General Es burbuja.info el mayor foro de tarados de internet ?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en Foroparalelo, ni 5 min
Algunos de aquí hasta 8 años llevábamos :Facepalm:
¿Qué es lo que más os chirría de burbuja info? Yo le di a seguir a un forero y no veas la que me lió. Estoy acostumbrado a redes sociales en las que sigues a gente (independientemente de que te devuelvan el follow). Estaba como una cabra.

El mayor enfermo mental de burbuja es un viejo conocido de foroparalelo, se hacía llamar jajejijoju y creo que lo expulsaron, en burbuja está como Proaria justa y legal.
Aquí se registró como Proarialamejor, y no duró ni 24 horas.
Es verdad menuda gente

¿Qué es lo que más os chirría de burbuja info? Yo le di a seguir a un forero y no veas la que me lió. Estoy acostumbrado a redes sociales en las que sigues a gente (independientemente de que te devuelvan el follow). Estaba como una cabra.
A mi sinceramente, viniendo de FP burbuja me aburría, de hecho hace más de un año que no entro

Pues que está lleno de Nazis , odian a las tías son antivacunas y algunos dan un poco de miedo.Tambien hay gente k yo la veo jodida en plena depresion o tal. Otros son borderlines

Pues que está lleno de Nazis , odian a las tías son antivacunas y algunos dan un poco de miedo.Tambien hay gente k yo la veo jodida en plena depresion o tal. Otros son borderlines
Yo creo que el 30% de usuarios de burbuja postea desde un sanatorio mental, ahora tienen wifi.

Y lo del odio a las tías es k es bestial .Mira k yo me río con el rollo Mgtow y la mirada de las 1000 pollas y pijadas de esas pero es que es odio puro

Y el tío ese quien es en la vida real ? O sea no digo datos personales pero de k agujerO ha salido?

Era el antiguo director de marketing de Yahoo España , luego abrió el foro de burbuja.info y con eso y otra página dedicada también a temas de economía , consiguió suficientes ingresos como para dejar su trabajo. Ha dado alguna entrevista en la que reconoce que el foro se la pela y que su política pasa por no moderar.

Aquí su perfil en linkedin:

Pacos de 55 cobrando paguitas y/o viviendo en casa heredada de los padres.

Yo todavía sigo con el trauma de la primera shemale que pusieron en un hilo mío.
9251egjx.webp

Yo es que no he podido ni confirmar la cuenta que tengo allí, y eso que lo intenté hace ya unos 5 meses.

A mí me sucedió que por idiota , quise cambiar el correo asociado a mi cuenta , y puse un correo Gmail. Y claro , después me enteré que los mensajes de confirmación no llegan a Gmail.

Estuve horas calentándome la cabeza para intentar recuperar mi cuenta , porque es una cuenta de 2012 con miles de mensajes , y me jodía perder el control.

Total , cuando la daba ya por perdida, se me ocurrió experimentar con correos temporales (hay apps para crearlos) , ¡y funcionó! , utilizando un correo temporal si que te llega el mensaje de confirmación.

La app que yo he utilizado es Temporary email.

Screenshot-2023-07-12-06-42-55-921.jpg

Es muy sencillo, creas un correo aleatorio , o escribes tú lo que quieras , eliges el dominio y ya estaría. Luego en burbuja.info lo que tienes es que asociar la cuenta a ese correo para poder recibir ahí el mensaje de activación.

En mi caso me quedó así:

Screenshot-2023-07-12-06-47-58-149.jpg

Lo tachado en rojo es porque por el momento no me interesa que me relacionen con mi cuenta en burbuja , ya que para crear el correo falso utilicé mi nick , poco original , lo sé.

Prefiero mantener mi actividad separada entre un foro y el otro.

Con este método , además , puedes aparentemente crear multis ilimitados , y supongo que servirá en cualquier página en la que tengas que registrarte con un correo electrónico.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

A mí me sucedió que por idiota , quise cambiar el correo asociado a mi cuenta , y puse un correo Gmail. Y claro , después me enteré que los mensajes de confirmación no llegan a Gmail.

