General Eres un baneado de F.C.?

Baneado de F.C.?

• Si

Votos: 28 45.2%
  • No

Votos: 34 54.8%

• Votantes totales
    62
Fue en ese mismo hilo, lo mismo que este

Que no entiendo como aún no se ha borrado

Pues el mod decidió calrmar un poco las aguas y dijo algunas cosas, otras no pero vamos, es como cuando te preguntan un ¿has roto el vaso? y en vez de no dices no se, no me acuerdo,.... se sabe la respuesta
Oro, shur. No sé cómo no lo he visto.

Perdóname por haber dudado de ti.

ni lo uno ni lo otro

Lo sé, se que eres una chica decente y que se comporta como tal

No pasa nada, yo pregunto, si me lo das pues bien y sino pues no pasa nada, a mi no me importa decir el mio, a poco que uno lea lo que he dicho del foro hay un mensaje parecido en el hilo que enlazo y oh, sopresa, es un mini tocho como suelo hacer

Asi que solo me queda decir ¡Larga vida al emperador! (es lo que dicen en el imperio de Stars Wars entre ellos)

Lo que me queda claro es que el negocio de las promociones me lo han fastidiado muy probablemente grupos de foreros de la competencia. Yo era el que más pagaba. Me he tenido que llevar mis negocios a otra parte en casi su totalidad y he palmado pasta.

Menuda puta gracia.

Oro, shur. No sé cómo no lo he visto.

Perdóname por haber dudado de ti.

No pasa nada, lo raro es que siga en pie por que lo normal es que lo dejen por la noche y luego por la mañana ya no este, lo borran de madrugada

Y los que opinamos pues hemos estado en otros y por eso somos varios quienes decimos que electrick no es el dueño, porque se sabe, es un secreto a voces, no es casualidad

No pasa nada, lo raro es que siga en pie por que lo normal es que lo dejen por la noche y luego por la mañana ya no este, lo borran de madrugada

Y los que opinamos pues hemos estado en otros y por eso somos varios quienes decimos que electrick no es el dueño, porque se sabe, es un secreto a voces, no es casualidad
Pero hoy en día no queda nada en ninguna parte...

Los foros han sido reemplazados por gente que hace vídeos para Tik Tok. La escritura ha sido reemplazada por grabaciones o vídeos de YouTube.

No hay más que ver que en la época del auge de las bitácoras, yo conseguía sacarme mis buenos euros publicando simplemente mis textos y llegué a tener un Pagerak 5. Acabé por cerrarla porque simplemente no me cubría ni los gastos para el alojamiento y el dominio.

No creo que sea el declive de Internet simplemente, sino el de la sociedad en su conjunto.

Pero hoy en día no queda nada en ninguna parte...

Los foros han sido reemplazados por gente que hace vídeos para Tik Tok. La escritura ha sido reemplazada por grabaciones o vídeos de YouTube.

No hay más que ver que en la época del auge de las bitácoras, yo conseguía sacarme mis buenos euros publicando simplemente mis textos y llegué a tener un Pagerak 5. Acabé por cerrarla porque simplemente no me cubría ni los gastos para el alojamiento y el dominio.

No creo que sea el declive de Internet simplemente, sino el de la sociedad en su conjunto.

Si que queda pero no es común como antes

La gente quiere entretenimiento fácil y rápido, entre leer y sacar tus propias conclusiones de algo o ver 5 videos de tick tok en los que no hay que pensar nada pues la gente quiere lo segundo

La sociedad se esta llendo al garete pero eso es otra historia

Si que queda pero no es común como antes

La gente quiere entretenimiento fácil y rápido, entre leer y sacar tus propias conclusiones de algo o ver 5 videos de tick tok en los que no hay que pensar nada pues la gente quiere lo segundo

La sociedad se esta llendo al garete pero eso es otra historia
Pues si dices que sí hay... Yo solo encuentro algo parecido a los antiguos foros hispanos en inglés, la verdad. Y no me siento lo suficientemente cómodo en ese idioma como para realizar contribuciones significativas.

Ahora si navegáis por sitios más chungos y usáis p2p o tor... Pues bueno. Ahí la verdad es que no miro demasiado.

Pues si dices que sí hay... Yo solo encuentro algo parecido a los antiguos foros hispanos en inglés, la verdad. Y no me siento lo suficientemente cómodo en ese idioma como para realizar contribuciones significativas.

Ahora si navegáis por sitios más chungos y usáis p2p o tor... Pues bueno. Ahí la verdad es que no miro demasiado.

Yo todo lo que busco es en ingles, foreo porque se me estaba olvidando escribir en Español y parte ya la he perdido, yo no cometía faltas y ahora pues ....

