General Eres mas de Boxer o Slip??

Eres mas de bóxer o de Slip?

• Soy de Slip Las pelotas recogidas

Votos: 13 38.2%
  • Soy de Boxers Las pelotas un libres

Votos: 21 61.8%

• Votantes totales
    34
Boxer de estos
IMG_20240622_133228.webp

En la calle, los huevos pegados al cuerpo, en casa, libertad para ellos.

Bóxer ajustado, el slip es para homosexual, la previa al tanga como Rappel

Aquí hay más de uno que es más de tanga de tigre.

Yo si que me voy a comprar un slip pero es para que no se me vean por debajo de los shorts de runner, no porque sea maricón

Para el día a día uso slip (holgados). Si tengo algún "evento" en el que vaya a tener que bajar los pantalones utilizo bóxer.

He probado distintos formatos , y me resulta más práctico el slip .
Los bóxer me resultan en demasiada extensión de tejido bajo el pantalón .

1719090534647.webp

Boxer, siempre.

Los slips son incómodos, sobre todo cuando el paquete es exiguo como es mi caso.

Boxer en la calle.
En casa sigo la doctrina "Libre Escroto".

Esto mismo, quiero libres mis pelotas
Te las deja libres pero para hacer deporte o agacharse no sirven porque la costura de en medio no es flexible y te pilla las bolas, eso sí son de lo más fresco. Después los hay parecidos pero elásticos que también están bien

Los Espanoples tenemos los huevos pequenos y pegados al culo. Como los tigres!

Te las deja libres pero para hacer deporte o agacharse no sirven porque la costura de en medio no es flexible y te pilla las bolas, eso sí son de lo más fresco. Después los hay parecidos pero elásticos que también están bien
Para hacer deporte de algodón pero algo elásticos para agarrar lo justo que no se te salgan los huevos corriendo (experiencia propia)

Venga a la mayoría os compra mana Lis calzoncillos en el mercadillo y sin esos blancos tipo Homer Simpson

Yo me los compro cuando va mi mujer de compras, pero no le dedico ni un minuto a la eleccion. no pierdo el tiempo eligiendo ropa nunca.

Venga a la mayoría os compra mana Lis calzoncillos en el mercadillo y sin esos blancos tipo Homer Simpson
Unos quince años fiel al Inside de mi pueblo.
Los calcetines, sin embargo, ni sé cuántos tengo sin abrir, que mi abuela me los compraba en el mercadillo y duran la hostia.

Yo me los compro cuando va mi mujer de compras, pero no le dedico ni un minuto a la eleccion. no pierdo el tiempo eligiendo ropa nunca.
Yo tampoco, salvo con el calzado.
Se me hace todos muy incómodos hasta que, por puro hastío, compro los menos incómodos.

Volver