A mí me sucedió que por idiota , quise cambiar el correo asociado a mi cuenta , y puse un correo Gmail. Y claro , después me enteré que los mensajes de confirmación no llegan a Gmail.
Estuve horas calentándome la cabeza para intentar recuperar mi cuenta , porque es una cuenta de 2012 con miles de mensajes , y me jodía perder el control.
Total , cuando la daba ya por perdida, se me ocurrió experimentar con correos temporales (hay apps para crearlos) , ¡y funcionó! , utilizando un correo temporal si que te llega el mensaje de confirmación.
La app que yo he utilizado es Temporary email.
Es muy sencillo, creas un correo aleatorio , o escribes tú lo que quieras , eliges el dominio y ya estaría. Luego en burbuja.info lo que tienes es que asociar la cuenta a ese correo para poder recibir ahí el mensaje de activación.
En mi caso me quedó así:
Lo tachado en rojo es porque por el momento no me interesa que me relacionen con mi cuenta en burbuja , ya que para crear el correo falso utilicé mi nick , poco original , lo sé.
Prefiero mantener mi actividad separada entre un foro y el otro.
Con este método , además , puedes aparentemente crear multis ilimitados , y supongo que servirá en cualquier página en la que tengas que registrarte con un correo electrónico.
Espero haber sido de ayuda, saludos.