Estuve horas calentándome la cabeza para intentar recuperar mi cuenta , porque es una cuenta de 2012 con miles de mensajes , y me jodía perder el control.

Total , cuando la daba ya por perdida, se me ocurrió experimentar con correos temporales (hay apps para crearlos) , ¡y funcionó! , utilizando un correo temporal si que te llega el mensaje de confirmación.

La app que yo he utilizado es Temporary email.

Screenshot-2023-07-12-06-42-55-921.jpg

Es muy sencillo, creas un correo aleatorio , o escribes tú lo que quieras , eliges el dominio y ya estaría. Luego en burbuja.info lo que tienes es que asociar la cuenta a ese correo para poder recibir ahí el mensaje de activación.

En mi caso me quedó así:

Screenshot-2023-07-12-06-47-58-149.jpg

Lo tachado en rojo es porque por el momento no me interesa que me relacionen con mi cuenta en burbuja , ya que para crear el correo falso utilicé mi nick , poco original , lo sé.

Prefiero mantener mi actividad separada entre un foro y el otro.

Con este método , además , puedes aparentemente crear multis ilimitados , y supongo que servirá en cualquier página en la que tengas que registrarte con un correo electrónico.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Gracias shur, pero teniendo este foro ahora, sumado a lo que dicen en este hilo de coprofagia y demás movidas vistas en burbuja.info, creo que no volveré a asomar el hocico por esos lares.

Gracias shur, pero teniendo este foro ahora, sumado a lo que dicen en este hilo de coprofagia y demás movidas vistas en burbuja.info, creo que no volveré a asomar el hocico por esos lares.

Es un poco exagerado , quiero decir , te encuentras cosas desagradables de cuando en vez , pero basta con ignorar a los usuarios que suben ese material , que suelen ser siempre los mismos.

Burbuja lo que tiene es que es una comunidad muy grande y algunos subforos como el de historia son buenísimos, una de las pocas razones por las que sigo allí. Eso y que burbuja es el resumen de mi vida en los foros , estando allí de forma activa durante más de una década.

Es un poco exagerado , quiero decir , te encuentras cosas desagradables de cuando en vez , pero basta con ignorar a los usuarios que suben ese material , que suelen ser siempre los mismos.

Burbuja lo que tiene es que es una comunidad muy grande y algunos subforos como el de historia son buenísimos, una de las pocas razones por las que sigo allí. Eso y que burbuja es el resumen de mi vida en los foros , estando allí de forma activa durante más de una década.
Hace años había gente muy pro . Pero ahora yo creo que se les ha ido la olla a ver si hubiese gente como Ayn Randiano que es un friki amigable pues bueno. Te echas unas risas con sus megapost defendiendo que las motos son la muerte pero el resto nada . Yo hace tiempo que no le interesa demasiaso la historia prefiero la filosofía. Un saludo

Yo vengo de forocoches durante meses y aguanté día y medio en Burbuja. Nunca más.

Fuiste a burbuja para alimentar tu ego con tus fotos de cachonda (que a saber si eras tú realmente) y saliste trasquilada.

Pues eso después de deambular como alma en pena por ese " prestigioso foro de economía" encontrando Nazis , Zoofilos , gente que solo sabe postear fotos de cadáveres y demás .Me pregunto hay más como yo aquí? Quien coño es Calopez ? Ese foro es una trampa de él CNI para captar a los tarados y posibles lobos solitarios? Debatamos amistosamente
Se ha degradado mucho con el tiempo, hace años que calopez dejó de moderar en favor del tráfico, es decir, dinero. Tampoco puede descartarse que el foro esté intervenido y las autoridades estén recopilando información de los foreros con vete a saber qué fines. Hay mucho forero que de tan loco que parece uno tiende a pensar que es un infiltrado para tirar de las lenguas.

