General Eres un baneado de F.C.?

Baneado de F.C.?

• Si

Votos: 28 45.2%
  • No

Votos: 34 54.8%

• Votantes totales
    62
¿Que el dueño actual es Podemos? ¿Qué me estás contando, tío? Pero si no he visto un foro más de derechas en mi puta vida.

Vale que lo de Podemos no es izquierda, sino izmierda... ¿Pero si lo controlaran no habría hilos diferentes? Si hasta entrevistaron a Santiago Abascal y le dijeron que era la fuerza política número uno en Forocoches :S

Pues por eso

Compras el mayor sitio español, que ademas es de otra corriente idelógica (antes era de Cs pero claro, como la cagaron bien cagada pues se pasó a otra cosa) y matas dos pájaros de un tiro, eliminas marketing de un rival y encima tienes tu plataforma de difusión

No se sabe porque precisamente no se quiere que se sepa, es un secreto muy bien guardado y por eso hay la censura silenciosa que hay, todo en las sombras. Si se supiese muchos que viven en la hipnopia no volverían a entrar al foro

Como que Podemos lleva el floro?? De donde has sacado esa info?

Es mia, de años foreando y viendo cosas

Entre otras cosas porque tras lo que fue la venta el foro cambió de hosting, algo que no se hace nunca y menos el cambio que se pasó. FC tenía sus servidores en propiedad y se podían ver las estadísticas tanto del principal como del de la copia de seguridad

Luego lo compra alguien y de repente cambian las ips, ahora tienen la basura de cloudflare y encima no tienen bien configurado los ajustes, antes de todo esto el foro general cargaba en el acto, no en los 10 o 15 segundos que tarda ahora. Esa migración tuvo un par de años en los que errores 500 de HTML eran algo común. Cuando por fin consiguen medio hacer el cambio de servidor del todo pues sacan el nuevo tema y ahora que se han calmado los cambios técnicos pues hay muchas campañas de publicidad. Eso el dueño original no lo habría hecho ni por asomo, el hosting de un servidor en propiedad es muy poco, un servidor dedicado que no sea en propiedad es mucho pero que mucho dinero al mes, al menos para lo que el foro tiene, el de Burbuja porque es tonto y le soplan 1600€ al mes pero FC no esta muy lejos de esa cifra

Asi que alguien ha comprado el foro, solo queda ver que y que no se permite ahora, ¿los gifs de new trola? De un día para otro algo que era popular deja de serlo y no solo eso, a la misma vez los quitan de su web que era de donde los sacabamos. Escolar teniendo una cuenta y otra y otra tampoco es casualidad

Y bueno, unes los puntos y ves que todo lo que sea Vox se borra, todo lo que sea de podemos para mal se borra y todo lo que sea del PSOE bueno se queda (lo malo lo borran a veces) y por supuesto salen noticias chorras de lo bien que lo hace la irene con la ley del solo si es si, hilos que por supuesto nunca se borran

En fin, no hace falta ser un lince, electrick pasaba de todo mientras diese tráfico, solo censuraba cosas serias como los CSI o temas complicados, el resto los dejaba porque eran actividad que equivale a más dinero, sin posicionarse ganaba mas

Estas cosas se notan, es como cuando tú empresa la compra otra sin que enteres y empiezan a pasar cosas, no es lo mismo, hay cambios sutiles que hacen que te des cuenta de que algo no va como antes, yo llevo en FC muchos pero que muchos años, desde el 2007 asi que se bien lo que debería de pasar y lo que pasa, el foro fue vendido al 100%

Pues por eso

Compras el mayor sitio español, que ademas es de otra corriente idelógica (antes era de Cs pero claro, como la cagaron bien cagada pues se pasó a otra cosa) y matas dos pájaros de un tiro, eliminas marketing de un rival y encima tienes tu plataforma de difusión

No se sabe porque precisamente no se quiere que se sepa, es un secreto muy bien guardado y por eso hay la censura silenciosa que hay, todo en las sombras. Si se supiese muchos que viven en la hipnopia no volverían a entrar al foro
La teoría se sostiene desde un punto formal. Aunque tiene un deje de complotismo nada desdeñable.