Busco cosas normales asi que no necesito ir a sitios rebuscados, son cosas de metales (tornos y CNC) o coches o informática

Yo todo lo que busco es en ingles, foreo porque se me estaba olvidando escribir en Español y parte ya la he perdido, yo no cometía faltas y ahora pues ....

Busco cosas normales asi que no necesito ir a sitios rebuscados, son cosas de metales (tornos y CNC) o coches o informática
¿Reddit?

A veces pero prefiero un foro, los hay de esas cosas, reddit tiene dos grandes problemas, es demasiado temporal, es decir, buscar algo de hace 1 año no es tan sencillo, solo prima lo nuevo y que la basura de los puntos hace que las respuestas sean todas una mierda bienquedas, en vez de decir de forma clara "tú máquina es una puta mierda y por eso por mucha broca de calidad que uses sale mal" pues lo adornan y dicen "calibra mejor" y no se entera uno de que pasa o cual es el problema

Yo en reddit no he tenido grandes experiencias, me gusta más un foro clásico la verdad, todo esta orgranizado y suele haber información de calidad al alcance u no enterrada bajo montones de preguntas irrelevantes

Hace años, lo menos desde el 2017 que es cuando creo que aquello se materializó

Ya lo he dicho, incumplir normas da igual, importa no decir algo en contra del partido, ¿qué apoyas el genocidio de Israle? (Porque lo es) Ban, el partido dueño apoya a los terroristas, ¿Rusia? Ban, es a Ucrania a quien hay que defender, ¿lo que este liando Pedro ahora? Ban, eso es secreto de estado. Lo malo que es Rajoy, el rey, los de vox y mas sin problemas, deshaogate a gusto

No hay reportes, hay un equipo que es quien decide que se puede poner y que no, yo creo que es NewTrola quien verifica todo asi que incumplas o no las normas la censura manda, y claro que revisan, revisan hasta el último detalle, tanto que por eso no queda apenas nadie, todos han ido al pozo
Entonces olvídate, no es así ni de coña.

Y te lo comento porque de hecho mi último baneo fue por una soberana gilipollez, que algunos de derechas pudieron haber interpretado como una disculpa al Gobierno, aunque no lo era, pero en temas de política hay mucho mermao.

Te cuento el caso. Un shur abrió un hilo con un vídeo de Twitter en donde una esposa de un guardia civil de Tráfico enseñaba los polos de su marido con indignación, mostrando las etiquetas en donde ponía "origen Marruecos", haciendo ver que el Gobierno encargaba la uniformidad de la Guardia Civil a Marruecos, y el hilo iba en esa dirección. Pues total, yo comente algo así como: "mira, creo que lo único que viene de Marruecos son las telas porque la empresa de la uniformidad es española". Pues nada, toma baneo automático porque algunos mermaos pensarían que estaba defendiendo al PSOE en vez de defender la realidad. A continuación mandé un correo electrónico al soporte del foro y.. ¿A tí te han contestado? Porque a mi tampoco, ni me levantaron el baneo.

Esa fue la última vez y ya paso de volver, aquí se está muy bien y no hay gente de ese tipo que reporta por esas gilipolleces.

Y por el tema de Ucrania si, también banean, pero no es el staff ni mucho menos. Y te lo comento porque también sufrí un baneo por eso, hice un hilo de cachondeo (o eso creía, que era de cachondeo) con un vídeo en donde se ve como Zelenski le pone la mano a su mujer encima de la suya y esta se la retira. Entraron muchos mermaos del hilo "oficial" de seguimiento del conflicto y lo mismo: baneo al canto. Pero como te digo no es el staff, es la mafia de la chupipandi esa, allí hay foreros muy antiguos, entre ellos uno que es de los mas gilipollas que se llama @trastos, que es de 2005 y no permite ni un chiste sobre Zelenski, se pone todo loco a llamarte "proviolador" etc, y a reportarte e incitar a que te reporten, por supuesto. Debe tener una tara bastante seria. Y así es como cae la gente que se mete en ese charco.

El caso es que como te digo, los reportes automáticos, en la inmensísima mayoría de los casos, no se revisan, por eso la situación esta así. ¿Tu te crees que al Gobierno o al staff les va a preocupar que alguien ponga un vídeo simplemente de coña de Zelenski en donde ni se nombra el conflicto ni a Ucrania? Ni les va ni les viene, pero tu mira como de agresivos se ponen los de la chupipandi, y ahí entenderás de donde vienen los baneos por ese tema.

Entonces olvídate, no es así ni de coña.

Y te lo comento porque de hecho mi último baneo fue por una soberana gilipollez, que algunos de derechas pudieron haber interpretado como una disculpa al Gobierno, aunque no lo era, pero en temas de política hay mucho mermao.