Yo vengo de ahí y utilizo el mismo nick, voy a probar en este, me gusta el diseño, se trata de ver si se permite o no la degeneración, y me refiero al típico chalao que abre un hilo para enseñarte sus defecaciones o similares, eso pasa en burbuja.

No sé en este foro cuál es el límite de ignorados, en burbuja son 1000 y son insuficientes, idealmente no habría que ignorar a nadie, pero también hay que entender que no todos somos iguales, y las bromitas de unos pueden ser cansinas para otros.

Se ha degradado mucho con el tiempo, hace años que calopez dejó de moderar en favor del tráfico, es decir, dinero. Tampoco puede descartarse que el foro esté intervenido y las autoridades estén recopilando información de los foreros con vete a saber qué fines. Hay mucho forero que de tan loco que parece uno tiende a pensar que es un infiltrado para tirar de las lenguas.

Yo vengo de ahí y utilizo el mismo nick, voy a probar en este, me gusta el diseño, se trata de ver si se permite o no la degeneración, y me refiero al típico chalao que abre un hilo para enseñarte sus defecaciones o similares, eso pasa en burbuja.

No sé en este foro cuál es el límite de ignorados, en burbuja son 1000 y son insuficientes, idealmente no habría que ignorar a nadie, pero también hay que entender que no todos somos iguales, y las bromitas de unos pueden ser cansinas para otros.
Hola chemarin viego amigo
quedate con nosotros.
en tu post has dicho el motivo por el que hay que cambiar
un abrazo

Joder qué panorama

¿1000 son insuficientes? ¿Es un nido de multis como FP?

Todos los foros gratis y faciles de postear son gracias al GDT
Un saludo a telematicos, me la chupan

Yo vengo de forocoches durante meses y aguanté día y medio en Burbuja. Nunca más.

Fuiste a burbuja para alimentar tu ego con tus fotos de cachonda (que a saber si eras tú realmente) y saliste trasquilada.
Vaya psycho registrarte aquí solo para poner eso. No has hecho más que confirmar todo lo malo que se dice de ese foro.

Anda vete a tomar por el culo, me registré hace una semana ya.

Exagerado? casos desagradables? , tu imagina que estás con tu hijo pequeño, tu mujer, tu padre, tu madre, un amigo, te metes a forear y de repente salta el puto gif de un tarado de mierda que lleva ya el puto comentario 1 semana, en un tema sobre hipotecas o sobre la guerra de Siria, o sobre deportes, a un tío comiendo la mierda que caga otr@,no me jodas eso solo puto pasa en burbuja y que si que ignorando se va arreglando pero no te evitas que cada 3-4 meses te vuelva a pasar, pues tu ahora tienes al lado a uno de los que te he dicho y ve eso, que cara se te queda? Que pensara el/ella de ti?, burbuja esta llena de tarados y el puto calvo premia la degeneración en vez la gente que aporta contenido de calidad

Exagerado? casos desagradables? , tu imagina que estás con tu hijo pequeño, tu mujer, tu padre, tu madre, un amigo, te metes a forear y de repente salta el puto gif de un tarado de mierda que lleva ya el puto comentario 1 semana en un tema sobre hipotecas o sobre la guerra de Siria a un tío comiendo la mierda que caga otr@,no me jodas eso solo puto pasa en burbuja y que si que ignorando se va arreglando pero no te evitas que cada 3-4 meses te vuelva a pasar, pues tu ahora tienes al lado a uno de los que te he dicho y ve eso, que cara se te queda? Que pensara el/ella de ti?, burbuja esta llena de tarados y el puto calvo premia la degeneración en vez la gente que aporta contenido de calidad

Claro , pero a esos los ignoras y pista. Siempre suelen ser los mismos y se concentran mayormente en la guardería. A mi me molesta más que hagan CSI paco de mierda para liar a la gente, y subir fotos y datos sin consentimiento.

Última edición:
Volver