¿Y Menéame quién lo controla? ¿Vox? Lo digo porque últimamente ya no me expulsan a pesar de que sigo vertiendo los mismos comentarios. Antes no me duraba una cuenta ni una semana.

¿Y quien lo controla? A mí me han baneado 2 veces de manera orquestada... Eso es la ley de la jungla.

Un partido político que puso el dinero y compró el foro

Ya no hace falta ni orquestar nada, hay moderadores humanos con instrucciones claras, cosa que vean que no debería pues martillo y fuera, te vas baneado

Si piensas lo que dijiste hacia quien seguramente tengas la respuesta, al 100% es una opinión discordante con ese partido

Ya no hace falta ni orquestar nada, hay moderadores humanos con instrucciones claras, cosa que vean que no debería pues martillo y fuera, te vas baneado

Si piensas lo que dijiste hacia quien seguramente tengas la respuesta, al 100% es una opinión discordante con ese partido
Shur, te vuelvo a repetir que tu teoría me interesa de la hostia. Pero eso no significa que no me gustaría sacar de dónde la sacas. ¿Tienes pruebas? ¿Te lo ha contado alguien? ¿Es algo que no nos puedes decir?

Porque si existieran pruebas de eso, creo que más de uno se podría quedar con el culo en llamas.

La teoría se sostiene desde un punto formal. Aunque tiene un deje de complotismo nada desdeñable.

¿Y Menéame quién lo controla? ¿Vox? Lo digo porque últimamente ya no me expulsan a pesar de que sigo vertiendo los mismos comentarios. Antes no me duraba una cuenta ni una semana.

Lo dudo, aquello siempre fue un nido de votantes del PSOE asi que no tiene sentido, VOX no llegó a trincar pasta hasta hace poco y por lo tanto lo veo improbable

Lo más probable es que como has cepillado a todo lo que se mueve estes en un estado crítico y tengas que pasar mucho la mano, de otra forma te quedas solo. La gente normal cuando te banean no vuelve asi que si baneas mucho al final te quedas sin usuarios. No lo se porque yo no uso aquella plataforma

No.... Vine de un estercolero
A pesar de todo le tengo un cariño especial, he conocido gente buena allí. Y creo que tu tb, otra cosa es que la mayoría sean personas que se divierten dando por saco y no se pueda hablar de nada.

Shur, te vuelvo a repetir que tu teoría me interesa de la hostia. Pero eso no significa que no me gustaría sacar de dónde la sacas. ¿Tienes pruebas? ¿Te lo ha contado alguien? ¿Es algo que no nos puedes decir?

Porque si existieran pruebas de eso, creo que más de uno se podría quedar con el culo en llamas.

Las pruebas no existen pero existieron

Por ejemplo una noche como viene siendo habitual todas las semanas se abrió el hilo de "FC antes molaba" y bueno, pues todos soltamos lo de siempre, pues esa noche apareció un moderador, era un usuario más, todos dudamos de que fuera cierto asi que soltó invitaciones confirmando que lo era, era buena gente y se le fue un poco la lengua, él confirmo que hay turnos de moderación 24 horas al día asi que los reportes son revisiones manuales y otras cosas

Dato a dato vas sacando conclusiones pero vamos, insisto, solo hay que mirar lo que hay y lo que no, tú mismo has dicho que aquello es foro Vox, ve y abre un hilo con algo sencillo como "Viva España y VOX" y mira en un par de horas, si abres lo mismo diciendo "Los muertos del rey, asi se muera" ya te digo que no te lo borran ni en mil años

No quieren que se sepa por lo que es obvio, un partido político no debería de hacer este tipo de cosas

Lo dudo, aquello siempre fue un nido de votantes del PSOE asi que no tiene sentido, VOX no llegó a trincar pasta hasta hace poco y por lo tanto lo veo improbable

Lo más probable es que como has cepillado a todo lo que se mueve estes en un estado crítico y tengas que pasar mucho la mano, de otra forma te quedas solo. La gente normal cuando te banean no vuelve asi que si baneas mucho al final te quedas sin usuarios. No lo se porque yo no uso aquella plataforma
Hombre, yo usaría otro agregador de noticias en español si lo conociera...
Pero como usuario soy muy persistente. Las noticias me interesan, pero hubo un tiempo en que te metían "strikes" por dar una opinión en contra del marco dominante.

