que esa situación no es normal y aceptado en la sociedad y que es de "gay" hacer esa cosa..... entonces los jugadores de futbol seran todos gays, no?

Que pensáis?
Haz lo que te salga del nabo como te salga del nabo y dile a la compi de tu madre que se meta sus opiniones por el coño.

Anda que no poder disfrutar de la vida porque a los demás no les parezca bien :Facepalm:

A mí me suena raro que haya tensión sexual con un amigo. Yo tengo muchos amigos maricarmens y quedamos a solas muchas veces y para nada se nos pasa por la cabeza comernos los rabos. Es que no, que ajko.
A mí tampoco se me pasa por la cabeza

Haz lo que te salga del nabo como te salga del nabo y dile a la compi de tu madre que se meta sus opiniones por el coño.

Anda que no poder disfrutar de la vida porque a los demás no les parezca bien :Facepalm:
Tengo muy poca autoestima

Muchos amigos míos se han querido enrollar conmigo. Es cansino.
Deberías tomártelo como un halago.

La flor de la juventud luego se marchita y cuando seas viejo te arrepentirás de todas la oportunidades perdidas de haber expresado amor.

Pero tú a lo tuyo.

Deberías tomártelo como un halago.

La flor de la juventud luego se marchita y cuando seas viejo te arrepentirás de todas la oportunidades perdidas de haber expresado amor.

Pero tú a lo tuyo.
Desde mi punto de vista es distinto.

Si el aliento de tu amigo no te lo echa en nuca...no hay problema

Que pensáis?

¿Qué tal la chupa tu amigo? ¿me invitáis? (no homo, solo voy por la peli y los doritos...)

A ver si luego te va a oler la espalda a Brummel...

Comerse una buena polla de vez en cuando no te hace ser gay.
Mira, macho... Al margen de bromas! Cómo están las almendras. La de noches cojonudas que he pasado con amigos, hablando de nada y de todo, una pizza, una botella de whiskey en la mesa...
El mejor de los psicólogos!!!

Comerse una buena polla de vez en cuando no te hace ser gay.
Mira, macho... Al margen de bromas! Cómo están las almendras. La de noches cojonudas que he pasado con amigos, hablando de nada y de todo, una pizza, una botella de whiskey en la mesa...
El mejor de los psicólogos!!!
Mis dieses Shur.

Este hilo tiene algo que ver con el que pusiste el otro día de amigos comiéndose el rabo entre ellos?

Que pensáis?
Si no te lo follastes ni nada de eso , ni es raro shur.
Lo que le pasa a ella es que está a falta de cariño y necesita que alguien le de un pollazo :sisi1:

Que pensáis?
Estoy viendo tus hilos retrasado, mental profundo, peor que @TioSerio O tienes un complejo que no puedes con él o simplemente eres homosexual y lo asumes

Volver