Te cuento el caso. Un shur abrió un hilo con un vídeo de Twitter en donde una esposa de un guardia civil de Tráfico enseñaba los polos de su marido con indignación, mostrando las etiquetas en donde ponía "origen Marruecos", haciendo ver que el Gobierno encargaba la uniformidad de la Guardia Civil a Marruecos, y el hilo iba en esa dirección. Pues total, yo comente algo así como: "mira, creo que lo único que viene de Marruecos son las telas porque la empresa de la uniformidad es española". Pues nada, toma baneo automático porque algunos mermaos pensarían que estaba defendiendo al PSOE en vez de defender la realidad. A continuación mandé un correo electrónico al soporte del foro y.. ¿A tí te han contestado? Porque a mi tampoco, ni me levantaron el baneo.

Esa fue la última vez y ya paso de volver, aquí se está muy bien y no hay gente de ese tipo que reporta por esas gilipolleces.

Y por el tema de Ucrania si, también banean, pero no es el staff ni mucho menos. Y te lo comento porque también sufrí un baneo por eso, hice un hilo de cachondeo (o eso creía, que era de cachondeo) con un vídeo en donde se ve como Zelenski le pone la mano a su mujer encima de la suya y esta se la retira. Entraron muchos mermaos del hilo "oficial" de seguimiento del conflicto y lo mismo: baneo al canto. Pero como te digo no es el staff, es la mafia de la chupipandi esa, allí hay foreros muy antiguos, entre ellos uno que es de los mas gilipollas que se llama @trastos, que es de 2005 y no permite ni un chiste sobre Zelenski, se pone todo loco a llamarte "proviolador" etc, y a reportarte e incitar a que te reporten, por supuesto. Debe tener una tara bastante seria. Y así es como cae la gente que se mete en ese charco.

El caso es que como te digo, los reportes automáticos, en la inmensísima mayoría de los casos, no se revisan, por eso la situación esta así. ¿Tu te crees que al Gobierno o al staff les va a preocupar que alguien ponga un vídeo simplemente de coña de Zelenski en donde ni se nombra el conflicto ni a Ucrania? Ni les va ni les viene, pero tu mira como de agresivos se ponen los de la chupipandi, y ahí entenderás de donde vienen los baneos por ese tema.
Se me pasó comentar que también es cierto que hay cierta censura por parte del propio foro, pero ellos te suelen borrar los hilos y no banearte. He leído a mucha gente quejándose de que les han borrado hilos y a mi mismo también me borraron un par que no recuerdo ni de que iban, pero sin banearme.

Me banearon, mande a tomar por culo a los foros, unos meses después me apareció este en instagram y me registré.

Antes estaba a mi gusto personal mejor que ahora, pero de todas formas sigue siendo mejor que cualquiera actual

Si, para qué mentir...
Me imagino que el que me pasó la invitación sería con una cuenta robada o a saber. Porque jamás comentaba y un buen día en 2018 estaba banned.
Intenté conseguir una invi pero ya ves, 6 años sin éxito. Intentando peinar cada x meses algún día si pesco alguna o hay alguna promo

Sí. De hecho, creo que me banearon por hablar de Shurmanos xD

Alguien tiene invitaciones para FC? Me gustaría ver que hay por alli

La escritura ha sido reemplazada por grabaciones o vídeos de YouTube.
PROMO ELVEMON MASACRE FECAL.webp

:mgalletas:

Estoy porque si. Si que me hubiera gustado tener una cuenta en forocoches porque alguna vez y como consulta ha habido hilos interesantes y que podian servir de ayuda en algun aspecto como temas legales etc. Hace tiempo que ni intento pillar una invitacion y tengo claro que no voy a pagar por ella.

Desde que empezó la invasión en Ucrania hay un hilo infinito que se dedica a masacrar y funar cualquier tipo de opinión que no concuerde con la línea oficial de la OTAN. Siempre me expresé de manera contenida y libre. Da igual, supongo que habrán funado a multitud de infiltrados propagandísticos de Putin, pero también a muchos foreros despistados.

Fue en ese mismo hilo, lo mismo que este

Que no entiendo como aún no se ha borrado

Pues el mod decidió calrmar un poco las aguas y dijo algunas cosas, otras no pero vamos, es como cuando te preguntan un ¿has roto el vaso? y en vez de no dices no se, no me acuerdo,.... se sabe la respuesta
He comentado en ese hilo y la verdad que ya era hora que alguien pusiera los puntos sobre las ies.

Si lo borran, es la confirmación de lo que dice el shurmano.

Desde mi punto de vista, el staff está ignorando el hilo para que no tenga mucha repercusión, pero me parece a mi que no ha funcionado

Cual era la app para borrar el cache y saltarse el pluggin reportes? Quiero mirar algo de la sección de motor y me cago en todo oiga

Estoy porque sí, pero de Forocoches me han baneado varias veces. Inculso por meterme con Guardiola 😂

Volver