En el momento de registrarme aquí tenia cuenta en FC, me la tiraron y un shur de aquí me regaló una invi y volví.

El subforo de competición es muy bueno, casi lo único bueno que tiene.

Por ejemplo una noche como viene siendo habitual todas las semanas se abrió el hilo de "FC antes molaba" y bueno, pues todos soltamos lo de siempre, pues esa noche apareció un moderador, era un usuario más, todos dudamos de que fuera cierto asi que soltó invitaciones confirmando que lo era, era buena gente y se le fue un poco la lengua, él confirmo que hay turnos de moderación 24 horas al día asi que los reportes son revisiones manuales y otras cosas

Dato a dato vas sacando conclusiones pero vamos, insisto, solo hay que mirar lo que hay y lo que no, tú mismo has dicho que aquello es foro Vox, ve y abre un hilo con algo sencillo como "Viva España y VOX" y mira en un par de horas, si abres lo mismo diciendo "Los muertos del rey, asi se muera" ya te digo que no te lo borran ni en mil años

No quieren que se sepa por lo que es obvio, un partido político no debería de hacer este tipo de cosas
También hay reportes automáticos, eso no quita que tengan puestas unas palabras clave para revisar hilos 'manualmente'. De hecho si un hilo es problemático tardan un tiempo en dar con él, pero una vez hecho marcan algunas palabras clave y si se abre otro ya no tardan nada en volatilizarlo.

Yo lo que no sé es qué hacéis los que todavía votáis. Yo no creo que votar sirva para nada y menos aún manifestarse hoy en día.

También hay reportes automáticos, eso no quita que tengan puestas unas palabras clave para revisar hilos 'manualmente'. De hecho si un hilo es problemático tardan un tiempo en dar con él, pero una vez hecho marcan algunas palabras clave y si se abre otro ya no tardan nada en volatilizarlo.

Ya no hay reportes automáticos, ese mod nos lo confirmó, hay tres turnos de 8 horas y hay un mod activo 24 horas al día todos los días, los reportes se revisan manualmente

Los reportes de antes funcionaban porque había 50.000 o 100.000 uruarios y claro, si 500 te reportan pues algo harías, hoy las cifras son un chiste asi que no funciona y por lo tanto no sirve, nunca se llega a tanto

Y de manual nada, es todo automático, si el título tiene la palabra gitano no te cambian nada, tal como lo envias y el sistema hace la revisión (que creo es cada hora o cada dos) te borra el hilo y la cuenta, por eso hay que llamarlo seres de luz, para esquivar la censura, es que no hacen ni el esfuerzo porque no es un mod, es la máquina, ¿palabra prohibida? Borro y baneo

Yo lo que no sé es qué hacéis los que todavía votáis. Yo no creo que votar sirva para nada y menos aún manifestarse hoy en día.

Yo ya no voto, no sirve de nada, es todo una cortina de humo, lo de que el CIS con las encuestas amañadas hasta las trancas lo acabe clavando.... El 95% se lo traga pero yo no soy tonto

Las elecciones están amañadisimas, no ha cambiado nada desde Canova y Sagasta y si uno mira con calma verá que sigue siendo asi, hoy tú, mañana yo

De que fecha estás hablando? A mi me han baneado allí cómo 6 veces, la última a primeros de éste año, y te puedo asegurar hasta esa fecha (y apostaría que hasta el día de hoy) que los reportes automáticos siguen existiendo, lo que ocurre es que según pone en las normas del foro los revisan todos, y yo no se si hay moderadores humanos o no (que creo que sí hay alguno), pero te puedo asegurar que pasan de revisar la inmensa mayoría de los reportes autómaticos cómo de la mierda.

Y te lo digo porque la mayoría de las veces, sino todas, me banearon de manera automática sin incumplir ninguna norma y no recuperé ninguna cuenta, la última cómo te digo a primeros de este año.

