retroshurmano2
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 116
- Shurmano Nº
- 9688
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 52,845
Pues eso shures, estáis aquí por que si, o porque fuisteis baneados?
Si pero no…..No FC ni ningún otro.
Aquí disfrutan del placer de tenerme en exclusiva
No, vine porque dejé de estar conforme con el funcionamiento del foro y su publicidad encubierta, sus bots y sus hilos de bajísima calidad creados por foreros a sueldo
Verás, yo tengo mis trucos de arpía psicópata, y desde siempre he mirado la hora de todos los hilos en primera pagina recién refrescada. Hace años no había diferencia entre la hora del primer hilo y el último de la primera pagina, excepto a altas horas de la madrugada que había un desfase de un minuto aprox![]()
Y lo peor es que perkys y los otros a los que pagan por forear lo niegan, se creen que el resto no vemos lo evidente y somos tontos....
Verás, yo tengo mis trucos de arpía psicópata, y desde siempre he mirado la hora de todos los hilos en primera pagina recién refrescada. Hace años no había diferencia entre la hora del primer hilo y el último de la primera pagina, excepto a altas horas de la madrugada que había un desfase de un minuto aprox
Últimamente en plena hora punta de tráfico he llegado a ver hasta dos minutos de desfase entre hilos, y de madrugada 4 y 5 minutos, y todo esto teniendo en cuenta que tienen foreros metiendo relleno por un tubo.
Como curiosidad, los hilos de relleno suelen estar creados al 99% por foreros sin avatar

Tengo 10 cuentas y unas cuentas invis en FC pero se ha vuelto una inmensa mierda.......Pues eso shures, estáis aquí por que si, o porque fuisteis baneados?
No, vine buscando informacion del tonto, me parecio un foro con gente interesante y me quede. Nunca habia estado en ningun foro de este tipo.

Pues cuidado con conectarte con varias a la vez sin tomar las debidas precauciones o te las tirarán todas.Tengo 10 cuentas y unas cuentas invis en FC pero se ha vuelto una inmensa mierda.......
Tengo cuentas con 20 y 15 años, no soy un novato.Pues cuidado con conectarte con varias a la vez sin tomar las debidas precauciones o te las tirarán todas.
Tú no hubieras durado, no te dejas aplastar con la masa y dices de forma clara como ves las cosas, dos semanas hubieras aguantado
Alli como te salgas del redil pues te llueven los reportes y baneado
Tengo cuentas con 20 y 15 años, no soy un novato.

Pásate una invi!Tengo 10 cuentas y unas cuentas invis en FC pero se ha vuelto una inmensa mierda.......
Si hubiera invertido el dinero que me he gastado en invitaciones de FC en la bolsa, seguramente ahora tendría un chalé en la playa.
Como dijo Don Ramón en el Chavo del Ocho: "de mejores lugares nos han corrido".Yo soy asi. Como escribo en el foro, ojo que hago muchas coñas por que me encanta el cachondeo, pero quien me conoce desde hace tiempo ya sabe mas o menos como soy de verdad. Me sudo la polla dejarme de hablar con mi familia de sangre, mira lo que me puede importar que me echen de un sitio como ese.
No
Perdí una cuenta pero aun tengo la mia principal, esta era para el móvil y se organizaron para reportarme, se abrió un hilo en el subforo de coches precisamente incitando el reporte y todo por tener un opinión impopular pero siempre respetuosa, la sigo manteniendo, que el futuro de la automoción es complicado, los motores diesel son el cáncer en persona pero los gasolina no se quedan atrás, los eléctricos son el futuro. Imagina hace 6 o 7 años, pues eso, a la hogera que fuí
Vale. No sabía que fueras tan pro. No puedo mandar privados, pero si no te importa compartir consejos/truquillos...
Siempre sospeché que solo registraban las ips cuando publicas. Pero el problema es que no es solo una cuestión de ips, sino también de "huella digital". Saben qué navegador/resolución tiene tu ordenador y hay complementos para ver los posibles clones. Me figuro que también hacen algo de ingeniería social. Pero hay veces que te tiran cuentas sin que hayas hecho absolutamente nada, así que el sistema no es infalible.No hace falta privados, el consejo no comentes, sin más
Lo que hoy es aceptable mañana lo va a ser, el tds pts marca de la casa ahora en cuanto se ve supone que perderás la cuenta, no puedes controlar cuando un gracioso va a hacer un reflote de hace 10 años asi que eso, leer y no escribir
A ver, yo no pienso como tú...si que me sobran los diésel, pero de ahí a banear por tener esa opinión hay un buen trecho.
Mejor aquí, amigo!
A mi me banearon unos madridistas por llamar mono a vinizius, que no lo pienso, solo era coña...
Siempre sospeché que solo registraban las ips cuando publicas. Pero el problema es que no es solo una cuestión de ips, sino también de "huella digital". Saben qué navegador/resolución tiene tu ordenador y hay complementos para ver los posibles clones. Me figuro que también hacen algo de ingeniería social. Pero hay veces que te tiran cuentas sin que hayas hecho absolutamente nada, así que el sistema no es infalible.
No hay mucho consejo que dar, antiguamente era muy pero muy difícil el baneo.
Vale. No sabía que fueras tan pro. No puedo mandar privados, pero si no te importa compartir consejos/truquillos...
Yo creo que eso que dices es cierto, pero que además también te expulsan por hacer publicidad, por ejemplo. Y que cuando te cazan, saben cuáles son todas tus cuentas.Piensas demasiado
Lo controla un partido político, no hay ips que valgan, yo tenía dos cuentas, una el ordenador y otra en el móvil y no paso nunca nada
En cuanto digas lo que sea que no les gusta te vas baneado, no busques un sistema de la leche porque no lo hay, es mucho más sencillo, hay moderadores humanos y leen todo lo que se escribe, si no pasas el corte te vas fuera
Por eso te digo que no escribas, no has hecho nada ahora pero en su momento dijiste una broma de Irene o Echenique, la ven ahora años después y ban al canto, que para eso son los dueños y no aceptan ese contenido, si hiciste la broma es porque eres un facha y por lo tanto sobras del foro
Yo creo que eso que dices es cierto, pero que además también te expulsan por hacer publicidad, por ejemplo. Y que cuando te cazan, saben cuáles son todas tus cuentas.
Ya... Bueno, es el foro más tocho. Supongo que si fueras @ilitri tú también querrías seguir sacándole rentabilidad a tu creación.Eso es otra historia, si no te metes en problemas puedes tener todas las cuentas que quieras y no pasa nada, si te banean pues mala suerte, no van a mirar nada porque cosas que pasan, que conste que les escribi y aporte las pruebas de la incitación al reporte, aún se tienen que estar riendo de mi, supongo
Pero hacer publi sin pasar por caja va por otro lado, si pagas puedes promocionar cualquier mierda por muy grande que sea, como los jamones que fueron un buen timo pero eso, pon dinero en la mesa