De que fecha estás hablando? A mi me han baneado allí cómo 6 veces, la última a primeros de éste año, y te puedo asegurar hasta esa fecha (y apostaría que hasta el día de hoy) que los reportes automáticos siguen existiendo, lo que ocurre es que según pone en las normas del foro los revisan todos, y yo no se si hay moderadores humanos o no (que creo que sí hay alguno), pero te puedo asegurar que pasan de revisar la inmensa mayoría de los reportes autómaticos cómo de la mierda.

Y te lo digo porque la mayoría de las veces, sino todas, me banearon de manera automática sin incumplir ninguna norma y no recuperé ninguna cuenta, la última cómo te digo a primeros de este año.

Hace años, lo menos desde el 2017 que es cuando creo que aquello se materializó

Ya lo he dicho, incumplir normas da igual, importa no decir algo en contra del partido, ¿qué apoyas el genocidio de Israle? (Porque lo es) Ban, el partido dueño apoya a los terroristas, ¿Rusia? Ban, es a Ucrania a quien hay que defender, ¿lo que este liando Pedro ahora? Ban, eso es secreto de estado. Lo malo que es Rajoy, el rey, los de vox y mas sin problemas, deshaogate a gusto

No hay reportes, hay un equipo que es quien decide que se puede poner y que no, yo creo que es NewTrola quien verifica todo asi que incumplas o no las normas la censura manda, y claro que revisan, revisan hasta el último detalle, tanto que por eso no queda apenas nadie, todos han ido al pozo

No se puede luchar contra los dueños del foro, ellos lo han comprado para promocionar su partido político
Hace tiempo que no me paso por FC, cada vez lo encontraba más aburrido. Por curiosidad, ¿Qué partido político es?

Hace tiempo que no me paso por FC, cada vez lo encontraba más aburrido. Por curiosidad, ¿Qué partido político es?

Es Podemos pero ahora hablan muy bien del PSOE asi que puede que lo hayan traspasado o vendido dado que a los primeros no es que les este funcionando el tema mucho y los otros queman dinero en marketing como si no hubiera un mañana, eso si, con un nombre molón, "publicidad institucional" que es un eufemismo de "te riego en billetes asi que haz lo que diga"

Ya no hay reportes automáticos, ese mod nos lo confirmó, hay tres turnos de 8 horas y hay un mod activo 24 horas al día todos los días, los reportes se revisan manualmente

Los reportes de antes funcionaban porque había 50.000 o 100.000 uruarios y claro, si 500 te reportan pues algo harías, hoy las cifras son un chiste asi que no funciona y por lo tanto no sirve, nunca se llega a tanto

Y de manual nada, es todo automático, si el título tiene la palabra gitano no te cambian nada, tal como lo envias y el sistema hace la revisión (que creo es cada hora o cada dos) te borra el hilo y la cuenta, por eso hay que llamarlo seres de luz, para esquivar la censura, es que no hacen ni el esfuerzo porque no es un mod, es la máquina, ¿palabra prohibida? Borro y baneo
¿Un moderador se puso a hablar con vosotros en un hilo de cosas ultrasecretas o fue en otro lugar, estilo un canal de Telegram?

No me extraña que lo haya corrompido Podemos. Todo lo que toca lo enmierda.

no, uso los dos en este momento

¿Un moderador se puso a hablar con vosotros en un hilo de cosas ultrasecretas o fue en otro lugar, estilo un canal de Telegram?

Fue en ese mismo hilo, lo mismo que este

Que no entiendo como aún no se ha borrado

Pues el mod decidió calrmar un poco las aguas y dijo algunas cosas, otras no pero vamos, es como cuando te preguntan un ¿has roto el vaso? y en vez de no dices no se, no me acuerdo,.... se sabe la respuesta

no lo voy a decir..jajaja

Vaya, a saber la de burradas que habrás dicho....

Uhm, una Golosa desatada :gaydude:

O a lo mejor participaste en alguna edición de Miss FC, quien sabe :elrisas:

No pasa nada, te dejo espacio :abrazo:

Vaya, a saber la de burradas que habrás dicho....

Uhm, una Golosa desatada :gaydude:

O a lo mejor participaste en alguna edición de Miss FC, quien sabe :elrisas:

No pasa nada, te dejo espacio :abrazo:
ni lo uno ni lo otro

Volver